Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 197614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #360 en: Sáb 08 de Diciembre de 2018, a las 12:44:59 »
¿En serio? ¿Había gente quejándose de esa escena?

Es 2018, en internet la gente se queja de todo XD

Aquí está el primer trailer de Vengadores: End Game:

https://twitter.com/Marvel/status/1071026971432300544

--

En Español:

https://www.youtube.com/watch?v=svLSGZkTzC0

La verdad no me ha llamado mucho. Sé que es el primer tráiler y por lo tanto no muestra nada y tal pero...seamos sinceros, Strange ya nos spoileo el final de la segunda película en la primera así que no hay mucha "sorpresa" que podamos esperar. A lo sumo se cargaran definitivamente a alguien (voto por Tony) y ya está.

Por cierto, la espada de Clint es ridicula, no solo por los agujeros que son ya bastante ridiculos de por si, si no porque parece un juguete de los chinos XD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #361 en: Sáb 15 de Diciembre de 2018, a las 11:29:03 »
¿En serio? ¿Había gente quejándose de esa escena?

Si y menos mal que ya salio la gente lista diciendo que sera un krull disfrazado.


Hablando del trailer yo soy del que lo ve todos los dias para darle 24 horas mas de oxigeno a tony. A mi me parece muy correcto el trailer y yo intentare ya no ver ninguno mas para que no me hagan spoilers la verdad, no como el de broly que joder creo que ya con los trailers te has visto la pelicula entera.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #362 en: Sáb 15 de Diciembre de 2018, a las 12:02:58 »
Pero es que es absurdo xDD Todos los que sepan un mínimo de Marvel sospecharían que era un skrull disfrazado, los que no seguramente conocerán personas que sí con el que lo habrán comentado, y los que no y no conozcan a nadie, pueden preguntar en las redes o los foros. Hay que ser gilipollas para creer que esa escena va de la superheroína pegando a una anciana porque sí.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #363 en: Lun 17 de Diciembre de 2018, a las 14:33:24 »
Si y menos mal que ya salio la gente lista diciendo que sera un krull disfrazado.


Hablando del trailer yo soy del que lo ve todos los dias para darle 24 horas mas de oxigeno a tony. A mi me parece muy correcto el trailer y yo intentare ya no ver ninguno mas para que no me hagan spoilers la verdad, no como el de broly que joder creo que ya con los trailers te has visto la pelicula entera.
Pues como hagan como con la 1ª, que ves los trailers, y te cuenta una pelicula, que luego ves la peli, y te quedas, joder, como han jugado marvel contandote que seria de una forma la peli y al final no tiene nada que ver, jaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #364 en: Lun 17 de Diciembre de 2018, a las 19:45:13 »
Pues como hagan como con la 1ª, que ves los trailers, y te cuenta una pelicula, que luego ves la peli, y te quedas, joder, como han jugado marvel contandote que seria de una forma la peli y al final no tiene nada que ver, jaja

Pues si, y creo que repetirán formula, y en este caso más, para no dar pistas sobre lo que puede pasar. De hecho creo que lo que sale en el trailer, exceptuando la escena de Steve y Natasha en la nave, es lo que pasará en los primeros minutos de la película.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #365 en: Mar 15 de Enero de 2019, a las 18:43:13 »
Primer trailer de Spiderman - Lejos de casa: https://www.youtube.com/watch?v=uY2aTA64oEg





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #366 en: Mar 15 de Enero de 2019, a las 20:46:39 »
¿¡Misterio es el villano!? ¡¡Cojonudo!! Hacía un huevo que no lo veía, y me gustaba mucho en la serie de los noventa.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #367 en: Mié 16 de Enero de 2019, a las 22:21:00 »
¿¡Misterio es el villano!? ¡¡Cojonudo!! Hacía un huevo que no lo veía, y me gustaba mucho en la serie de los noventa.

