Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - josepmr

Páginas: [1] 2
1
Noticias / One Piece 928
« en: Dom 12 de Abril de 2020, a las 17:37:19 »
josepmr: A ver, ¿para publicar una noticia era aquí?
P48L1N: No, con eso lo que haces es borrar usuarios.
josepmr: ¿Y aquí?
P48L1N: No, con esto te cargas el foro.
josepmr: ¿Aquí?
P48L1N: Hostia puta, para ya, que aún nos aumentas la cuarentena.
josepmr: Joder, hace 1000 que no hago una noticia, y no recuerdo cómo se hace.
P48L1N: Deja que te explique, anda.
josepmr: Perfecto, ahora creo que lo tengo. Vamos al lío.

Todo empezó más o menos así, con un pableras que se pensaba que dejando un capítulo se ponía al día, pero... error, tenía otro más,
más otro que emitían al día siguiente, así que él pensó: "Esta semana me pongo al día",
pero como sabemos que es un perry rompe todo, le lance un reto con la frase mágica "no hay huevos",
y con esa mágica frase, aquí nos demuestra todo el Staff que sí que había huevos para ponerse al día,
8 episodios en una semana, y por si fuera poco, encima lanzar el episodio el mismo día de su emisión, con lo cual ya van 9 episodios.
Así que desde aquí debo felicitar mucho a todos los chicos del Staff Erke, P48L1N, montvilar, luffy218 que han hecho posible que tengáis este episodio,
no caliente, sino ardiendo, así que tened cuidado, porque os podéis quemar con él.

Solo diré que espero ver muchos mensajes de agradecimiento, que se lo merecen por toda esta maratón de episodios que nos han regalado esta semana que no han parado.
Y con esto, no esperéis otro episodio de One Piece mínimo hasta la semana que viene xD

Pd: Si necesitáis culpar a alguien del retraso, culpad a Esfera :D
Pd2: El porqué, porque ya que el me menciona en sus noticias, yo también debo xD




2
Videojuegos / Fiend Codes Nintendo Sw
« en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 20:06:33 »
Si este tema esta, no lo vi, vamos a postear los Fc para quien quiera agregar.


SW 7443 8762 6994 (josef)

3
Offtopic / Como llegaste a RedLine?
« en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 19:57:49 »
Pues vamos a ver cuantos seguís con vida por aquí, creo que este tema ya estaba hecho, pero estará perdido, así que vamos a ver.

¿Como llegaste a RedLine?

En mi caso fue en una de esas épocas que la televisión dejo tirado One Piece, y me busque la vida por Emule, oh si, ese que ya la mayoría ni recuerda, y más mayoría no sabe ni que existe, pero bueno, el caso es, que buscando One Piece me encontré con la versión del Fansub Strawhat, hasta que desparecieron, y apareció RedLine continuando con esa ardua tarea, y aunque medio desaparecido, por aquí sigo, acordándome que fui el user numero 137 si no recuerdo mal en registrarse.

4
Offtopic / Quedada Barcelona 2013 Salon del Manga
« en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 18:17:41 »
Bueno gente, ya que Conte se ha echado atras, o no dice nada, creo yo el tema, asi que id poniendo quien viene al salon, y vamos haciendo quedada, a ver que dia nos va mejor.

Por mi parte me da igual, aunque ya me veo que ire 2 dias fijo xDDDD

Jueves 31

Viernes 1

St Nuky
josepmr
Erie
Chibita
Colt
anonimo
Conte

Sabado 2

Domingo 3


Id diciendo y ya vemos que dia nos va mejor, por mi parte como tengo vacaciones en el curro, no tengo problema de dia, eso si, el Domingo dudo que vaya que no suele haber mucha cosa, aunque si ofertas de lo que queda, como el sabado a ultima hora xDDD

E id diciendo planes, para cenar o algo, comer, yo aprovecho ahi en el salon que hay cosas chulas xD

5
Noticias / Amenaza destruida
« en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 01:34:34 »
Ya que muchos queréis ver esta noticia, no se porque, pero en fin, parece que de momento la Amenaza ha pasado, pero por si las moscas, yo os dejo las opciones por si hay alguna caída, que esperemos que no.

