Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - darkgod

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 40
31
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mié 18 de Enero de 2023, a las 16:11:26 »
dantemugiwara gracias por tus palabras, pero has hecho algo que nunca hay que hacer... dar ánimos a un loco y sus locuras  :jijiji: :animar: :dance:

Bueno, pues a seguir con las "locuras"  :^^:  esta vez voy con Mob Psycho 100 - S3

Debo comenzar diciendo que las temporadas 1 y 2 son por muuucho mejores que esta 3ª. El estilo de dibujo No me gusta nada pero bueno, eso es problema mio y no me impide disfrutar de cualquier anime [supongo que el estilo de dibujo son la MARCA de la franquicia así que... ¡te la comes!] creo que en esta 'S3' contaban con PRESUPUESTO y se nota en los efectos de animación, aunque he de decir que sus predecesoras tampoco se quedaban cortas.
Esta 3ª temporada si no fuera por sus últimos 3 capítulos, en cualquier otro anime, seria considerada como relleno o una "saga" de transición. No sé si ya han dado todo lo que pueden dar...

        ** He parado un momento para buscar información respecto a lo anterior y parece que SI es la ultima temporada del anime pues no hay más material que adaptar. No voy a quitar esa ultima frase porque fue la sensación que me dio al ver el anime **

Bueno... pues... es que...  :oju: sabiendo esto y viéndolo todo en conjunto pues... vale, es un final ¿aceptable?  :blink: :wacko:

Como temporada en solitario, es muy floja, la peor de las 3, sus primeros 9 capítulos muy lentos y sin nada nuevo que aportar, me atrevería a decir 'aburridos' pero si ves las 3 temporadas del tirón, a lo mejor, después de la 2ª que es un 'no parar', pues encaja... ¿bien?

Por ultimo me gustaría decir que hay "gente aficionada a hacer vídeos en cierta plataforma" que dicen que les aburren y están hartos o cansados de los animes que presentan personajes "super poderosos o chetados" desde el capitulo 1 y luego con MOB se les "deshace" la boca.
Lo que quiero decir es que no se puede generalizar o prejuzgar algo sin verlo.

32
Noticias / Re:One Piece 673-676 Blu Ray
« en: Vie 13 de Enero de 2023, a las 19:56:20 »
Siempre es de agradecer que nos deis algo de vuestro tiempo, esta vez en forma de One Piece Blu Ray.

Muchas gracias  :)) :))

33
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 12 de Enero de 2023, a las 16:51:18 »
Heeey... cuanto tiempo...  :guru:  pues aquí sigo otro año más dando la vara con mis cosas, pero la culpa es vuestra por poner esta sección en el foro  :fly:

Comienzo a ver los animes de la temporada de Otoño 2022 y como no podía ser de otra manera comienzo con el que más revuelo, expectativas y ganas de verlo causo en su momento, Chainsaw Man.

Tiene muy buen guion, todo (casi todo) lo que sucede, ocurre por algún motivo y de una forma fluida, es decir los acontecimientos suceden de una forma que no son "impuestos" porque tienen que ocurrir si o si.
Si alguien ha leído mis comentarios sabe que no me gusta demasiado lo de matar porque si porque las muertes ""son sinónimo de buen anime"" pues
(click to show/hide)
Este anime arrancaba con la premisa de "a ver cuanto censuran del manga" como no he leído el manga pues no se la respuesta exacta, pero por lo que he leído/visto parece que no se ha desviado mucho. Pero ¿es un escándalo? pues NO, solo se ve sangre.
La forma de enlazar los capítulos, magistral, siempre te quedas con ganas de ver el siguiente, si quitas los 'OP' y los 'END' es una película, ya que estoy, los 'endings' todos diferentes  :exorcista:
Otra cosa que me gusto mucho, el punto de locura de sus protagonistas, pues si, muy divertido.

Cosas que No entendí/No me gustaron:
(click to show/hide)

Para concluir, Un buen anime, muy recomendable y deseando ver la continuación.

34
Noticias / Re:Motto To LOVE-Ru 05-06
« en: Dom 01 de Enero de 2023, a las 14:42:01 »
Pues nada, un año menos... espero que este 2023 sea mejor que los anteriores (a poco que lo intente, lo seria) pero todo se esta yendo a la...

Venga gente lo único que se puede hacer es pasarlo bien cuando se tenga la oportunidad.

