Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 197612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #420 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 13:48:14 »
Es lo que dice Neclord, además lo confirma la conversación que tienen por teléfono sobre las gafas. Además también, de que lo ha confirmado el director de la película. xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #421 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 14:24:43 »
Me cuadra más eso que dices Nec. Como mínimo, el Furia de El soldado de invierno tiene que ser el de verdad, ya que casi muere y este no revierte a la forma skrull, pero bueno, ya veremos, lo mismo ahora meten seis o siete películas cronológicamente antes que esta de Spiderman, que estos son capaces.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #422 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 14:31:17 »
Yo tengo sentimientos enfrentados con respecto al futuro de Marvel. Por un lado creo que hemos disfrutado mucho, se ha acabado, dejémoslo ahí y movámonos a otra cosa, en lugar de enrevesarlo todo y empezar con reeboots, spin offs, películas de personajes que tienen un párrafo en la wikipedia y mierdas que no traen nada bueno, que saquen alguna película stand alone de vez en cuando y listo. Eso es lo que en principio siento.

Pero por otro lado, llegados este punto no me imagino el mundo sin pelis de Marvel, es que echando la vista atrás como el 80% de las veces que iba al cine eran pelis de Marvel XD Si dejan de sacarlas como churros me veo saliendo al cine como una vez cada solsticio.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #423 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 16:21:29 »
Yo tengo sentimientos enfrentados con respecto al futuro de Marvel. Por un lado creo que hemos disfrutado mucho, se ha acabado, dejémoslo ahí y movámonos a otra cosa, en lugar de enrevesarlo todo y empezar con reeboots, spin offs, películas de personajes que tienen un párrafo en la wikipedia y mierdas que no traen nada bueno, que saquen alguna película stand alone de vez en cuando y listo. Eso es lo que en principio siento.

Pero por otro lado, llegados este punto no me imagino el mundo sin pelis de Marvel, es que echando la vista atrás como el 80% de las veces que iba al cine eran pelis de Marvel XD Si dejan de sacarlas como churros me veo saliendo al cine como una vez cada solsticio.
Lo que tiene que hacer esta gente es pasarse a DC y crear ahí el universo cinematográfico que se merece. Y luego si eso a historias de Vertigo, porque las series que están haciendo de esta linea no me acaban de convencer.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #424 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 17:26:11 »
Feige y compañía tienen bastante claro el hilo a seguir. Y ahora con los 4F y X-Men, hay mucho que se puede sacar. Dr. Doom, Kang, Galactus, Norman Osborne, Magneto, Apocalipsis.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #425 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 19:49:06 »
Con los mutantes, los 4F y todo lo que conllevan (Galactus, Doom, Namor, etc), tienen para tirar otra década fácil.

Y Fury lo más seguro es que está montando el equivalente de S.W.O.R.D. en el MCU.

https://es.wikipedia.org/wiki/S.W.O.R.D.


No me extrañaría que en alguna de las próximas películas veamos en algúna escena de créditos a cierto heraldo plateado preparando el camino de un tal Devorador de Mundos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #426 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 10:42:41 »
Bueeeeeeno, novedades casi recien sacadas del horno de la comic con de está madrugada:

Primera parte de las películas y series confirmadas de la fase 4:



Spoilers de esas películas y series:

(click to show/hide)

Además, se ha confirmado película de Blade, con Mahersala Ali, y el desarrollo de película de los 4 Fantasticos, Capitana Marvel 2 y Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3.






Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #427 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 13:17:16 »
SHE-THOR. I'm out



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #428 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 13:22:29 »
Esta cuarta fase me parece pura mierda.
Viuda Negra, ¿¡post-civil war!? ¿¡Qué sentido tiene meter esto ahora!? Yo esperaba el origen del personaje, vamos, lo que nos mostraron en La era de Ultrón. Anda y que les follen.
¿Lo de Falcon y el Soldado de Invierno es una serie? ¡Que les follen también! No esperaba gran cosa pensando que era una película, pero teniendo en cuenta cómo fueron las del Capi, pues les daba el beneficio de la duda. Paso de ver una serie de estos.
Los Eternos, no sé mucho (en realidad nada) de los Eternos de los cómics, pero son la raza de Thanos, ¿no? O sea, en el MCU ya están extintos. ¿Para qué nos meten ahora esta peli? Lo entendería si fuera antes de Infinity War, para dar más profundidad a Thanos, pero ahora...
Loki es un personaje que me encanta, pero en una serie y no en una película como que no. No tengo ninguna confianza en ese aspecto. Al ser quien es, lo mismo le doy una oportunidad, pero yo soy de esos que no se ha visto ni una sola serie de superhéroes de carne y hueso, y por lo que he leído, he hecho bien, todas se van a la mierda.
What If, paso. No he visto ni una serie decente de animación de Marvel desde hace más de una década.
El Mandarín ahora, con Tony muerto, no sé qué sentido tiene. Es uno de los villanos de Iron Man, ¿no? Es como si meten ahora a Cráneo Rojo, con Steve retirado.
Wandavisión no tengo ni puta idea de lo que es, por el nombre me he imaginado una peli en solitario de la Bruja Escarlata, pero no la veo de prota.
Ojo de Halcón. Lo mismo que con la Viuda Negra. ¿Qué pinta precisamente ahora una serie de este personaje ya retirado? Si metieran a estos dos personajes en el pasado, con cómo se conocieron y se hicieron tan amigos, molaría, pero esto ahora, además como Ronnin, AHORA, como que no.
Y Thor, joder con Thor, van a hacer oficial en el MCU la Thor mujer, y nononononononononononononononononononononononononononononono.

Todo esto para mí es pura mierda de relleno para sacar billetes fáciles, y así de primeras, a falta de ver trailers y el peso que tendrán en el MCU, creo que pasaré de verlo.

Dr Strage 2, a ver, esa sí la veré, pero su primera peli fue la que menos me gustó de todo el MCU, así que tampoco le tengo muchas esperanzas.
Blade dentro del MCU, sí, mola si lo meten bien. Los 4 Fantásticos dentro del MCU, mola mil millones. Guardianes de la Galaxia 3, la espero con ganas, Black Panther 2, me mola. Capitana Marvel 2, con el rollo SWORD de Furia, vale.

Pero en toda la cuarta fase no va a hacer otra de Spiderman, con el final que tiene esta segunda, no hay otra de los Vengadores, no meten ni a Deadpool ni a los X-Men.
Yo qué queréis que os diga, el 80% me parece pura paja. Sé que todavía es muy pronto para juzgar, pero esta cuarta fase parece puro relleno.
Temo de verdad por esta franquicia ahora que han quitado al elenco original.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #429 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 16:05:49 »
Por partes.

Vista Spiderman: Lejos de Casa. Me gustó mucho, la primera pelea de Spiderman con Mysterio es una pasada, desde Doctor Strange no se veía tanta fantasía y aunque sean estilos diferentes, diría que se han superado. En cuanto al argumento, me gustó bastante y no sé si es que me pilló disperso o cansado, pero yo no me olí la tostada hasta que Peter va a darle las gafas. En un universo en el que los Skrulls son buenos, Flash Thompson es turco y MJ macarra y 0% pelirroja pues que Mysterio fuera de los buenos era una más, sabes? A mis colegas les defraudó que lo del multiverso fuera todo una patraña, a mí me alivió, me parecía muy pronto para enrevesar todo con el multiverso. Para mi lo peor de la peli sigue siendo el casting, Zendaya es muy mona pero no es MJ y no hay ni un 3% de la química que hubo entre Kristen Dunst y Toby McGuire o entre Andrew Garfield y Enma Stone, el Flash Tompson, la milf May... La escena post-créditos es un bombazo, pero se carga la posibilidad de Peter Parker trabajando en el Daily Buggle, un clásico de la franquicia.