Avisaros que sin el foro, todos los proyectos quedaron parados, ya que el material lo teníamos aquí, así que han sido unas vacaciones para los miembros del Team menos para Wokere xD

De todas formas, esas vacaciones la mayoría han estado usando ese tiempo para exámenes, y siguen usándolo aun, pero esperemos que pronto se os pueda dejar algo, así que no hace falta que preguntéis, que cuando se pueda se saca algo.

Y ya que estamos, dad las Gracias a Wokere que se ha currado la limpieza del Virus que no ha sido nada fácil, y decidle que curre para dejarnos el foro acabado y bien bonito xD

Facebook

Twitter

Blog

Irc

6
Noticias / Amenaza no destruida
« en: Mié 15 de Mayo de 2013, a las 14:04:34 »
Atencion, la amenaza sigue, no intenteis entrar, pasaros por el Facebook, Twitter, IRC o el Blog desde ahí actualizaremos.

Facebook

Twitter

Blog

Irc

7
Noticias / Fin del mundo... esto... One Piece 195
« en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 02:19:33 »
Y finalmente, el gran dia esperado ha llegado.

Corred insensatos, que el fin del mundo ha llegado... ¡¡Que el Team II llena el vació histórico del fansub!! xD

Asi es, porque el Team II finalmente, ha hecho la misión imposible, enlazar finalmente los episodios que sacaban el Team II con lo que anteriormente habia hecho el Team I.

Que decir a esta gran gesta, de ser el 1º fansub en tener tantos episodios subtitulados de One Piece en español, asi que...

Que empiece la fiesta... ¿Que? ¿Como? ¿Que la fiesta ya acabo? ¿Que toca largarse ya de Skypiea?, pues nada, nosotros nos vamos de Skypiea todos juntos, para seguir juntos con la Saga del G-8 próximamente, pero antes, os dejo con las palabras de miembros del Staff, que esta noticia, no es solo de uno, aunque hay muchos, que no diran nada, porque o no han visto que debían hablar, no han querido, o ya no están en el Fansub.

(click to show/hide)




8
Noticias / One Piece Manga 696
« en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:06:59 »
Que fuerte, me dejan publicar 2 cosas en poco tiempo, y encima de One Piece, "No hace falta desir nada mas".

Pero si lo hare, seguimos en Punk Hazard, donde nuestros coleguis han tenido una pelea mas bestia que la del Pableras y el dani el otro dia, aunque claro, no hubo ganador, ya que estaban muy aburridos porque no tenian el manga de One Piece para leer, asi que les dedico este Capitulo para que se dejen de tanta tonteria, y uno modere bien (Como un servidor... no da igual, he pillado mal ejemplo xD), y el otro deje de Spamear de una vez, cosa que no pasara, ni hara huelga real ni nada por el estilo (El foro se va a la mierda por culpa de ese par, fijo que el otro dia que no funcionaba era por culpa de uno de esos 2... mierda, ya me enrollado mas de la cuenta xD)

Nada, aqui os dejo el Capi de One Piece para que paseis un muy buen rato, unos 5 o 10 minutos, es lo que tiene este manga, que dura poco xD asi que a leer~~~~




- - - - - - - - -

9
Noticias / One Piece 582-583
« en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 20:54:21 »
Buenas noches de Domingo a tod@s.

Aqui os dejo con 2 episodios mas de One Piece, aunque el Gilga de poder rosa ha intentado evitar que pudiéramos lanzar-los, de momento ya hizo que el 579 tuviéramos que sacar un parche, y en esta ocasión volvemos a sacar otro parche por su culpa, así que ya sabéis, la culpa cuando algo sale mal es de Gilga.

Asi que a bajar los 2 episodios y a disfrutar esta noche de Domingo, que mañana o toca currar (Como a mi), o a estudiar como a muchos, y a los que no, feliz dia del Vago mañana (en especial cariño a Gilga xD).