35
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Lun 19 de Diciembre de 2022, a las 17:23:05 »
Esta vez me voy a desviar un poco de mis comentarios "habituales".
Hace unos días preguntaron en el foro sobre un anime doblado al Español -CASTELLANO- y me despertó algo de "morriña" y he estado buscando por ahí...
¿Sabíais que están REDOBLANDO Naruto Shippuden?  == pues yo no hasta hace poco, por curiosidad pues me descargue un par para ver/escuchar que tal, y... ¡MADRE MÍA!  :cryy: digo de corazón que espero que mi opinión sea producto de la NOSTALGIA y que esta no me deje ver/escuchar con claridad el nuevo trabajo de doblaje.

Por otra parte... si este nuevo redoblaje es para POR FIN tener TODO Naruto Shippuden con audio Español, pues bienvenido sea, pero... si solo  van a trabajar los ¿112? que ya teníamos pues,  :mad: se los pueden meter por el **** y **** porque **** hasta ****, también **** ademas ****  :mad:

Pues nada, ahí queda eso... que a gusto me he "quedao"  :jijiji:

36
RedLineSP / Re:[mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?
« en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 16:13:19 »
¿Existe una versión SIN MÁS CENSURA? se supone que la versión hecha por este magnifico-excelente-todopoderoso fansub ya era sin censura...
Por lo que ""supongo"" que si existe dicha versión "super uncensored" se tratara de escenas muy especificas de muy corta duración, en capítulos concretos que no influirán en la trama del anime por lo que creo que este fansub no se planteara adaptar dicha versión.

Dicho lo anterior, cuando tenga tiempo (ahora estoy metido en "otros" asuntos   :10:), buscare esa versión y a ver que es...  [y gracias por la información]

IMPORTANTE Todos los comentarios anteriores están basados en suposiciones personales, NO son y NO pretenden hablar en nombre de "redlinesp", si su contenido ofende o atenta contra algo o alguien, pido perdón de antemano.

37
Anime / Re:One piece en español
« en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 15:48:33 »
El hablar de esto en un fansub es "complicado"  :jijiji:  pero la respuesta es que si quieres One piece con audio en Castellano lo puedes encontrar "buceando" un poco por "la Interne"  :rolleyes:  los capítulos "viejos" son (creo) más fáciles de encontrar que los "nuevos" (con esto me refiero a los que doblaron para Boing en... ¿2007?  ???) en total creo que son unos ¿230? ??? que abarcan hasta la saga de Water 7 [todo esto te lo digo de memoria, tendria que buscar los datos exactos]

Te aconsejo "bucear" un poco y encontrar la versión que quieras, te doy un punto de partida...
(click to show/hide)

38
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Lun 28 de Noviembre de 2022, a las 21:49:36 »
Estoy viendo una tendencia en la "comunidad" del anime de calificar desde "Obra maestra" a "anime del año" a obras que tienen una serie de rasgos similares en su trama, y según mi opinión son el drama, la desesperación, la crueldad, muerte violenta (llegando incluso a el gore) y en fin, todo muy oscuro.
No digo que SOLO este tipo de animes sean los mejor calificados o más famosos para la llamada comunidad, pero SI son muy bien acogidos.

Bueno, una vez dicho lo anterior, vamos con MADE IN ABYSS (Temporada 1, Pelicula 3, Temporada 2) en un principio me tiraba para atrás por el tipo de animación que me parecía destinada a un publico infantil, pero después de verla, estoy seguro de que NO.
Es por "culpa" de la llamada comunidad que me anime a verla y en principio tiene un argumento bastante sencillo y manido, una niña en busca de su madre peeero con la singularidad de que la tiene que buscar en un  "boquete" de profundidad desconocida en el cual se introducirán (la niña y su primer compañero) para vivir aventuras, todo bien ¿verdad?.
La cosa empieza a complicarse un poco cuando te enteras de que cuanto más profundo vayas en el gran "boquete" más sufrirás los efectos de "La maldición" que tiene o provoca el "boquete" en cuestión y ahí ya es cuando comienzan a suceder cosas muy turbias llegando a desagradables y que a la niña protagonista "le importan una m*erd*" porque cuando le dicen "ojo, mira lo que ha pasado, igual, deberíamos dejarlo" ella dice "na, pa´lante".

La parte de misterio y aventura, pues bastante bien y por supuesto que quiero conocer el final, pero creo que lo que ha llamado la atención a la dichosa "comunidad" y ha provocado las buenas criticas es la parte cruda y turbia de este anime.

