Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?  (Leído 91410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CesarDH242

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #60 en: Vie 09 de Enero de 2015, a las 04:50:02 »
buenas una pregunta luffy se enamora y si es asi de quien seria por quien votarian ustedes

Por un trozo de chuleta  :wub:

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #61 en: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 03:58:44 »
Yo sinceramente opto, ahora mismo, por lo que conocemos, por Kid.
Sería capaz de coger muchísimas espadas y utilizarlas como si fueran dardos... Y todos sabemos que lo afilado le hace mucho daño a Luffy...
Pero con su velocidad y haki las esquiva sin problema como vimos en su batalla en el coliseo

Lowellar

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #62 en: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 10:06:30 »
Pero con su velocidad y haki las esquiva sin problema como vimos en su batalla en el coliseo

Ten en cuenta que Kid, a la vez que Luffy, estuvo entrenando 2 años, no sabemos que trucos puede tener en la manga...
Sigo optando por Kid puesto que también se puede hacer un escudo de espadas xD

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #63 en: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 13:59:06 »
Y que pasa con Law, dentro de su "room" él lo controla todo y si no te puedes acercar no le puedes golpear.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #64 en: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 14:37:29 »
Luffy no se enamora, ni se va a enamorar.
Haceos a la idea, One Piece está a prueba de romances idiotas. Ni Zoro-Nico Robin ni Nami-Luffy ni leches en vinagre. One Piece está genial como está.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #65 en: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 15:55:43 »
Luffy no se enamora, ni se va a enamorar.
Haceos a la idea, One Piece está a prueba de romances idiotas. Ni Zoro-Nico Robin ni Nami-Luffy ni leches en vinagre. One Piece está genial como está.
Creo que es muy pronto para decir si o no, aunque si está claro que a corto-medio plazo no creo que halla romance ninguno, no podemos asegurar que no los halla.
Eso si, creo firmemente que si algún día los hay, nunca serán entre los de la tripulación, eso lo tengo claro del todo.

magnaskrew

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #66 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 08:17:03 »
No viene al cuento todo este tema de pasion de gavilanes, pero me parece sumamente curioso.

En mi humilde opinión, tal cual ha ido construyendo Oda el personaje, Luffy no se va a enamorar, entender que la serie es un viaje, Luffy solo esta centrado en él, y todos los sentimientos "egoistas" que él pueda sentir (amor), no son más que un estorbo en su camino, por esa razón, ni se plantea lo de Boa Hancock por ejemplo, y eso que la ponen de supermodelo tirando a diosa.

Por cosas como estas, creo que solo es compatible con que su posible amor sea un nakama, que le ayude además en su viaje y por motivos que para mí son obvios, coincido con el compañero de arriba.

Saliendo del tema de Luffy, desde el principio me di cuenta de que el "amor" o la concepción normal que tenemos de él es inexistente a lo largo de toda la serie. Que yo recuerde, amor entre dos personajes semirrelevantes solo vimos con la pareja de patinadores en la saga de relleno, Boa Hancock, y poco más (¿Viola?¿Scarlett?).

En realidad es una de las cosas que me gusta de Oda, es capaz de levantar unos sentimientos tan fuertes y que además no se basan en el "amor", si no en la amistad, el honor, el orgullo, el deber y la camaraderia.

CONCLUSIÓN: LUFFY ES SHELDON  :tongue:

PD: Perdón por el tocho, ultimamente no hago más que testamentos y encima alomejor ni va en este post XD.
« última modificación: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 08:26:44 por magnaskrew »

goosze

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #67 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 15:54:33 »
Y que pasa con Marco, es un logia Ave Fénix = Resurgir de sus cenizas. Yo creo que seria casi inmortal, a no ser que solo pueda resucitar dos o tres veces como le pasa a Brook.

