Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Esfera

Páginas: 1 [2] 3
16
Videojuegos / E3 "madrugadas" 2016
« en: Dom 12 de Junio de 2016, a las 00:41:10 »
¿A alguno le apetece quedar para ver el E3?
No será una actividad regulada por el comunismo gatuno, así que se admite todo el material para adultos, bromas subidas de tono, insultos y demás cosas que se os ocurran. Vamos a pasar un buen E3 jajajaja

(click to show/hide)

El horario para España es:

CONFERENCIA   DÍA   HORA (española peninsular)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Electronic Arts (EA Play)     12 de junio     22:00

Bethesda     13 de junio (Madrugada del 12)    04:00

Microsoft     13 de junio     18:30

PC Gaming Show        13 de junio     21:00

Ubisoft     13 de junio     22:00

Sony     14 de junio (Madrugada del 13)     03:00

Nintendo Treehouse      Live14 de junio     18:00

Square Enix     14 Junio    20:00

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para comunicarnos durante el directo (vía chat de voz o normal) utilizaremos el Discord.
Esa aplicación que el fansub utiliza ahora para comunicarse con su gente y darles claves.



Una vez en discord (vía app o navegador), decís vuestro nick aquí y yo os agregaré al canal de discord en cuestión. Tan simple como eso.


Pinchando en este enlace accederéis al canal: https://discord.gg/0pX0bYTl510ZqOda



¿Dónde podrás verlo?

Youtube gaming - https://gaming.youtube.com/e3
Gamespot - http://www.gamespot.com/e3/live/
Twitch - https://www.twitch.tv/twitch
XBOX - https://www.twitch.tv/xbox

EUROGAMER.ES - https://www.youtube.com/watch?v=8i3N31-xLpI

17
Noticias / One Piece 729
« en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 00:43:56 »
¡POR FIN! Una noticia para explicar a qué se debe el Gear nuevo de Luffy. Muchos habréis leído el tema de que se debe a un fenómeno llamado vulcanización e historias así....To' mentira. En realidad Luffy encontró la salvación consultando el gran libro del rebote esférico....Bueno, vale; vino a mí y yo le enseñé el camino del rebote esférico (porque todos sabemos que Luffy no es de los que se paran a leer). Fue un camino duro, pero en poco tiempo consiguió dominar el arte del rebote y los caminos de la esfera:
 
* El "chuta remata y gol"
* El dribbling pa' que no se cosquin
* El bota, bota y en tu culo explota
* El magic borras way
* El elastic kamasutra way


Tras duras pruebas, Luffy adquirió el poder del rebote perfecto. Aún necesita que su cuerpo de espaguetti se adapte a las proporciones optimas para la práctica de este noble arte marcial mortal; pero con el tiempo el chaval lo conseguirá.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En este episodio mi aprendiz (¿qué otro portador del arte marcial de la esfera conocéis? !Claro que le he enseñado yo!), exhausto por el combate, baja la guardia. En eso Toei aprovecha para colarnos un pequeño arco de relleno, rememorando los mejores momentos de Ace. Todo ello mientras Luffy está inconsciente. Por supuesto Doflamingo se levantará y durante esta minisaga de relleno, tratará de matar a un Luffy completamente K.O.






18
Cine, música y literatura / 35 mm
« en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 16:05:54 »
Tenemos temas recopilatorios de fansubs, temas para desvarias, temas para frotar la lámpara de aladino hasta que salga "el genio", y hasta un tema sobre fútbol y fichajes; pero no de cine en general. Sí, hay uno para hablar de novedades de cartelera, pero no para hablar del resto de películas.
He pensado en crear un tema para hablar de películas, pedir recomendaciones, comentarlas, etc... Pero no las novedades, sino todo lo anterior. Si se os ha pasado algún clásico, queréis dar rienda suelta al escritor que tenéis junto al "genio de aladino" y analizar-comentar una película, hablar de un director/estudio/actor; o de algo concreto del cine (dirección de fotografía, maquillaje, efectos especiales, etc...), este puede ser vuestro tema.

