Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 197609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 20:39:45 »
Me he fijado que no hay un tema particular para hablar de notícias de películas como tal, y dado que el Universo Cinemático de Marvel es tan extenso (y diría que la mayoría de gente lo sigue) he pensado que sería adecuado hacerle su propio hilo.

El objetivo de este hilo es comentar todo lo que hay alrededor del MCU. Línea argumental, películas, series, noticias, teorías, desvariaciones... todo. Iré añadiendo cosas de relevancia al post principal como la cronología.

Pero... ¿qué es el Universo Cinematográfico de Marvel? Es un conjunto de películas (junto a la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. primero, y algunas otras a posteriori que relatan historias paralelas) cuyos eventos se suceden y entrelazan, formando una línea temporal contínua que explica la historia de un universo concreto de los múltiples que forman el multiverso de Marvel. El coordinador de toda esta locura fue el alabado Joss Whedon, que finalmente obtuvo su merecido reconocimiento como director después del exitazo de The Avengers. La fidelidad de cada película respecto su franquicia varia mucho (un tema en el que yo no entraré porque no soy un gran experto en el universo Marvel) y no hay duda de que entre película y película la calidad también cambia, al igual que el estilo. Pero aún así, vale la pena en todo su conjunto.

Tema spoilers: Es complicado determinar qué puede ser y qué no un spoiler. Personalmente, creo que sería recomendable spoilear todo lo referente a las películas durante el mes siguiente a su estreno (es mucho tiempo, pero son pelis que duran mucho y cuyas fechas de salida pueden ser muy dispares entre países). En cuanto a cosas referentes a los cómics, creo que deberían ir siempre dentro de spoiler, pero indicando que son de cómic. A mi no me importan demasiado, pero imagino que otros quizá quieran leerlos. La idea es que se miren bajo propio riesgo.

Cronología

Fase 1
Iron Man (2008)
The Incredible Hulk (la de Norton) (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The First Avenger (2011)
The Avengers (2012)

Fase 2
Iron Man 3 (2013)
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. T1 (serie de TV) (2013-2014)
Thor: The Dark World (2013)
Captain America: The Winter Soldier (2014)
Guardians of the Galaxy (2014)
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. T2 (serie de TV) (2014-2015)
Marvel's Agent Carter (serie de TV) (2015)
Marvel's Daredevil (serie de TV) (2015)
Avengers: Age of Ultron (2015) (feat. Scarlet Witch y Quicksilver)
Ant-Man (2015)

Fase 3
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. T3 (serie de TV) (2015-2016)
Marvel's AKA Jessica Jones (serie de TV) (2015)
Marvel's Agent Carter T2 (serie de TV) (2016)
Marvel's Daredevil T2 (serie de TV) (2016)
Captain America: Civil War (2016)
Marvel's Luke Cage (serie de TV) (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardians of the Galaxy 2 (2017)
Spider-Man (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Avengers: Infinity War - Part I (2018)
Black Panther (2018)
Ant-Man and The Wasp (2018)
Captain Marvel (2019)
Avengers: Infinity War - Part II (2019)
Inhumans (2019)
?? ?? ?? (2020)
?? ?? ?? (2020)
?? ?? ?? (2020)

Próxima película
Captain America: Civil War - 29 de abril de 2016

Series en curso
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. T3

Series con emisión fijada
Marvel's Daredevil T2 - 18 de marzo de 2016
Marvel's Luke Cage - 30 de septiembre de 2016

Últimas noticias
Fecha para Marvel's Luke Cage
http://comicbook.com/2016/03/11/marvels-luke-cage-to-debut-on-netflix-on-september-30th/

Segundo trailer de Civil War
https://www.youtube.com/watch?v=6aWYmFCRsEI
« última modificación: Sáb 12 de Marzo de 2016, a las 10:14:12 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #1 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:26:40 »
No me mola nada que Avengers 3 estea dividida en 2 partes, lo de Civil War a ver como lo hacen porque carecen de Spiderman para llevarla a cabo y Capitan Marvel es lo que más me llama, seguramente se tratara de Mar-Vell y no de Genis-Vell y veremos el rollo que le dan porque estoy viendo que la van a cagar como con Thor a no más poder.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #2 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:33:02 »
No me mola nada que Avengers 3 estea dividida en 2 partes, lo de Civil War a ver como lo hacen porque carecen de Spiderman para llevarla a cabo y Capitan Marvel es lo que más me llama, seguramente se tratara de Mar-Vell y no de Genis-Vell y veremos el rollo que le dan porque estoy viendo que la van a cagar como con Thor a no más poder.

Pues no:

(click to show/hide)


Ah, y lo de los Avengers en 2 partes es lógico, si van a hacer lo que parece que quieren hacer en una peli no cabe.
« última modificación: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:34:55 por Kastrón »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #3 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:44:54 »
(click to show/hide)

Entiendo que Avengers 3 será una burrada y necesiten dividirla, pero no me mola una mierda.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #4 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:55:04 »
(click to show/hide)

Entiendo que Avengers 3 será una burrada y necesiten dividirla, pero no me mola una mierda.

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #5 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 22:12:32 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Había el rumor de un posible crossover entre los GOTG y Avengers pero por lo visto parece que no será así, por lo menos eso dan ha entender los títulos.

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #6 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 23:09:01 »
Aunque no está recogida oficialmente, en mi filmoteca "Vengadores" sí incluyo la película "Hulk" (Eric Bana), pues fue de las primeras películas de superhéroes que vi.