Y un consejo, creo que ha sido Kishin quien lo ha comentado, no os preguntéis nunca qué hacían otros superhéroes mientras sucedía todo, dónde estaban, por qué no aparecen. Haceos ese favor, por mucho que sea el mismo universo, son pelis individuales igual que los comics.

Y hasta aquí, me da pereza seguir y comentar la siguiente fase, salvo que espero muy fuerte la de Doctor Strange

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #430 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 19:58:18 »
Por partes:

- Spider-Man: Lejos de Casa: A mi me gustó bastante: Peter va madurando, haciéndose con sus poderes (la pelea usando el sentido arácnido es gloria pura) y el final abre muchas posibilidades; sólo por volver a ver a J.K. Simmons como JJJ vale la pena pagar la entrada.

Los posibles peros: Zendaya es MJ (Michelle nosequé), pero NO es MJ (Mary Jane Watson), así que por mi no hay problema (si la hubiesen hecho Mary Jane SÍ); May MILF, a mi siempre me llamó la atención que un chaval de instituto tuviese unos tíos ancianos, así que una May en los 50 (Marisa Tomei tiene 54 años, muy bien llevados la cabrona) no me molesta especialmente; Flash: me importa un carajo.

Eso sí, que para la tercera lo saquen ya del instituto y veamos al Peter universitario-fotógrafo a tiempo parcial.


El panel, por orden de estreno:

- Black Widow: Ya era hora, la muchacha merecía una película. Y la historia, por lo que yo he leído va a tratar sobre "lo de Budapest" (pre Vengadores) y con flashbacks al pasado. Y viendo que salen Red Guardian (básicamente la versión soviética del Capi) y Yelena (la sucesora como Black Widow) pinta que vamos a ver más de la Habitación Roja. Pero lo que más me llama es que el villano sea Taskmaster, que me encanta.

- Falcon and the Winter Soldier: Si van en rollo buddy movie y se centran en algo en plan Winter Soldier (la peli), y van poco a poco demostrando que Sam merece el escudo, puede ser entretenida. Punto a favor: vuelve Zemo.

- The Eternals: Esta es una que puede quedar cojonuda o ser una cagada enorme, habrá que ver que pasa.
Para clarificar: estos son los Eternos Terrestres (Thena, Ikaris, Makkari, Ajax, Gilgamesh, etc), Thanos era un Eterno de Titán (Thanos, Eros/Starfox, Mentor, etc), que parece ser que sí se extinguieron; y hay otros Eternos por el Universo adelante. El reparto en principio parece bueno.

- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings : Sí, quizás habría sido lo ideal que el Mandarín hubiese sido el villano en alguna de Iron Man, pero creo que se achantaron por no poner a un americano dándole pal pelo a un chino. Aquí son dos chinos dándose cera, así que no tienen problema. Me gusta que ya en el título salgan los Diez Anillos.

- WandaVision : Scarlet Witch y Visión post-Endgame. Lo más interesante es que va a estar conectada con Doctor Strange 2, sirviendo como una especie de prólogo, eso y ver como vuelve Visión.

- Doctor Strange and the Multiverse of Madness: Viendo el título tiene sentido que conecte con la serie y que salga Scarlet Witch: si hay alguien el MCU relacionados con el Multiverso son Strange y Wanda.
Parece que el malo es Pesadilla, y eso puede dar mucho juego, de hecho ya avanzan que será la primera película de terror del MCU. El hecho de que por fin se metan a saco con el Multiverso puede ser muy bueno, y abre la puerta a los ausentes en las primeras fases.

- Loki : Tom Hiddleston haciendo de Loki cabrito (con el Teseracto post huida en Endgame), I'm in. De hecho sólo con Hiddleston como Loki ya me tenían.