Este tema lleva un tiempo rondando por mi cabeza, pero nunca lo he hecho por miedo a que pasase sin pena ni gloria (que pasará); pero con el fin de la época de los premios al cine y los Oscar tan en boca de todos por DiCaprio.....Pues qué mejor momento para hablar de cine que ahora! ^^u

Así que si queréis sacar vuestra vena cinefila o demostrar que sabéis de cine y no tenéis un trivial a mano....Este es vuestro tema!

Si queréis crear vuestra propia lista de películas vistas: http://letterboxd.com/welcome/

19
Noticias / One Piece 701
« en: Mar 03 de Noviembre de 2015, a las 18:43:58 »
Buenas gentes de RedlineSP, después de la vergonzosa noticia del señor Boo Boo, paso a comunicar que este no es sólo un lugar con maids. También tenemos chicos jóvenes, y para aquellas con algún síndrome o problema mental (no juzgamos a nadie) también tenemos niños a los que explotamos para ser fetiche de aquellas especialmente piradas. Por ello la noticia de hoy viene con imágenes del yogurín más buenorro para las muchachas de RLSP junto con Luffy, el señor Law.
En este episodio vemos cómo se le rompe el corassao y pierde su inocencia a manos de unos obispos que querían jugar con él al teto extreme. Típico drama en el día a día de un niño que aspira a ser un médico chiflado con katana.
Era un niño inocente, hasta que la vergalibur de un obispo le arrebató su inocencia. Puro drama tintado de blanco damas y pajilleros.
Pues ale! Si queréis ver las aventuras de Law, el niño sodomizado en la blanca Vietnam, podéis darle a ese botón mágico de bajo que dice descargar.






20
Noticias / One Piece 678
« en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 12:55:14 »
Bueno, la maratón de episodios de One Piece va llegando a su fin. Ya sabéis, son épocas de exámenes y los pocos que somos pues tenemos cosas que hacer (proyectos finales, exámenes, planificar un golpe de estado e instaurar en el poder a Hawk-sama como nuevo líder mundial, etc...). Lo habitual por estas fechas tan señaladas.
Así que no empecéis a pedir más capítulos de One Piece y tened un poco de paciencia. Que además, vosotros también tendréis que estudiar (no todo en la vida es One Piece).

Sobre este capítulo de One Piece sólo diré que los que seáis fans del pinocho del grupo de Luffy lo disfrutaréis después de lo que pasó el pobre en el episodio anterior. A compartir, descargar, escuchar nuestro podcast y apuntaros al foro si queréis formar parte de esta comunidad.

(click to show/hide)






21
Videojuegos / E3 "madrugadas" 2015
« en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 23:04:23 »
Ladies and gentlemen

Como llevo proponiendo cada año, llega el E3 y con ellas la idea de verlas y reírnos con/de ella.
Ya se han anunciado las fechas para los futuros eventos de este E3 2015 que tiene a las mismas empresas de siempre más alguna que otra nueva incorporación. Como siempre toca verlas de madrugada (la mayoría), y por supuesto sólo los más machos podrán aguantar sin eso que los blandengues llaman "dormir". 

Quién esté dispuesto a verlas (algunas o todas) EN DIRECTO que sepa que haremos algún tipo de chat común a través de Steam, Skype, Team Speaker o ya veremos. Id diciendo lo que os convenga más, intentaremos alguna solución para comentarlo mientras lo vemos el máximo número de gente posible.

15 - 16 Junio

E aquí la lista de todos los eventos con sus horarios (soy consciente de que falta AMD):




HORARIO LATINO!

Fecha            Conferencia        Hora   
Junio 14   Bethesda   10:00 pm ET - 07:00 pm PT
Junio 15   Microsoft   12:30 pm ET - 09:30 am PT
Junio 15   EA   04:00 pm ET - 01:00 pm PT
Junio 15   Ubisoft   06:00 pm ET - 03:00 pm PT
Junio 15   Sony   09:00 pm ET - 06:00 pm PT
Junio 16   Nintendo   12:00 pm ET - 09:00 am PT
Junio 16   Square Enix   01:00 pm ET - 10:00 am PT




Guía del IRC (creada por el señor pablín): http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2047.0

(click to show/hide)

22
Cine, música y literatura / Tema novelas gráficas / comics (no manga)
« en: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 21:12:40 »
Estoy empezando a leer algunos comics, y aunque no puedo ponerme con los héroes de marvel o DC porque conocerlos lleva un cojón de tiempo si quieres leer toda su historia (además que cambian de dibujante como el que cambia de camisa).



