Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689134 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1545 en: Dom 19 de Noviembre de 2017, a las 15:52:55 »
Pues para mí otro strike del DCEU.

De las 6 películas de superhéroes del año, la peor con diferencia. Cuándo en una película hecha para entretener tengo que esforzarme en no quedarme dormido, algo falla.

Hasta las narices de las cámaras lentas, del CGI para todo, de la estética de cinématica de videojuego, y de los guiones cuyo único objetivo parece ser "hacer imágenes molonas" (en este caso intentar meter algún chiste tampoco funciona), y mejor no hablemos del malo, porque da risa. Y cuando de 6 miembros el único interesante es WW, algo estás haciendo mal (a 3 no se les conoce y son poco más que estereotipos con patas,  y estos Batman y Superman son un coñazo).

A estas alturas lo mejor casi sería que hiciesen un reboot, salvando sólo a WW, y empezaran de cero. Y Snyder bien lejos, por favor.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1546 en: Dom 19 de Noviembre de 2017, a las 20:13:57 »
Pues para mí otro strike del DCEU.

De las 6 películas de superhéroes del año, la peor con diferencia. Cuándo en una película hecha para entretener tengo que esforzarme en no quedarme dormido, algo falla.

Hasta las narices de las cámaras lentas, del CGI para todo, de la estética de cinématica de videojuego, y de los guiones cuyo único objetivo parece ser "hacer imágenes molonas" (en este caso intentar meter algún chiste tampoco funciona), y mejor no hablemos del malo, porque da risa. Y cuando de 6 miembros el único interesante es WW, algo estás haciendo mal (a 3 no se les conoce y son poco más que estereotipos con patas,  y estos Batman y Superman son un coñazo).

A estas alturas lo mejor casi sería que hiciesen un reboot, salvando sólo a WW, y empezaran de cero. Y Snyder bien lejos, por favor.
¿Por qué sigues yendo al cine a ver las pelis de DC,  y además el día del estreno si ninguna te gusta? No sé, entendería que te la descararas pirata por curiosidad pero esto de ir el primer día... No sé, no te critico en absoluto, que conste, lo considero más un punto a favor de la peli que otra cosa.
Yo iré el miércoles a verla, que es el día del espectador.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1547 en: Dom 19 de Noviembre de 2017, a las 20:21:48 »
¿Por qué sigues yendo al cine a ver las pelis de DC,  y además el día del estreno si ninguna te gusta? No sé, entendería que te la descararas pirata por curiosidad pero esto de ir el primer día... No sé, no te critico en absoluto, que conste, lo considero más un punto a favor de la peli que otra cosa.
Yo iré el miércoles a verla, que es el día del espectador.

Porque Wonder Woman si me gustó (quitando algún detalle), y esperaba que hubiesen cambiado algo el rumbo.

Y voy los sábados porque vamos en grupo, y por la semana unos trabajan, otros estudian, otros se rascan el culo, etc...

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1548 en: Lun 27 de Noviembre de 2017, a las 20:41:42 »
Yo vi hoy la peli, a lo mejor es porque iba con las expectativas muy bajas, o porque había oído cosas terribles, pero no la he encontrado tan mala como la pintan algunos por ahí. Podría incluso decir que me ha gustado.

No es de las mejores pelis de superhéroes, pero la verdad, esperaba algo terrible y me he encontrado una película entretenida. Salvo algún momento concreto que es aburrido y Affleck que esta vez flojea un poco como Batman (no sé, no se ve taciturno como en la otra tan...Batman, se siente un poco prota genérico) pero a parte de eso...correcto.

Es...como una peli animada de DC, viene el malo, se juntan y pelean contra el, fin... A mi me ha parecido correcto, mejor que sea eso que es algo simple (que se puede mejorar mucho, si) a que sea una alegoría pretenciosa insalvable (BVS).

A lo mejor otros esperaban algo más grandioso y por eso se han pegado un chafón, yo creo que era un poco lo contrario, quería una película de superhéroes porque de "grandiosidad" ya tuve más que suficiente con la de BVS.

En resumen, que no esta mal.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1549 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 09:33:38 »
Primer trailer de Jurassic World 2: The Fallen Kigdom

https://www.youtube.com/watch?v=nU99UBjYrmY





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1550 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 13:47:41 »
https://youtu.be/aj8mN_7Apcw

AH, JESUCRISTO! Es como cuando te pones a jugar con el Creador de Personajes de un RPG y pones "Tamaño de ojos" la máximo XD Que cosa mas horrible. Me han regurgitado las tostadas de esta mañana que a estas alturas tendría que tener digeridas ya.

En serio, no lo entiendo, miles de personas trabajando en esta producción y a nadie, NADIE, se le ocurrió levantar la mano y decir "Errr, ¿no nos hemos pasado un poco con los ojos?"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1551 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 15:13:26 »
Joder, es verdad, vaya ojos más raros, te sacan por completo de la inmersión.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1552 en: Vie 15 de Diciembre de 2017, a las 20:14:54 »
Los últimos Jedi: Para mi es la historia de dos películas, una primera en la que trata de emular un poco al Imperio Contraataca como hizo su predecesora con Una Nueva Esperanza. Esta en mi opinión ha sido un tanto aburrida, poco inspirada y hasta estúpida en ciertos momentos concretos. Y después una segunda parte en la que uno se corre con la fuerza de mil soles XD que te deja clavado en la silla, te hace llorar y te transmite un escalofrío por todo el cuerpo y aplaudir hasta que te duelen las manos.

