Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepmr

Páginas: [1] 2 3 ... 64
1
Manga / Re:One Piece 1109
« en: Dom 10 de Marzo de 2024, a las 14:18:08 »
10 minutos de espera, o sea que esta dentro de 10 tomos nada. Sobre los invocados todo apunta al resto del Gorosei pero estaría bien que Oda trollease un poco e invocase a los God's Knights o otros personajes inesperados.
Pues fijate que yo fue lo 1º que pense, pero como todo el mundo dice el Gorosei... pero ahora que han pasado unos dias, no lo descarto, sobretodo porque ya nos los fueron presentando, y sigo pensando que los 5 Gorosei ahí es muy temprano, solo nos han puesto 1 y de pronto los otros 4? pero con Oda nunca se sabe, quiza aparezcan y tengan que huir los Mugis, pero tambien podrian ser los caballeros, de lo contrario, luego parecerian 2 cosas, o que los caballeros serian mas fuertes que el Gorosei, pero por respeto no les hacen nada, o que luego salgan que son muy fuertes, pero queda el Gorosei por encima, con lo cual pareceria que en esta saga el gorosei aparecen para hacer un broma.

2
RedLineSP / Re:No me deja discord?
« en: Jue 02 de Noviembre de 2023, a las 18:42:20 »
Parece que hubo algun fallo o algo, ya deberías poder acceder de nuevo.

3
Manga / Re:One Piece 1096
« en: Dom 29 de Octubre de 2023, a las 19:32:05 »
Buuuuuuh, Oda, cobarde,. Mira que no mostrar todo lo de God Valley ni a Rocks. Tengo que analizar la foto de los piratas de Rocks porque ahí sale más gente famosa.

Por un momento he pensado que Ginny sea la futura Bonney pero lo de que haga de hermana mayor de Kuma me ha descolocado. Podría ser su madre tranquilamente.
Acabo de volver a leer el capitulo, y coincido en que tiene pinta de que es la madre de Bonney, eso supongo que es el trasfondo del porque de que kuma haya ido tan lejos en su infiltracion.
Lo que también en estos últimos capítulos me esta entrando una nueva pregunta, como pudo llegar a infiltrarse como un Shichibukai cuando el Gorosei lo quería muerto desde pequeño, y sabiendo quien es por el poder de su akuma no mi.

4
Manga / Re:One Piece 1095
« en: Dom 22 de Octubre de 2023, a las 12:39:29 »
Vale... retiro lo dicho, estan muriendo muchos desde el Time Skip, sobretodo en Wano xD

5
Manga / Re:One Piece 1095
« en: Mié 18 de Octubre de 2023, a las 20:28:29 »
No olvides a Izo y Shutenmaru (Ashura Doji). Serían 6 (asumiendo que te refieras a Ace, Shirohige, Kaido y Big Mom).
Co** es verdad, ya me parecia a mí cuando lo escribia que me olvidaba de más muertes, solo reconozco las de Izo y Shutenmaru porque han salido como los entierran y tal, pero Monet y Vergo que comentais después... si no se ven entierros, no hay muerte, de ahí que siga con duda de kaido y Big Mom. Como mucho, sumo la de kobra como que 95% de probabilidad de que sí este muerto xD
Pero lo cierto es que Oda parece que se pone las pilas en matar gente, o quiza no, solo el tiempo lo dira xD.

6
Manga / Re:One Piece 1095
« en: Mar 17 de Octubre de 2023, a las 20:18:26 »
Pues tras ese comentario, se me ha ocurrido que Kuma ha perdido la "mente", pero que Nika el guerrero de la liberación, le liberara la mente y volverá a ser persona, que no la palme.. no estoy tan seguro, en One Piece pocos son los muertos en tiempo actual, creo que llevamos 4, y 2 de ellos aún sigo sin estar seguro xD

7
Anime / Re:One piece en español
« en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 17:04:49 »
Llamadme loco, pero hace tiempo, mucho tiempo, comencé a seguir este foro (esta es la segunda vez que me reabro la cuenta, para que os hagáis una idea) porque vi que estábais doblando vosotros mismos el anime al español. Me pregunto si seguís con ello o habéis abandonado en el intento (1000+ capítulos tienen mucha tela...).