Así que he pensado en crear un tema de comics (creo que no lo hay), para hablar de ellos en general. Noticias, ofertas, recomendaciones, tiendas online donde pillarlos, comentar uno en concreto, etc....

No creo que haya mucho fan del mundo del comic, pero sé que hay alguno por aquí y me parece bien crear un tema para charlar sobre las novelas gráficas.

23
Offtopic / Empezar en esto del anime/manga y no acabar rallado por ello.
« en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 19:35:46 »
Visto que mucha de la gente que frecuenta este foro sabe de todo menos de lo que importa en este foro, me gustaría crear este tema un poco para introducir a la gente que esta aquí sólo por One Piece y no quiere ver mucho más anime por miedo a los horrorsubs o bien a encontrar series que tengan los estereotipos que tanto temen porque no les gustan y se niegan a ver porque son la peste y les volverán imbéciles jajaja

ADVERTENCIA: Si no tienes la mente mínimamente abierta y te deshaces de todos los estereotipos del anime:

(click to show/hide)

La idea del tema es que la gente hable sobre su experiencia viendo anime. Los nuevos hablando sobre por qué evitan todo anime (menos One Piece, porque les parece lo puto mejor del universo y tal); y los que ya lleven tiempo en esto que hablen de series cortas que les gusten o recomienden a gente que no esta muy metida en esto y le dé miedo.

Además de eso la idea es ir charlando sobre series que nos hayan marcado o curiosidades de algún anime, ya sea su premisa, su comedia, sus personajes, etc... Algo más que simplemente decir "Pues me mola y punto". Muchos de aquí somos adultos o camino de ello, así que evitadme ese tipo de comentarios que acaban en peleas de nenes de preescolar.... y sino podéis conteneros en soltar alguna:

(click to show/hide)


Creo el tema a parte del de "recomendaciones anime" porque ese creo que va para gente que ya es fan del género y quiere ver más cosas que le gusten. Aquí en cambio es para recomendar cosas ligeras o que sean fáciles de ver para la gente que no ha visto mucho anime (aunque si estás en un foro de anime ya tendrías que saber de qué va esto PERO....).


Yo por ejemplo, recomiendo Eve no Jikan. Unas seis OVAS en total (creo que son 6) que te ponen en un mundo donde robots y humanos se asemejan tanto que es difícil diferenciarlos y a los robots no se les permite mostrar emoción alguna. Mientras, existe el café Eve no Jikan que permite a los robots camuflarse entre los humanos del bar y ver como se relacionan. Digamos que si ghost in the shell (película muy conocida) hablaba de esa diferencia entre robots y humanos a partir de la implantación de partes robóticas, aquí sería algo parecido a lo que plantea el final de Bladde runner pero visto de una forma infinitamente más idealizada con esta especie de café paraíso.

Si lo que queréis es algo menos fantasioso y podáis ver en alguna película, hay varias opciones, pero me quedo con clannad porque su estilo de dibujo clásico puede que asuste al principio porque recuerde a los estereotipados ojazos propios del anime; pero una vez que te metes en la trama, ves que el anime es capaz de crear buenas historias sin necesidad de sacar unas orejas de gato o tetas tamaño airbag. No la he visto porque no me gustan los romances, pero sé lo suficiente como para recomendarla.


24
Noticias / El rincón de Woki 01 - Un Freezer nigga salvaje apareció
« en: Vie 03 de Abril de 2015, a las 16:50:21 »
ADVERTENCIA: ESTO NO ESTÁ RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DEL FANSUB. NO VENGÁIS PIDIENDO KEYS, NI PREGUNTANDO POR CUÁNDO TENDRÁ EL FANSUB ALGO NUEVO DE ONE PIECE. ESTA ACTIVIDAD ES AJENA AL FANSUB.