Por el tráiler parece el típico rollo de que crea catastrofes para aparecer como héroe salvador, cuando en realidad es el causante de todo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #368 en: Dom 27 de Enero de 2019, a las 01:18:17 »
Vista de Punisher s2. Personalmente me ha gustado muchisimo muchisimo más que la primera temporada. Me ha parecido mejor en todos los sentidos, accion, el ritmo, los villanos, pero sobre todo se siente The Punisher, la anterior serie se sentia algo asi como una pelicula random de accion de un exmarine. Está se sintio como lo que tenia que ser Punisher fulminando a toda la escoria. Además supo manejar muy bien dos plots paralelos, no quedo tan fuera de lugar como todo el subplot del soldado pirado de la season one. y sobre todo no se sintió como que metían relleno para alargar (salvo un par de escenas en los primeros episodias).
Lo único que no me acabo de convencer es Jigsaw, físicamente me refiero, se supone que debería estar completamente desfigurado, pero en lugar de eso parecía mas bien que se hubiera cortado al afeitarse. Pero bueno, supongo que con un Jigsaw más tradicional hubiera sido imposible seguir la línea que siguieron en la serie.
Creo que ha sido la primera serie televisiva de Marvel que realmente me ha gustado. desde la primera de Daredevil.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #369 en: Lun 11 de Marzo de 2019, a las 20:23:02 »
Acabo de ver Capitana Marvel. Es...flojita.  :glare: No iré hasta el punto de decir que es "mala de cojones" porque he visto cosas peores que me han entretenido. Pero la diferencia es esa, que me han entretenido. Y siendo honestos con todo lo que se ha montado he de admitir que a mi personalmente no me ha transmitido ninguna pretensión "feminista" salvo una escena muy concreta que parecía de un anuncio, pero en general no he sentido que fuera nada de eso.
Simplemente me he encontrado una peli sosa con una protagonista sosa. Mi principal queja es que le faltaba de todo, le ha faltado humor, le ha faltado acción, le ha faltado profundizar en el personaje...o...es que ni siquiera han cubierto al personaje principal superficialmente, apenas califica como personaje. Si los secundarios tenían más chicha que ella.

Además es extremadamente inconsistente, hay muchas cosas a las que no le encuentro sentido. En el top de mi cabeza

(click to show/hide)

De todas las películas de Marvel es probablemente la más floja de todas a excepción de la de Hulk. Bueno, de las de marvel de la época nueva, no incluyo cosas como Daredevil, o Ghostrider o la primera de Hulk...aunque casi casi parece de esa época XD no tan malas como esa pero casi.

Cuando vi el primer tráiler pensé "me recuerda a la peli de Green Lantern" y desgraciadamente...me ha dado exactamente eso. Bueno, vale, no taaaaan mala como GL, pero casi. Básicamente es que han cogido un concepto que podría ser divertido pero se las han apañado para hacerlo soporífero.
« última modificación: Lun 11 de Marzo de 2019, a las 20:38:36 por Neclord X »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #370 en: Mar 12 de Marzo de 2019, a las 09:42:19 »
Pues a mi me ha gustado. Obviamente no llega al nivel de IW, o las del Capitán América, porque son otra liga. Pero me ha parecido una buena película de orígenes. Y claro, teniendo Endgame en un mes, puede parecer poca cosa.






Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #371 en: Jue 14 de Marzo de 2019, a las 21:35:09 »
Chavales, subiendo el Hype, aun no he visto Capitana Marvel, pero la peli que me interesa es esta, os dejo el nuevo trailer de End Game

https://www.youtube.com/watch?v=UQ3bqYKnyhM

Pd: en el trailer ya salen todos reunidos, veremos a ver si Marvel nos esta contando otra historia otra vez a través de los trailers como con Infinity War.
« última modificación: Jue 14 de Marzo de 2019, a las 21:42:07 por josepmr »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #372 en: Jue 14 de Marzo de 2019, a las 22:28:16 »
Muchas gracias por mostrarnos a Stark y a Nébula con el resto, cabrones.
Al menos no han metido nada de Thanos, ya es algo que les agradezco.
¡¡AHORA A ESPERAR MÁS DE UN MES, ME CAGO EN TO!!
« última modificación: Sáb 16 de Marzo de 2019, a las 23:34:05 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #373 en: Vie 15 de Marzo de 2019, a las 18:16:49 »
No se las veces que me he visto ya el trailer... xDD.





Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #374 en: Sáb 16 de Marzo de 2019, a las 14:20:57 »
Muchas gracias por mostrarnos a Stark y a Nébola con el resto, cabrones.
Al menos no han metido nada de Thanos, ya es algo que les agradezco.
¡¡AHORA A ESPERAR MÁS DE UN MES, ME CAGO EN TO!!

No te fíes de los trailers, dijeron que solo mostrarian escenas de los primeros 15 minutos de pelicula, pero...  me parece a mi que no lo han cumplido y con el troleo que nos metieron en los trailers de  infinity war,  Yo ya no me fío  :glare: :glare: :glare: :glare:

Por otra parte... TENGO UNAS GANAS TREMENNNDASSS DE VER LA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!