Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 197603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #390 en: Vie 26 de Abril de 2019, a las 11:59:22 »
Otro más que la vio en su primera sesión, para evitar a toda costa los spoilers de twitter y youtube, y gracias a Dios, veo alguno que otro y juro que la monto.
La película es una puta joya friki y de toda la industria cinematográfica, que va a conseguir que vaya a verla varias veces al cine. Pocas, muy pocas películas me han dejado tal gama de sensaciones en el cuerpo que aún duren el día siguiente, lo que ha hecho Marvel con este universo cinematográfico es digno de alabanza y estudio, y Dios, ojala tomaran nota en los propios cómics, que sepan que esto es lo que queremos.

Y ahora tengo que explayarme o reviento.

Cosas malas (Las que menos, así que empiezo por ellas)

(click to show/hide)

Cosas buenas (solo nombraré algunas, la peli tiene demasiadas)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 26 de Abril de 2019, a las 21:11:34 por Kishin Zoro »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #391 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 02:55:37 »
Dejo algunos comentarios míos sobre la peli.

(click to show/hide)

Lo que si puedo decir, es que es la mejor pelicula de Marvel y cuando se pueda pillar en Blu Ray, la maraton Infinity-End Game sera brutal poder ver las 2 pelis seguidas.

Joder, lo que me he enrollado, y me dejado muchas cosas xD

Pd: ya hay alguna versión circulando por la red, un consejo, vedla en el cine que vale la pena pagar por verla bien, y luego ya si eso, para recordar algun momento puntual, pero vedla, en pantalla de Cine que vale la pena, me da que yo la volveré a ver en el cine otra vez mínimo xD
« última modificación: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 02:57:57 por josepmr »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #392 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 03:01:23 »
Yo no me voy a enrollar básicamente porque coincido con todos vosotros, la vi ayer y la erección friki aún no se me ha bajado.

P.D.: El Thor Lebowski es mi nuevo animal espiritual. Y las lorzas se le van con unas cuantas peleas en condiciones.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #393 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 09:24:26 »
Dejo algunos comentarios míos sobre la peli.

(click to show/hide)

Lo que si puedo decir, es que es la mejor pelicula de Marvel y cuando se pueda pillar en Blu Ray, la maraton Infinity-End Game sera brutal poder ver las 2 pelis seguidas.

Joder, lo que me he enrollado, y me dejado muchas cosas xD

Pd: ya hay alguna versión circulando por la red, un consejo, vedla en el cine que vale la pena pagar por verla bien, y luego ya si eso, para recordar algun momento puntual, pero vedla, en pantalla de Cine que vale la pena, me da que yo la volveré a ver en el cine otra vez mínimo xD

(click to show/hide)





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #394 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 09:38:32 »
Yo la vi el jueves, y la verdad es que me pareció una maravilla. Le puse un 10 en FilmAffinity y me entraron ganas de bajarle la nota a todas las demás pelis a las que le había puesto un 10 previamente. :unsure: Pero hay algunas cosas que me chirrían:

(click to show/hide)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #395 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 10:43:26 »
(click to show/hide)
¿¡Ese chaval era él!? Me quedé muy mosca cuando aparece y no era capaz de reconocerlo, pues me parece un detallazo por parte de los directores, si es que es por cosas como esta que esta franquicia está en el Olimpo. Esto es lo que los fans pedimos, gente que sepa de cómics y se preocupe por su obra, no hay más.

Yo la vi el jueves, y la verdad es que me pareció una maravilla. Le puse un 10 en FilmAffinity y me entraron ganas de bajarle la nota a todas las demás pelis a las que le había puesto un 10 previamente. :unsure: Pero hay algunas cosas que me chirrían:

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #396 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 10:47:52 »
¿¡Ese chaval era él!? Me quedé muy mosca cuando aparece y no era capaz de reconocerlo, pues me parece un detallazo por parte de los directores, si es que es por cosas como esta que esta franquicia está en el Olimpo. Esto es lo que los fans pedimos, gente que sepa de cómics y se preocupe por su obra, no hay más.
(click to show/hide)

(click to show/hide)





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #397 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 11:10:15 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Tengo fe en las futuras pelis, pero el listón ha quedado DEMASIADO alto.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #398 en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 15:06:48 »
(click to show/hide)

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #399 en: Dom 28 de Abril de 2019, a las 21:18:23 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Por cierto, ¿qué opináis de la banda sonora? A mí me pareció flojilla, y escuchándola luego en casa sigue pareciéndome igual de sosa. La verdad es que es lo que más le falla a las pelis del MCU, pero qué le vamos a hacer. No se puede tener todo xD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #400 en: Mié 01 de Mayo de 2019, a las 01:17:47 »
Pues a mí me ha dejado un poco frío sinceramente. Que me pongan fragmentos de otras pelis, que ya he visto 10 veces porque me encantan, pues no. Quiero palos, palos épicos, palos que retumben y hagan eco en la piel y duren de por vida. Infinity War nos dio eso y ésta también, pero cuanto ha durado? 30 min? Y quiénes han dado los palos? Porque Hulk, Strange o Groot no. La guerra que da Thanos sin el guantelete me la pone tiesa, vaya bestia de villano, insuperable, pero los 4 jinetes del apocalipsis? Son relleno. Al menos que Hulk le hubiera dado un puñetazo al grandote, no?