Damas y caballas, hoy traemos algo de los creadores de "Los travelo rangers: La película" algo que no debería escuchar el ser humano.
Preparad vuestros culos, porque traigo el podcast de RedlineSP:


El rincón de Woki

------>>>  http://www.ivoox.com/rincon-woki-01-un-freezer-audios-mp3_rf_4289036_1.html <<<------

PARTICIPANTES:



Citar
Sinopsis: El podcast no trata de hablar sobre anime actual, tampoco pretende spoilear, ni es un referente sobre videojuegos, y por supuesto...No debéis fiaros de sus presentadores Luffy218 (artífice de todo) y Esfera (el que está metido en todos los fregados del fansub, menos en subtitular series).
Somos 2 chicos, junto a unos colaboradores, que hablan de temas de relativa actualidad, comentando lo que le parecen las cosas (con eróticos resultados). Siempre con el mismo humor y buen rollo que caracteriza las traducciones de RedLineSP.
Este es un programa piloto, pero si queréis más, sugerirnos cambios o cagaros en nosotros, escribid un comentario o decidlo por twitter usando el hagstag #desvariosRLSP
Así sabremos los cambios que queréis, o si os aburre y mejor dejamos de ponernos en ridículo intentando traer cosas nuevas al fansub. Esperemos que lo disfrutéis, a pesar de que es algo largo (en el futuro intentaremos desvariar menos xD).
También podéis suscribiros para que os avisen de cuándo estará el nuevo podcast.


ADVERTENCIA: ADVERTENCIA: ESTO NO ESTÁ RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DEL FANSUB. NO VENGÁIS PIDIENDO KEYS, NI PREGUNTANDO POR CUÁNDO TENDRÁ EL FANSUB ALGO NUEVO DE ONE PIECE. ESTA ACTIVIDAD ES AJENA AL FANSUB.

25
RedLineSP / [Sugerencia] Shirobako
« en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 15:48:27 »
Esta vez no me la tumbáis, me niego! He aquí mi sugerencia de anime, un anime de hacer anime.
Shirobako



Citar
Sinopsis: La historia gira en torno a un grupo de cinco chicas, quienes juega un papel especifico en la producción de un anime. Miyamori Aoi es la directora, mientras que Midori Imai es la aspirante a escritora, Misa Toudou está a cargo del CGI 3D, mientras Yasuhara Ema se encarga de la animación. Finalmente, Sakaki Shizuka representa una nueva seiyuu en la industria. Estas cinco chicas, en una tierna historia de amistad revelarán las penurias que conlleva producir un anime... o no.

El anime empezó en Octubre y actualmente cuenta con poco más de 20 capítulos. Al contrario con lo que planteaba Bakuman, esta serie pone el realismo frente a los sueños. Además habla de la evolución del anime en las últimas décadas. Es una comedia y creo que que tiene personajes como poco curiosos jajaja

A ver quién tiene narices de quitarme este anime, que le reviento!
(click to show/hide)

26
RedLineSP / [Sugerencia] Princess Tutu
« en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 09:55:54 »
AVISO: Actualizaré este tema posteriormente con imágenes y algo más de información.



Sé lo que podéis pensar al ver imágenes de esto, pero si os atrajo Madoka; esta serie es esa serie abandonada en el cajón del olvido que resulta ser genial y no conoce ni el tato (y hace lo mismo que Madoka, casi 10 años antes que su anime). Por esto, propongo que se haga para RedlineSP (si es posible encontrarla xD). Os dejo una pequeña sinopsis de la serie:

Citar
Serie de TV (2002-2003). 26 episodios. Antes de empezar la serie nos enteramos que hace tiempo existió un escritor de cuentos el cual murió antes de terminar su historia, trataba sobre una lucha entre un príncipe valiente y un rey malvado, el rey Cuervo. A la muerte del escritor los personajes de la narración quedaron atrapados en una lucha eterna, de la cual el rey Cuervo huyó, pero el príncipe valiente sacrifico su corazón para poder impedir que el Rey saliera del cuento. y Ahiru con la ayuda de Fakir podrán cambiar la historia...

