Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Me quedo con W8 o me paso a W10?

W8
8 (66.7%)
W10
4 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 17:03:31

Autor Tema: Me paso a Windows 10?  (Leído 13238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me paso a Windows 10?
« en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 17:03:31 »
Buenas gente.

Su querido encoder esta semana se dedicará a darle un poco de cariño a "Sasha" (mi PC). Esto comprende mantenimiento completo (sin orden especifico):

  • Limpieza de gabinetes y filtros de polvo.
  • Limpieza y lubricación de ventiladores.
  • Reposicion de pasta termica.
  • Reinstalación de OS
  • Limpieza de sistema de refrigeración
  • Upgrade de memoria
  • Upgrade discos duros (+ 4 TB)

El tema yace en el OS. En el chat del staff he visto opiniones divididas sobre el W10 y su rendimiento. Por lo tanto aun no me decido si instalarlo o no. A si que quiero saber vuestra opinión.

Espero que pongan argumentos que valgan la pena leer~~

De antemano se agradece su cooperación.

"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #1 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 18:38:50 »
Yo le daría unos meses más a W10... por lo que he oído últimamente da un poco de problemas, a mi padre le deja el pc colgado o de repente el inicio ni funciona. No se si es cosa de su pc especificamente o algo general pero creo que con actualizaciones iran perfilando mas el tema.

Por otro lado he leído por internete que la privacidad esta comprometidisima con W10, que hay que hacer mil apaños en las propiedades del sistema para que no seas una ventana abierta y enseñes tus vergüenzas xDDDD No sé hasta que punto es así pero prefiero esperar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #2 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 19:19:14 »
A mí con la actualización dejaron de funcionarme los lectores de dvds, en la torre y en el portatil, así que no te lo recomiendo. Yo me volví para atrás con la torre, con el portatil a ver si lo hago antes o después.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #3 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 19:42:34 »
Yo la instalé en mi portatil y creó que duró unas dos horas. No podía poner el wifi ni me reconocía el raton. Además de errores propios como que no se habría el menú de inicio. Y no contento con eso al volver a como estaba, ahora no puedo desactivar nunca el wifi ni el bluetooh.
Tendría que formatearlo, pero como ya esta algo viejo creo que voy a esperar a comprar otro un día/año de estos XD.

Conclusión: En mi caso, totalmente no
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #4 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 21:21:52 »
Yo lo tengo, y si lo tengo aun es por la pereza y falta de espacio para poner las cosas a salvo, si no, ya hubiera formateado y pasado a windows 7 de nuevo, ya lo tenia cascao desde un dia que sin querer borre casi toda la unidad C, y esperaba que al actualizar se solucionaran los problemas, pero no, siguen ahi, y aparte ahora todo lo que sea almacenamiento de datos por USB cuando le pica los conecto y no los reconoce, hasta que reinicio el pc.
Conclusion, cuando pueda formatear me paso a windows 7 y al 10 ya veremos cuando se vuelve xD (Mas claro el agua, no actualices xD)

alex13

  • Visitante
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #5 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 22:56:50 »
Yo tuve windows 10 2 días contados, muchísimos errores...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #6 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 23:12:57 »
Si algo te funciona bien y estás contento, no lo toques ni lo cambies xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #7 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 23:21:42 »
Manda cojones, ¿voy a ser el único al que Windows 10 le parece una maravilla?

Mi situación: Portátil Toshiba L850 (i7-3630QM, AMD Radeon 7670M, 8GB DDR3, 120GB SSD + 500GB HDD, No ODD, WiFi Intel 7260AC) lleno hasta los topes, tropecientas aplicaciones instaladas. Actualización sucia automática a W10.

Problemas: cero. Hasta el driver de la gráfica que antes me cascaba cada semana con 8.1, ahora no me ha cascado más que una vez. No he perdido datos, todos los programas (excepto el VirtualDub que hago dos cortes y se queda sin memoria) van como antes o mejor. La batería me dura más que cuando era nuevo.

En mi caso es un sí rotundo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #8 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 23:34:55 »
Aléjate del 10, ¡corre, insensato!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #9 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 00:05:36 »
Yo estoy con P48L1N.

Instalación sucia forzada desde la iso, simplemente para probarlo durante un tiempo antes de cambiar el pc.

Solo me dio un problema, pero de "fácil" solución.
En uno de los discos duros parece que no quiso transferir los permisos del usuario de windows 7, y me decía que no tenía acceso al disco.
Creo que el problema en parte vino porque en Win7 tenía el usuario Administrador, (que por defecto no se debe tener) en lugar de un usuario con permisos de administrador.
Y parece que al pasar al 10 se hizo la picha un lío.

Pero quitando ese  problema, por lo demás me gusta mucho.
El pc va igual de bien o mal que antes, no tengo ningún problema con programas o juegos incluso sin reinstalar.

En cuanto a lo de la privacidad que comenta ValarMorghulis, se pueden encontrar mil tutoriales para privatizarlo, e incluso hay ejecutables que con un clic te lo hacen todo.
Yo no me preocuparía mucho por eso.

En resumen, que en cuanto consiga el 6600k volveré a instalar el Win10, y tan contento.


marcial

  • Visitante
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #10 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 05:39:59 »
bueno la verdad es que yo encodeando en windows 10 me la he tenido que pelar en barias ocasiones ya que  tengo el win 10 pro insider igual y traen algunos errores que el windows publico pero el rendimiento y la compatibilidad con algunos soft es mala el chrome  no va y el firefox se cuelga solo.

asi que te recomendaria que o te quedes con el win 8 o con el 7 o no hay nada como probar y ver que te parce el win dies en una dual instalcion win 8 con win 10 en la misma pc.
 :tuzki008:

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #11 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 21:09:34 »
me sumo a los que les va bien, cero problemas y hasta parece mas rápido
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #12 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 21:35:13 »
Si algo te funciona bien y estás contento, no lo toques ni lo cambies xD

La frase más sensata de todo el tema xD

Le daría un tiempo. Mi padre lo probó hace un par de semanas y se lo desinstaló porque algunos programas no le iban o ni los reconocía W10.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #13 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 17:35:40 »
Holas

yo lo he probado y no quede satisfecho con el, el ventilador del portatil iba un poco mas revolucionado, algunas veces se me colgaba la mierda del Cortana y acostumbrado al windows 7 era complemente diferente, el menu de inicio, demasiado sobrecargado....

he vuelto al windows 7

blainavarro98

  • Visitante
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #14 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 19:04:51 »
Yo te lo recomiendo la verdad. Me va bastante bien, y (aunque no la use) Cortana puede ser muy util. Además tiene la funcion de tener varios escritorios como en Linux, lo que viene fantástico para ordenar el trabajo. Además, no entiendo las quejas hacia lo nuevo que tienen algunos (que si windows 7 era mejor, que si Cortana no es necesaria,etc), porque el progreso es algo fundamental en la tecnologia. Por eso, RECOMENDADO 100%