-

One Piece 579 Parche V3:

10
Noticias / One Piece Manga 693v2 - 694
« en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 20:58:09 »
Muy buenas tardes a tod@s, espero que os hayan traído muchos regalos estos Reyes Magos, aunque ya se sabe, con esto de la crisis... pero aquí esta RedLine para ayudar un poco mas a esos Reyes Magos, y a vosotros trayéndoos muchas cosas, como lo que ha salido hasta ahora a nadie le gusta... (Vale es mentira, pero se que esto también os gustara mucho xD) tenemos el honor de aprovechar este día tan especial, para finalmente, y aunque nadie lo crea, ponernos al día en el Manga (Aprovechad, que esto no durara mucho xD), de pasada os dejo una V2 del 693, de la cual no diré cual era el fallo, dado que nadie se ha dado cuenta, así que mejor olvidar ese tema, y ponernos a las manos del 694, un capitulo donde Oda nos deja un final de esos suyos de cuando hace vacaciones, no os dire masdel capi que, a Descargar, y disfrutarlo.

Y espero que hayáis tenido un gran día de Reyes, y si no, si con lo que os hemos dado hasta ahora, no habéis tenido suficiente, quedaos enchufados a la onda de RLSP porque el día aun no ha acabado.



693v2 - - - - - - - -
694 - - - - - - - -


11
Noticias / Feliz dia de los Inocentes
« en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 00:55:41 »
Buenas noches a tod@s.

En 1º lugar, salgo yo al escenario para que podais decir lo cabrones que hemos sido, como podéis ver, el especial de Nami, no era el especial de Nami, era un episodio muy currado por el grandiosamente grande Troll Reno, llamado Trollzebub, si aun no lo habéis visto, deberías verlo, ya que no sera el especial, pero reíros, fijo que os reiréis, y como adelanto, ya veis las noticias tan chulas que nos hace, así que no diré mas, aparte de que los que no hayan picado, que seréis 2 o 3 como mucho, por mucho que digáis que a mi no me la habéis colado.

Como ya digo, quiero Felicitar a Reno que fue la mente que puso todas las frases en el episodio, con la colaboración de Pableras y de Xeha, y la colaboración de todos los que lo hemos seedado a 1 Kb para que tardara mas en bajar, y a vosotros por aguantarnos un año mas.

Y también a nuestra querida administradora Wokere, por bajarnos a nivel de Canis, cosa que me hizo dejar de leer el foro, esa nos la colo a todos, incluidos a todo el Fansub, ya que no sabíamos que haría eso xD (Pd: te odio por eso Wokere xD)

Aclarar que el especial de Nami, visto lo visto, ya se han puesto las pilas a currar en el para que no nos deis muchos palos, eso si, hasta marzo o Abril, nanai, quiza pal April's Foot Day? (O como se escriba)

Pues eso, Feliz día de los Santos Inocentes, todavia nos queda una Inocentada mas, veremos a ver quien se la creerá o no, muajajaja.

12
RedLineSP / Seeds Torrent series RLSP
« en: Mar 20 de Noviembre de 2012, a las 14:01:28 »
Este tema sera usado para cuando intentéis descargar alguna serie de RedLine por Torrent, y os de problemas para descargar.

No hace falta pedir ayuda para Descarga Directa, ya que no la ofrecemos en el fansub, hemos pasado de ellas, no por gusto, pero es lo que hay.

Para pedir ayuda debéis hacer lo siguiente.

- Asegúrate que tienes los puertos del Router abiertos, si no sabes como, Google es tu amigo,
solo escribe abrir puertos router, y pon la marca/modelo del router

- Si lo que intentas bajar es One Piece, hazlo en forma secuencial, y priorizando el pack que os interesa en primer lugar,
seguro que mientras miráis los capítulos de ese pack, el siguiente se os habrá descargado,
pero si después de un tiempo, mínimo 1 dia, no se os ha bajado nada, pasamos al 3º punto.