27
Noticias / One Piece 650
« en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 15:08:47 »
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Como viene siendo costumbre, traigo un nuevo episodio de nuestro grupo de piratas preferido (o más bien de Luffy). Seguimos en el coliseo donde todavía falta por ver quiénes se enfrentarán en ese último bloque. Después del duro combate Luffy se entretiene corriendo por los pasillos del coliseo perseguido por fans; y por algún fanboy de Fairy Tail, que se han llevado un chasco al ver que este Lucy tiene plátano en lugar de melones.
En fin, descargad este episodio que os pondrá los dientes largos para el siguiente (si os gustan los dramas).






28
Noticias / 8º Aniversario - One Piece 225v2-226
« en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 23:30:24 »
Ains nakamas...¿Creísteis a Xehanort cuando dijo que se acabó el aniversario? Porque si es así aún no nos conocéis bien xD
El fansub cumple ocho años y todo es gracias a vosotros gente.  Desde vuestros comentarios que mantienen vivo al foro, hasta los likes y retweets que recibimos, han hecho posible esto.
Estos últimos años el fansub no ha pasado por una de sus mejores épocas y por un momento realmente pensé que se iba a pique. Pero por más magma que lanzase Akainu, vosotros habéis ayudado a que este barco continúe su travesía por el nuevo mundo. Por eso estos capítulos son para vosotros, y significan la despedida del personaje más carismático (con permiso del señor Ussop) que One Piece ha tenido en su primera etapa.

Adiós para siempre, capitán Foxy. Siempre te recordaremos como el adalid del trolismo en esta serie. Te dedicamos este momento troll (made in Xehanort) para conmemorar tus andanzas en la serie.

.....

¿Qué decís?¿Que Foxy es una mierda de personaje y la serie tiene mejores como Doflaminga, el marimo 3 espadas ese, o el butanero medio desnudo del sombrero naranja (Porta-gas D. Ace creo que se llamaba)? Bueno pues a eso os puedo decir una cosa:

(click to show/hide)

Descargad y disfrutad de este y el resto de regalos que os hemos dado durante nuestro aniversario ^^

PD: El 225 es una v2 completamente nueva y se ha vuelto a comprimir por lo que no hay parche.






29
Noticias / One Piece 621
« en: Jue 24 de Abril de 2014, a las 03:02:28 »
Buenas gente, aquí traigo una ración nueva de One Piece para curaros ese mono que os corroe.

En este capítulo sigue el combate entre la mercenaria de sensuales curvas y nuestro SUUUUPE!! general. Parece que la batalla no tendrá fin, pero...atención, me comunican por pinganillo que nuestro general prepara un arma especial que pondrá a los hombres pegados a la pantalla. ¿Será posible que la batalla tenga un vencedor, o puede que este arma no sea suficiente?

-¿Por qué dices "a los hombres"?
Excelente pregunta, mirad las reacciones de los hombres y las mujeres y lo entenderéis.
Disfrutad de este capítulo pues "es de armas tomar".

Chistaco patrocinado por Chistes Malos S.L. Recuerde: "Si no es malo, no es nuestro".






30
Offtopic / Los mejores rellenos
« en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 16:17:13 »
Pues creo este tema para hablar de esa tortura en muchas ocasiones (y sino que se lo digan a naruto), que son los rellenos en las series anime.
Muchas veces destrozan una buena trama poniéndola en medio de una saga propia del manga (me refiero a la serie ya mencionada), otras veces son sagas intermedias que resultan insufribles para fansubs y fans por igual. Pero en raras ocasiones, a los guionistas se les va la pinza y traen rellenos entretenidos o tronchantes que te ayudan a soportar la falta de capítulos regulares.

¿Para vosotros cuál sería un buen relleno? Puede ser por buena trama, porque os pareció muy divertido en su día, o por cualquier otra razón; el caso creo este tema para que habléis de ello.

Uno de los rellenos que más me gustaron en su día fue este mítico capítulo de DBZ:

(click to show/hide)

Uno de los capítulos más divertidos por lo refrescante que era encontrar a Goku en un ambiente tan diferente a lo habitual en la serie. Tiene buenos momentos.


FMA (original) sus últimos capítulos. Técnicamente no es relleno, sino que es una versión de la serie que se inventó el estudio de animación, pero lo hizo en mi opinión bien por cosas como el final (el teatro y "la muerte" de Ed) y como ligaron este con la película el conquistador de Shambala.

Páginas: 1 [2] 3