A nivel general...la verdad es que me es difícil de valorar, y compararla con su antecesora que era toda ella un ejercicio de fanservice es difícil, porque como he dicho esta es un tanto irregular en tanto en cuanto la primera parte es algo flojilla y la segunda se sale de la escala de awesomeness. Si tuviera que elegir...probablemente mi inclinaría por esta. Más que nada porque la película anterior en general era muy entretenida y una delicia, pero carecía de escenas memorables (salvo la escena que todos conocemos que no voy a spoilear por si acaso) dejaba muy poca impresión más allá de la sensación genérica de satisfacción, esta en cambio sales de verla y hay tantas escenas con las que te quedarías, tantos momentos realmente memorables que dejan huella, que uno no puede evitar inclinarse hacia esta...al menos esa es la sensación que a mi me ha dejado.


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1553 en: Dom 17 de Diciembre de 2017, a las 14:59:37 »
Los últimos Jedi: Para mi es la historia de dos películas, una primera en la que trata de emular un poco al Imperio Contraataca como hizo su predecesora con Una Nueva Esperanza. Esta en mi opinión ha sido un tanto aburrida, poco inspirada y hasta estúpida en ciertos momentos concretos. Y después una segunda parte en la que uno se corre con la fuerza de mil soles XD que te deja clavado en la silla, te hace llorar y te transmite un escalofrío por todo el cuerpo y aplaudir hasta que te duelen las manos.

A nivel general...la verdad es que me es difícil de valorar, y compararla con su antecesora que era toda ella un ejercicio de fanservice es difícil, porque como he dicho esta es un tanto irregular en tanto en cuanto la primera parte es algo flojilla y la segunda se sale de la escala de awesomeness. Si tuviera que elegir...probablemente mi inclinaría por esta. Más que nada porque la película anterior en general era muy entretenida y una delicia, pero carecía de escenas memorables (salvo la escena que todos conocemos que no voy a spoilear por si acaso) dejaba muy poca impresión más allá de la sensación genérica de satisfacción, esta en cambio sales de verla y hay tantas escenas con las que te quedarías, tantos momentos realmente memorables que dejan huella, que uno no puede evitar inclinarse hacia esta...al menos esa es la sensación que a mi me ha dejado.

A mí me gusto toda la peli menos el final...

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1554 en: Dom 17 de Diciembre de 2017, a las 15:15:51 »
Yo he salido muy contento del cine... Me ha parecido una gran película.

(click to show/hide)





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1555 en: Lun 18 de Diciembre de 2017, a las 13:03:23 »
A mí me gusto toda la peli menos el final...

(click to show/hide)

Si lo piensas es un tanto irónico.

(click to show/hide)
:wacko:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1556 en: Jue 21 de Diciembre de 2017, a las 00:24:20 »
Vengo de ver la de Star War y sinceramente, no entiendo que haya gente que le eche mierda encima, a mí me ha parecido modélica en todos los sentidos pero en especial en el desarrollo de los personajes, que son todos jodidamente consecuentes con ellos mismos. Yo he salido encantado de la sala y la verdad, sin ser fan acérrimo de la franquicia la he disfrutado y he visto muchos paralelismos, no entiendo las críticas que he leído por algunos individuos por ahí.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1557 en: Dom 24 de Diciembre de 2017, a las 14:26:44 »
He visto la de Bright, de Will Smith, que no es de cine pero como si lo fuera. La han puesto a caer de un burro y la verdad, no entiendo porque. A mi me ha parecido una buena película, bueno, no "buena" "buena" si no buena de que es decente. La premisa inicial es más original que la ejecución de la misma, pero eso es a la vez su punto fuerte. Quiero decir, es la típica película de acción de policías, con mafias, policías corruptos, persecuciones, tiroteos, chistes, dos compañeros...es la típica película, solo con el giro de la fantasia. Pero la verdad, es que funciona perfectamente bien, porque es eso, una película de acción, cambias varita mágica por disket con pruebas y a la elfo por una testigo y...ya está, película standard XD Quizás eso sea lo que le critiquen, no sé, pero a mi me parece que eso es lo que la hace funcionar, simplemente han cogido algo solidificado y le han puesto una skin de fantasia, lo cual probablemente disminuye su originalidad, sí, pero también garantiza que funcione.

A mi me ha gustado. Por el tráiler me parecía mucho más cutrilla, pero no, la producción es bastante solida y si bien no aporta nada realmente nuevo por lo menos hace bien lo que hace.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1558 en: Dom 24 de Diciembre de 2017, a las 16:59:36 »
La tengo bajada y le tengo muchas ganas y me alegro de que no sea tan mala como dice la crítica, que para mí no acierta ni una.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1559 en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 13:04:03 »
Finalmente me he visto Star Wars: Los Últimos Jedi, y bastante decepcionado, no soy un fan acérrimo de la saga pero la peli solo era una decepción tras otra, con un lucimientos totalmente innecesario por parte de los personajes.

(click to show/hide)

En cuanto a Bright lo dicho por Neclord X, es una peli de polis, pero le cambian el transfondo, por lo demás nada del otro mundo entretenida y ya. El mundo de la peli tiene muchas posibilidades para ser explotado, quizá sea lo más recliminable.
« última modificación: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 13:07:16 por Elstrup »