Como suele decirse "para gustos, los colores" pero yo puedo "aceptar" este tipo contenido ("""más oscuro""") pero NO me hacen disfrutar al máximo un anime.

Por ultimo y como dice COXO pues mandar muchos ánimos y jamones a los más veteranos del staff, aunque pensándolo bien, eso ultimo va a ser complicado   :jijiji:

39
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Lun 14 de Noviembre de 2022, a las 21:20:17 »
Propongo otra.

Summertime Render.
[...]

Lamento comunicarte, que ese anime NO podrá ser hecho por este fansub pues esta licenciada en ESPAÑA

40
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 03 de Noviembre de 2022, a las 22:34:55 »
...una de las escasas gratas sorpresas de la pasada temporada?  :tuzki008:  Yofukashi no Uta   :tuzki008:

Totalmente de acuerdo coxo, tanto que en el apartado "¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?" de este foro, yo la propuse como una de las candidatas idóneas para este fansub  :rolleyes:

Ya que estoy pues...  "Overlord IV" creo que se mantiene en su linea de "bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla...", si y seguro que muchos no están de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinión. El anime esta bien, se puede ver, pero es 95% conversaciones y un 5%, que se suele producir en capítulos finales, de acción/luchas que ademas son poco vistosas, nada innovadoras y escasas.
Como se indica en el final
(click to show/hide)
a lo mejor por eso de las decisiones y acciones de los personajes, pero no me ha gustada la dirección que ha tomado el protagonista.

Espero vuestros insultos  :)) :)) :)) :rolleyes: :rolleyes:

41
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mié 26 de Octubre de 2022, a las 22:46:10 »
Madre mía con el futuro distópico de  Cyberpunk Edgerunners , no he jugado al videojuego, pero supongo que no importara.

Todo el mundo conoce las 3 partes básicas de una historia, lo de inicio, nudo y desenlace, pues mi opinión personal es que la parte del medio se la han saltado. Son solo 10 capítulos en los que seguro se han fundido todo el presupuesto pues no se puede negar que es un anime visualmente atractivo (por tocar un poco las narices, diré que hay alguna secuencia lejana que no la han trabajado mucho)
Lo de la casquería y la automutilación quiero comprender que pertenece a la esencia de ese mundo pero hay cosas innecesarias, pero bueno, la historia, como ya dije antes, creo que falta una parte de desarrollo de personajes que podría haber sido muy muy interesante y lo mejor del anime siento que nos dado un producto incompleto, no se si habrá más temporadas pero por la repercusión y "éxito" que ha tenido imagino que algo más sacaran.

(click to show/hide)

Creo que este anime podría haber llegado a los 20 episodios sin ningún problema, sin cambiar nada de lo hecho, solo dando más trasfondo y aprovechando a todos los personajes.

Y lo ultimo que digo: ODIO los openig o ending que te tiran los spoilers a la cara.

42
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas [BD 1080p]
« en: Jue 20 de Octubre de 2022, a las 15:37:03 »
Gracias

43
Noticias / Re:Lupin III - Adventure in France [BD 720p]
« en: Mar 11 de Octubre de 2022, a las 14:41:12 »
¿Esta mal si digo que tengo más ganas de conocer la siguiente entrega de "Los oscuros secretos de RedLineSP" que de ver las aventuras de Lupin III?

 :17: :17: :17: menudo Storyboard os habéis montado,  :)) :)) :)) normal que luego no quiera publicar nadie   :))

Muy grandes, gracias  :tongue:

44
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Sáb 08 de Octubre de 2022, a las 00:17:48 »
Yo diría que hay una de esta pasada temporada (verano 2022) que no la ha hecho ninguna plataforma de streaming (que yo sepa) que cuando la he visto me a recordado mucho a vosotros, no me preguntes el porqué, pero creo encajaría muy bien con vuestro estilo.
Ese anime es "Yofukashi no Uta" solo son 13 capítulos y bastante sencillos de subtitular, ah y el ending es muy adictivo  :)) :)) :)) :))

*Por cierto ya que he mencionado las plataformas de streaming, creo que últimamente están mejorando bastante la calidad de sus subtitulos.

45
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mar 04 de Octubre de 2022, a las 22:54:16 »
20 ANIVERSARIO DE NARUTO

(click to show/hide)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 40