Si se abandonó el proyecto, solo encontrarás hasta Water Seven en español

Ahora mismo estoy descargando los capítulos con la esperanza de que no abandonárais ese proyectazo

Un abrazo!
La confusion esta en que se subio/compartio la serie en español de la version de Xete y Josconcillo de 80tvseries, pero nosotros directamente nunca trabajamos en el proyecto, de hecho el tema sigue existiendo, pero solo sobrevive el Magnet del torrent con toda la serie, lo puedeis encontrar aquí.
Y si os gusta la version, podeis pasar por su web y agradecerles el curro que se pegaron en su momento ;)

8
Manga / Re:One Piece 1084
« en: Mié 24 de Mayo de 2023, a las 21:22:59 »
Yo ya ni me acuerdo de EggHead, así que por mí bien si lo deja aparcado una temporada, si cierra los otros frentes xD

9
Anime / Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« en: Mié 04 de Mayo de 2022, a las 20:08:35 »
Para terminar mencionare otro y a ver si siembra algo de controversia :jijiji:   y ese villano no es otro que L (Death Note)  por favor que pesado, deja a el pobre Light matar en paz a esos criminales...
Uy lo que ha dicho, como te atreves a meter a L como villano... maldito!! el villano es Light, uno de los mejores por cierto.

10
Noticias / Re:One Piece 657-668 Blu Ray
« en: Mié 04 de Mayo de 2022, a las 06:58:52 »
Nada, sigo sin poder descargar esta tanda de capis. Si descargo con el frozen me dice que el archivo está dañado y no lo abre el transmission.
Si lo hago por magnet se queda buscando metadatos hasta el fin de los días.
Any help?
https://nyaa.si/view/1523751
Prueba desde ahí, ahora debería funcionar gracias al bueno de Boo Boo.

11
Manga / Re:One Piece 1045
« en: Sáb 02 de Abril de 2022, a las 06:42:45 »
Parece que este capitulo  pasa desapercibido, será que a  pocos les  habrá gustado? xD

12
Manga / Re:One Piece 1044
« en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 07:02:43 »
Creo que aparte de lo que dice Jordan se os olvida una cosa, y es que si alguien se come la fruta, aunque lo maten la fruta aparece aleatoriamente por algun lado del mundo, por eso lo que comentaba Jordan tiene sentido, si alguien ya tiene la fruta, no vale la pena ir a por el, es mejor esperar a que no sepa aprovecharla, y  cuando muera reiniciar la busqueda, de lo contrario cuanta más gente la tiene más posibilidades tienen de que pueda llegar a despertar. Y  aunque  el GM sabe de  Luffy que es  un  peligro por la fruta, por  ser un D, por ser hijo de Dragon,  he  leido  teorias  que su recompensa  se las  ponian altas  precisamente  por  la fruta,  a  lo  que discrepo, por mí parte sus recompensas  han ido  acorde a  la  amenaza, sí me apurais, hasta las ha  tenido bajas siendo la  amenaza que ha sido,  que  se  colo en Ennies Lobby, en Impel Down, Marineford, y sus recompensas, pues  alla alla, la unica que veo coherente ha  sido salir  del territorio de Big Mom habiendose cargado a cracker y Katakuri, y huir de Big Mom.
Y otra  cosa, Luffy tiene recompensa destacable desde el  principio,  el  problema  como  comente  por otro lado, que aunque quieras ir a por alguien, las recompensas estan para poder encontrarlos, que no es lo mismo ir a por el y encontrarlo, excepto esta vez, que si sabían hacia donde iba a ir y por eso han podido intentar acabar directamente con el, ya que siempre se enteran tarde de donde ha estado.

13
Anime / Re:varios capitulos en un solo archivo
« en: Lun 14 de Febrero de 2022, a las 21:24:53 »
Lo único que se me ocurre es que alguien juntara esos archivos y los compartiera, pero de por aquí no salió, aunque tampoco me suena que nadie comentara nada.

14
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mié 02 de Febrero de 2022, a las 14:20:52 »
Bienvenidos, espero que os lo paséis bien por estos lares

15
Manga / Re:One Piece 1037
« en: Lun 17 de Enero de 2022, a las 18:29:14 »
Sera  la  fruta de Luffy al  final, que esta guardando un poder que no nos esperamos,  como por ejemplo poder hablar con los reyes del  mar  o  Zunisha y no tendra que ver con el Haki, y de ahí que se esten dando cuenta ahora viendo a Zunisha  xDD

Páginas: [1] 2 3 ... 64