Se que alargar esa batalla, con todos esos actores es un chorreo de billetes, pero no sé... Es un buen cierre a todo lo que hemos visto hasta ahora, no lo niego. Pero para mi, no es tan tan buena.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #401 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 20:22:47 »
Pues a mí me ha dejado un poco frío sinceramente. Que me pongan fragmentos de otras pelis, que ya he visto 10 veces porque me encantan, pues no. Quiero palos, palos épicos, palos que retumben y hagan eco en la piel y duren de por vida. Infinity War nos dio eso y ésta también, pero cuanto ha durado? 30 min? Y quiénes han dado los palos? Porque Hulk, Strange o Groot no. La guerra que da Thanos sin el guantelete me la pone tiesa, vaya bestia de villano, insuperable, pero los 4 jinetes del apocalipsis? Son relleno. Al menos que Hulk le hubiera dado un puñetazo al grandote, no?

Se que alargar esa batalla, con todos esos actores es un chorreo de billetes, pero no sé... Es un buen cierre a todo lo que hemos visto hasta ahora, no lo niego. Pero para mi, no es tan tan buena.


Yo vengo ahora de verla, estaba leyendo el resto de comentarios y empezaba a pensar que soy el "rarito de turno" pero veo que no soy el unico. A mi me ha pasado lo mismo, en general me ha gustado y creo que es un buen cierre. Pero la pelicula durante mucho rato se sintio como un homenaje asi misma, como un repaso a todos estos años, que está bien para un ratito pero no para tanto rato. Luego la verdad mejora pero siento que se regodearon mucho en el pasado y reencuentros con viejos personajes, buscando las nostalgia en lugar de centrarse en la película que estaban haciendo en estos momentos.

Lo que dijo Kishin Zoro de cosas "malas" lo suscribo completamente porque son exactamente las tres cosas que me han escamado toda la pelicula, Thor gordo (que podrian haberselo quitado de encima cuando coge los martillos durante la batalla final), Hulk, que para el resto de la pelicula está bien, pero lo que mas mas he hechado de menos en esta pelicula es un momento hulk clasico, especialmente una miniescaramuza con Thanos, se lo debia, pero no. Pero sobre todo la Capitana Marvel que me das asco, sale siempre dándoselas de guay, se pira, luego llega se carga la nave ella sola y de nuevo...va de guay. El momento "girl power" seria mas tolerable si no fuera por ella, porque para mi cualquiera de las que estan ahi le pegan a ella 20 vueltas como personajes

Que en general todo correcto y buen "final" (ni de coña van a dejar morir a la gallina de los huevos de oro) para la franquicia, pero he sentido como que media pelicula era solo autoreferencia en plan "mirad! hemos reunido todos los actores de la franquicia! A que mola?!" No tio, no mola, yo quiero ver esta peli las otras ya las he visto XD

Por cierto, quien carajos es el chaval que sale
(click to show/hide)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #402 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 20:53:25 »
Citar
(click to show/hide)
Citar
(click to show/hide)
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #403 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 21:06:36 »
Ah, vale. Solo la he visto una vez ni de coña me acordaba de él XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #404 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 23:44:18 »

Yo vengo ahora de verla, estaba leyendo el resto de comentarios y empezaba a pensar que soy el "rarito de turno" pero veo que no soy el unico. A mi me ha pasado lo mismo, en general me ha gustado y creo que es un buen cierre. Pero la pelicula durante mucho rato se sintio como un homenaje asi misma, como un repaso a todos estos años, que está bien para un ratito pero no para tanto rato. Luego la verdad mejora pero siento que se regodearon mucho en el pasado y reencuentros con viejos personajes, buscando las nostalgia en lugar de centrarse en la película que estaban haciendo en estos momentos.
Es eso, para mí es lo que rompe la peli. El que quiera verse un homenaje a todas estas pelis, se mete en youtube y tiene mil recopilatorios, las mejores frases de Tony Stark, las 10 entradas más épicas, todas las apariciones de Stan Lee, los "combos" en equipo...

Otra cosa, a mí si me gusta el Thor gordo. Obviamente prefiero al de siempre, pero gordo con el martillo en una mano y la Stormbreaker en otra es una pasada. Pasa de ser el hijo de un pirata con un angel, como lo define Drax, a ser un bárbaro de los de verdad. Si se pusiera en plan buenorro solo por coger el hacha como decís si que sería una mierda, además de dar para muchos memes. Pensadlo.

La Stormbreaker, ese tipo de arma que según Thor no podían fabricar una para cada uno porque su inmenso poder los desintegraría... ah,  pero el capi... Que es digno del martillo, vale. Pero no me toque el hacha, coño, que le quitas toda la mística.
« última modificación: Vie 03 de Mayo de 2019, a las 00:58:13 por Kain »

(click to show/hide)