Chibita

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #68 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 16:28:41 »
Y que pasa con Law, dentro de su "room" él lo controla todo y si no te puedes acercar no le puedes golpear.
Yo me quedo con Law, aunque sí que es cierto que usar tantas veces su habilidad le cansa y que él intenta usarla para guardarse contra los jefes, es capaz de sacar fuerzas de donde nadie las tendría para atacar o ponerse a salvo. Y creo que se guarda unos cuantos ases en la manga. Además, si le quita el corazón a uno, puede hacer lo que quiera con él, por lo que le tendría a merced.
Muchos desean que Law se una a la tripulación de Luffy (recordemos que su sueño era tener una tripulación de 10 personas) y yo lo apoyaría, pero viendo lo que he visto en el anime y manga lo dudo, y lo veo más como aliado para cualquier cosa.
Y luego está que su nombre real es
(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #69 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 16:34:45 »
Law se pasa mas tiempo agotado por el uso de su poder que en plena forma, sinceramente XD


El mas poderoso es Buggy, tiene el mismo poder que Luffy, atrae a la gente consigo y les hace creer en el hasta el punto de dar su vida. Ese es el mejor poder de este universo.

SogeKing

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #70 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 02:12:02 »
Para mí uno de los personajes más poderosos del anime sin duda es Enel, lo que pasa es que no se le da el protagonismo que éste merece, en mi opinión Enel debería de haber hecho algo más en el anime, porque para mí el papel que hizo contra luffy se me hizo corto. Además de que la fruta que tiene es una de las logia más poderosas.
« última modificación: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 02:14:46 por SogeKing »

Yojojo!

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #71 en: Lun 08 de Febrero de 2016, a las 20:51:31 »
Gol D. Roger no es el mas fuerte!? Solo viendo el poder de su segundo de a bordo se puede deducir q era el mas fuerte. La pelea en Sabaody contra Kizaru, se ve claramente como Rayligh lo controla sin problemas y da la sensación en todo momento  de no querer ir a mas. Y si tiene q ser alguien actualmente vivo diría q Rayligh.
« última modificación: Lun 08 de Febrero de 2016, a las 20:53:05 por Yojojo! »

magnaskrew

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #72 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 02:12:26 »
Gol D. Roger no es el mas fuerte!? Solo viendo el poder de su segundo de a bordo se puede deducir q era el mas fuerte. La pelea en Sabaody contra Kizaru, se ve claramente como Rayligh lo controla sin problemas y da la sensación en todo momento  de no querer ir a mas. Y si tiene q ser alguien actualmente vivo diría q Rayligh.

Al principio pensaba que eras troll, luego me he dado cuenta de que es tu primer mensaje.

No podrias haber empezado peor... :wacko:

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #73 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 23:41:18 »
Hombre, hay mucha gente (al menos en el anime) a los que todavía no se le ha visto su verdadero poder, como por ejemplo, el de los yonkou. Pero habiendo visto lo que he visto, yo creo que Shirohige en sus años mozos debió ser un liante de la leche. Recordemos que fue capaz de crear un tsunami casi sin esfuerzo que habría acabado con todo Marineford de no ser por Aokiji. Yo creo que, si hubiera querido y en su máximo esplendor, habría podido acabar con un país entero.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #74 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 00:53:22 »
Aún a riesgo de que me matéis, voy a revivir este post para dar mi opinión. Creo que ahora mismo, justo en el momento que está a punto de acabar la saga de Dressrosa el personaje más fuerte es Kurohige. Tanto por la fuerza de sus dos frutas como por la de su tripulación, además de que es Yonkou por algo. Otra cosa será cuando veamos en acción a los otros tres Yonkou, pero parece ser que Shanks y Kaido están por encima de Big Mom, visto el miedo y respeto que infunden los dos. También habría que tener en cuenta a Dragon, que apenas se sabe poco más que su nombre y su cargo como Jefe del Ejército Revolucionario.
Mención especial merecen tanto Rayleigh como Akainu y Kizaru, que si se ponen tontos pueden liarla bastante.
Luffy creo que, por el momento, no está al nivel de los Yonkou. Está un pequeño escalón por debajo, que en cuanto domine la nueva técnica podría estar cerca de ellos.