- Postear el capitulo y/o pack que necesites, y la serie en cuestión.

- Especifica cuando estarás conectado, pon la fecha y la hora aproximada,
así quien vea el post y te pueda ayudar, sabrá cuando.

- Cuando se haya completado, avisa para saber que lo has podido descargar,
y da las gracias a quien o quienes te hayan ayudado, que agradecer, no cuesta nada.



13
Noticias / 6º Aniversario - One Piece 501 ~ 550
« en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 21:42:38 »
Y finalmente, después de 9 días sacando Releases sin parar, este aniversario llega a su fin con lo mas esperado por todos, el Reshare de One Piece, que me habéis mandado mogollón de Mensajes Privados, y ya me era imposible casi contestar a todos, aparte que no quería desvelar nada, de ahi que no respondiera ya estos últimos días xD

Quiero agradecer a todos los miembros del Fansub, sin los cuales este aniversario no hubiera sido posible, y sin esos super Seeders, que no veáis como han compartido, y siguen compartiendo, y a todos vosotros, sin los cuales este Fansub no seria lo que es, ya que sin vosotros tampoco sacaríamos series, asi que gracias a todos.

Y ahora aquí os dejo con el MegaPack de One Piece del 501 ~ 550.

Y recordad, compartid, que han sido muchas cosas, y hay gente que aun esta bajando cosas, y los Seeders ya no dan mucho abasto xD






Pd: Casi se me olvida el Status xD
En los 2 primeros dias de lanzamientos se lanzaron 24,1 Gigas, y contando los Reshares que hemos lanzado esta semana suman un total de unos 105 Gigas aproximadamente, a compartir, que es mucho xD

14
Noticias / 6º Aniversario One Piece 101 ~ 150
« en: Vie 03 de Agosto de 2012, a las 19:23:41 »
Fin del 6º Aniversario






Como la mayoría habréis leído el titulo y a medias, os habrá decepcionado, pero no, ahora empiezan los platos fuertes de este Aniversario :8:, los revienta Discos, y para empezar a ver de que están hechos vuestros Discos Duros, os voy a dejar una de las cosas que invaden mi bandeja de los Mp, aquí esta la respuesta a vuestras peticiones, One Piece del 101 ~ 150 con esto dejamos un hueco lleno de episodios, que se han perdido gracias a los que se dedican a borrar enlaces de Descarga Directa, así que aprovechad hoy para bajarlos, porque el aniversario revienta discos, solo acaba de empezar  :tuzki012:

También y a modo curiosidad, al final del aniversario os diré los Gigas lanzados contando lo que viene, a ver quien es el que mas se acerca :P

Saludos a todos, y Feliz aniversario, que aun nos queda un poco de Celebración :strong:.

PD: no esperéis un aniversario como nunca mas, ya que dudo que podamos superarlo :9:





15
Noticias / MÄR 001 ~ 102
« en: Mar 19 de Junio de 2012, a las 00:19:22 »
Damas y caballeros, con todos ustedes otro pack de Series by RedLineSP.

Para quien no la haya visto, trata de un niño con mucha imaginacion, que esta en su mundo de fantasia siempre, aunque sea el mas debil de todos, pero eso pronto cambiara en el mundo de MÄR, asi que os animo a descargar la serie y a verla.

Desde esta noticia quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta serie que estuvo mas de una vez en el punto de mira de las cancelaciones, pero que gracias a cabezoneria y a gente como Linkwolf, Muzi^^, Kyon--, advance, Erie, Reno, Fieparappa y alguno que me dejo, gracias a ellos se pudo acabar, pero sin olvidarme de aquellos que empezaron la serie como Arkillo, NomaDLuke, necklord, Sasaki, ManuLeck, dso, Alexpi, Wokere y muchos mas, a ellos gracias por tener esta serie, y desde aqui, le damos carpetazo final a esta serie, ahora a disfrutarla, y a compartir^^




Páginas: [1] 2