De hecho, de todo el universo "Vengadores" sólo me falta CA: TWS, y GOTG cuando salga (que caerán las dos en navidades), pero voy a ir un paso más allá. Me gustaría tener TODAS las películas de la franquicia Marvel, ya que aparte de las del Universo "Vengadores" tengo todas las de X-Men, la trilogía de "Spiderman", las dos de "The Amazing Spiderman", pero otras como "Blade", "Daredevil" o incluso "Howard the Duck" no las tengo (a pesar de que hay algunas que son un auténtico truñaco).

Como podéis ver, soy un fan-boy de Marvel y no me importa admitirlo. Aunque he de decir que también me gustan las pelis de DC Comics, así que voy un poco a dos bandas xDD

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #7 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 23:56:12 »
+1 por crear este tema, hacia falta! xD

Debo decir que cuando me he enterado que la tercera parte del Capitan America cubriran los eventos de la Civil War casi me muero del Hype, veremos como lo adaptan, en cuando a lo de Spiderman, Kevin Feige el productor de Marvel ha dicho que quien sabe si podran hacer algo al respecto, ojala acabara saliendo el trepamuros en este universo.

En cuanto a lo de dividir la Infinity War en dos pelis, no soy simpatizante de esta moda porque se suele hacer para exprimir mas algo, pero como dice Kastron, con todo lo que hay en ese tema, en una sola peli les quedaria chapucero, asi que en esta ocasion lo veo bien.

Y respecto al resto de titulos que van a salir, solo puedo decir que somos afortunados de vivir estos tiempos y poder disfrutar lo que se avecina xD!

P.D: Me gustaria saber vuestras teorias sobre lo que esta aconteciendo en Agentes de Shield y como creeis que se enlazara con las pelis, me refiero sobre todo al origen de Skye y los simbolos que graba Coulson por las paredes, hacedlo en spoiler porsupuesto.
« última modificación: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 00:01:10 por Laharl »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #8 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 00:50:58 »
+1 por crear este tema, hacia falta! xD

Debo decir que cuando me he enterado que la tercera parte del Capitan America cubriran los eventos de la Civil War casi me muero del Hype, veremos como lo adaptan, en cuando a lo de Spiderman, Kevin Feige el productor de Marvel ha dicho que quien sabe si podran hacer algo al respecto, ojala acabara saliendo el trepamuros en este universo.

En cuanto a lo de dividir la Infinity War en dos pelis, no soy simpatizante de esta moda porque se suele hacer para exprimir mas algo, pero como dice Kastron, con todo lo que hay en ese tema, en una sola peli les quedaria chapucero, asi que en esta ocasion lo veo bien.

Y respecto al resto de titulos que van a salir, solo puedo decir que somos afortunados de vivir estos tiempos y poder disfrutar lo que se avecina xD!

P.D: Me gustaria saber vuestras teorias sobre lo que esta aconteciendo en Agentes de Shield y como creeis que se enlazara con las pelis, me refiero sobre todo al origen de Skye y los simbolos que graba Coulson por las paredes, hacedlo en spoiler porsupuesto.


Con respecto a Agents of SHIELD:

(click to show/hide)


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #9 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 10:23:02 »
Gran aporte colt! Siempre he querido adentrarme en el Universo Marvel y que mejor forma que con las pelis. Asi ya se el orden que debo seguir al verlas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Draot

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #10 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 12:23:35 »
Muy bueno el tema, marvel necesitaba un tema propio XD. La verdad es que de las películas planeadas sabía de algunas pero de otras no tenía ni idea, por ejemplo la de Black Panther.

Citar
El coordinador de toda esta locura es el alabado (anteriormente olvidado) Joss Whedon, que finalmente obtuvo su merecido reconocimiento como director después del exitazo de The Avengers

No podría estar más de acuerdo contigo, recuerdo que cuando la vi por primera vez no sabía que él fuese el director (vergüenza de mi, lo sé) y cuando vi su nombre en los créditos pensé: "No me extraña que la película haya sido buena"

Comentar que ya que el tema trata de "Marvel" , se podría incluir también las películas de X-men y de The Amazing Spiderman; ya que también son Marvel aunque tengan una línea distinta e independiente. Ponerlo en plan "Cronología 2 y 3" por ejemplo vamos. Es solo una opinión ;)

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #11 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 13:19:27 »
¡OJO! se filtra los vengadores Infinity War, la pelicula es para 2018 y ya se a filtrado y el malo (no digo quien es) es el que sale al final de los creditos de los vengadores 1, Osea la 2 es de relleno XD


Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #12 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 14:10:37 »
¡OJO! se filtra los vengadores Infinity War, la pelicula es para 2018 y ya se a filtrado y el malo (no digo quien es) es el que sale al final de los creditos de los vengadores 1, Osea la 2 es de relleno XD


¿No has visto GDLG no? Desde un principio se supo que Thanos iba a ser el malo de la tercera de LV, y que Ultrón lo iba a ser de la 2ª. Si ya quieres considerarlo relleno...es cosa tuya xDD

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #13 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 14:44:57 »
¿No has visto GDLG no? Desde un principio se supo que Thanos iba a ser el malo de la tercera de LV, y que Ultrón lo iba a ser de la 2ª. Si ya quieres considerarlo relleno...es cosa tuya xDD

La verdad es que no, no la he visto, entonces me callo XD

saludos

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #14 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 15:50:17 »
Para Capitan Marvel molaría mucho

(click to show/hide)

En cuanto a Civil War... a parte de que no tienen derechos de Spiderman, en el comic salen un monton de personajes, dudo que los puedan incluir todos

(click to show/hide)