- What If...?: Esta es una incognita. La premisa da para hacer lo que les salga de los huevos; algunos comics What If...? son auténticas maravillas, otros son chorradas.
Que sea de animación les da libertad para poder usar a cualquier actor del MCU, incluso si su personaje ya no está. Que el "presentador" sea El Vigilante es un buen punto a favor. Y da igual que Marvel no haya sacado una buena serie de animación en mucho tiempo: esta es la primera del MCU, así que no creo que vayan a hacer un mojón.

- Hawkeye: Bien, no creo que diese para una película. Y yo casi prefiero que traten a Ronin y toda su relación maestro-discípula con Kate Bishop que  flashbacks al pasado. Además me da que este va a salir algo en la peli de Black Widow.

- Thor: Love and Thunder: No soy precisamente un gran fan de Jane Foster como Thor, pero el hecho de que sea Waititi el que lo haga hace que en principio vaya a ir sin muchos prejuicios. Eso sí, que sea temporal, por favor.


Del resto:

- Blade: Dicen que en principio sería Fase 5, pero que nunca se sabe. El protagonista es un actorazo eso está claro.

- Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Captain Marvel 2: Taquillazos, así que eran de esperar. Y en cuanto Marvel y Sony se pongan de acuerdo cae otra de Spider-Man fijo.

- Los 4Fy los Mutantes: Posiblemente entrarán en el MCU tras lo que pase en WandaVision-Doctor Strange 2, y eso ya va ser el acabóse, ya veremos si para bien o para mal.

En resumen: No nos queda otra que esperar y verlas, y luego opinar.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #431 en: Lun 22 de Julio de 2019, a las 00:45:50 »
Eso sí, que para la tercera lo saquen ya del instituto y veamos al Peter universitario-fotógrafo a tiempo parcial.

A menos que en una peli de por medio laven el buen nombre de Peter Parker, quién va a contratar a un supuesto asesino con superpoderes? E incluso si se reestablece su honor, sabiendo que él es Spiderman, el señor Jameson seguro que no le abre las puertas de su periódico precisamente.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #432 en: Lun 22 de Julio de 2019, a las 12:47:27 »
En resumen: No nos queda otra que esperar y verlas, y luego opinar.

No, si el reto es verlas, porque a uno se le quitan las ganas solo con ver el logo.

No sé, llamadme loco o prejuicioso, pero a mi me gusta Batman (por poner un ejemplo ilustrativo) y veo 2, 5, 10 o las películas que hagan de Batman. Si en lugar de Batman hacen una película de Wonderwoman o incluso de Aquaman, pues digo "bueno, vamos a verla a ver que tal".

Ahora, si empiezan a hacer películas de Vicky Vale, o el primo del hermano del tercer Robin pero en negro...pues como que me da un poco igual. Que la película de Vicky Vale pudiera ser un thriller periodístico a la altura de el Dilema, pues la verdad, me importa un carajo, no sé si me explico.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #433 en: Lun 22 de Julio de 2019, a las 19:32:58 »
Pues yo tengo el hype altísimo con todo esto que han anunciado. Así que nada, paciencia...

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #434 en: Jue 25 de Julio de 2019, a las 21:49:44 »
La Fase 4 va a servir casi en su totalidad, para ver como están las cosas tras Endgame. Spiderman Lejos de Casa, según se comenta en la película transcurre un año después aproximadamente. Y el resto de películas y series, excepto en Eternos, y Viuda Negra, veremos eso, sobre todo en las series, que se hacen sobre todo para promocionar Disney+. La Fase 1 concluyó con los Vengadores y su formación, y no es hasta la escena post-créditos de esa película que la cosa va a ir de las Gemas del Infinito. Creo que aquí, veremos algo parecido, y no será hasta Thor 4 donde veremos de que va la cosa. Se sabe que la fase 4 será corta, de solo 2 años. Seguro que la fase 5 será bastante larga.