Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689386 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1065 en: Dom 25 de Enero de 2015, a las 21:19:10 »
Después de muuuuuuuucho tiempo con la peli en el HDD, por fin me vi anoche Origen, y sólo puedo decir una cosa, peliculón... se me paso volando el tiempo que dura la película. Se nota que es de Nolan, teniendo a medio reparto de su trilogía de Batman.

PD:
(click to show/hide)





Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1066 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 16:26:04 »
Pues aqui esta por fin el trailer de "Los 4 Fantasticos" tras meses y meses sin ni siquiera un misera imagen de la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiA

Debo decir que mejjor de lo que me esperaba, aunque es un teaser, por lo que igual no significa nada.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1067 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 17:31:24 »
Pues aqui esta por fin el trailer de "Los 4 Fantasticos" tras meses y meses sin ni siquiera un misera imagen de la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiA

Debo decir que mejjor de lo que me esperaba, aunque es un teaser, por lo que igual no significa nada.

Peor que las dos anteriores no puede ser...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1068 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 17:33:59 »
El trailer no muestra nada y las noticias de chorrocientas escenas rehechas por ser una mierda no es que ayuden. Y llamadme purista, pero que a la antorcha lo interprete un negro es para hacerle boicot a la peli.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1069 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 17:51:48 »
Peor que las dos anteriores no puede ser...
Pero que dices??? Si la primera es genial!! Explica bien el origen de los poderes, como les cambia la vida, como se adaptan al cambio y el combate contra el Dr. Doom esta bastante chulo, con la Supernova retenida por Sue y todo el rollo.

No me gusta lo que veo en el trailer sinceramente. Quien cojones es el negro? Donde esta Jessica Alba? Creadores de Future Past? Puff a mi que esa no me gusto nada...

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1070 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 17:58:47 »
Pero que dices??? Si la primera es genial!! Explica bien el origen de los poderes, como les cambia la vida, como se adaptan al cambio y el combate contra el Dr. Doom esta bastante chulo, con la Supernova retenida por Sue y todo el rollo.

No me gusta lo que veo en el trailer sinceramente. Quien cojones es el negro? Donde esta Jessica Alba? Creadores de Future Past? Puff a mi que esa no me gusto nada...
No sé si lo preguntas en serio o no, pero te contesto, el negro es Johnny Storm, la Antorcha Humana.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1071 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 20:15:44 »
Pero que dices??? Si la primera es genial!! Explica bien el origen de los poderes, como les cambia la vida, como se adaptan al cambio y el combate contra el Dr. Doom esta bastante chulo, con la Supernova retenida por Sue y todo el rollo.

No me gusta lo que veo en el trailer sinceramente. Quien cojones es el negro? Donde esta Jessica Alba? Creadores de Future Past? Puff a mi que esa no me gusto nada...
Lo 1º es lo 1º, donde esta Jessica Alba????
y 2º, donde esta el Capitan America... digo la Antorcha Humana original??? xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1072 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 20:26:59 »
Lo 1º es lo 1º, donde esta Jessica Alba????

Me sumo a esa pregunta! El mundo merece una Susan Storm igual o mejor que Jessica Alba, y eso no es lo que veo en el trailer. Dónde está Jessica Alba?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1073 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 20:40:00 »
Pero esta película qué es? una continuación o una remasterización tipo lo que hicieron con spiderman?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1074 en: Mar 27 de Enero de 2015, a las 20:40:42 »
Pero esta película qué es? una continuación o una remasterización tipo lo que hicieron con spiderman?

Reboot





Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1075 en: Mié 28 de Enero de 2015, a las 00:10:16 »
Me sumo a esa pregunta! El mundo merece una Susan Storm igual o mejor que Jessica Alba, y eso no es lo que veo en el trailer. Dónde está Jessica Alba?

Para vosotros Jessica Alba que ya se le paso la mejor epoca, a mi Kate Mara me pone malisimo!




Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1076 en: Mié 28 de Enero de 2015, a las 00:50:01 »
Para vosotros Jessica Alba que ya se le paso la mejor epoca, a mi Kate Mara me pone malisimo!

(click to show/hide)


Citar
Me sumo a esa pregunta! El mundo merece una Susan Storm igual o mejor que Jessica Alba, y eso no es lo que veo en el trailer. Dónde está Jessica Alba?

No es Jessica Alba, pero es casqueibol.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1077 en: Mié 28 de Enero de 2015, a las 08:38:47 »
Vamos, que las críticas hasta ahora son "hay un negro" y "no sale Jessica Alba"... Entiendo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1078 en: Mié 28 de Enero de 2015, a las 10:30:02 »
Vamos, que las críticas hasta ahora son "hay un negro" y "no sale Jessica Alba"... Entiendo.
¿Qué otras críticas puede haber si aún no se ha sacado la película?
Y como ya dije en el comentario de antes, la Fox mandó repetir un montón de escenas por considerarlas desastrosas, creo que eso ya es indicio de lo que va a ser la película.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1079 en: Mié 28 de Enero de 2015, a las 11:54:14 »
¿Qué otras críticas puede haber si aún no se ha sacado la película?
Existe la opción de no criticar negativamente algo xD

Ese tráiler no muestra nada, en realidad. Aunque sí coincido contigo en que no creo que sea gran cosa.