Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fullmetall Alchemist (anime)  (Leído 8676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Declan Neic

  • Visitante
Fullmetall Alchemist (anime)
« en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 20:57:33 »
Conoceis algun fansub para descargar la primera Fullmetal Alchemist y las peliculas?

wakka

  • Visitante
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 21:19:51 »
creo que yo la vi en su dia de spanishare no fansub, buena version en mi opinion, la peli ya ni idea xD la vi pero no recuerdo de quien

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 21:26:57 »
Buuffffffff.... Buena suerte, la serie tiene un tiempo, y con el caos de muerte de links por lo de megaupload te va a costar bastante dar con la serie, yo ya ni me acuerdo de quien me la bajé.

Declan Neic

  • Visitante
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 21:36:04 »
Lo se, he intentado buscar algun fansub, pero lo q quedan son recopilaciones de fans de fansubs diferentes, y leyendo tanta traduccion distinta... como q se corta el rollo...
me pasa con esta serie lo mismo q me paso con Bleach en su dia...
pero weno, confio en encontrar algun fansub q siga intacto (q alguno habra)
Gracias por las respuestas

NomaDLuke

  • Visitante
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #4 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 21:36:00 »
No creo que te sirva, ya que vienes preguntando directamente por fansub, pero te diré que creo que no tiene un doblaje malo al español. Yo la ví así en su día y me pareció aceptable

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #5 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 22:56:37 »
El doblaje en castellano es de muy buena calidad, pero ya no sé de donde es él xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #6 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 12:32:06 »
Acepto el riesgo que conlleva revivir este tema sabiendo que, quizás, no debería, pero no considero oportuno abrir un nuevo tema para algo que puedo comentar aquí y que, de paso, anda relacionado con el anime de Fullmetal. En caso de que se considere que revivo el tema haciendo mal en ello, acepto mi correspondiente sanción.
El caso es que durante el aniversario no pude bajarme el releashe que os encargásteis de subir de Brotherhood, ahora estoy intentando encargarme de su descarga, pero el caso es que va lenta, muy lenta, para varios días con el pc enchufado sin parar, y eso que tengo una buena conexión y generalmente este tipo de descarga no suelen llevarme más de dos días.
Al caso, ¿Sería posible que una pequeña parte de ese fantástico grupo de seeders del que dispone el foro me eche una pequeña mano para agilizar la descarga?
Saludos y si es posible, mil gracias de antemano

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #7 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 12:51:39 »
Según Frozen hay 28 seeders y alguno de ellos son nuestros seeders oficiales, así que tendrás que tener paciencia xDD



Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #8 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 12:56:50 »
Qué se le va a hacer entonces, la paciencia, dicen, es una virtud.
Bien, pues poco a poco en ese caso. Muchísimas gracias por una respuesta tan rápida y por vuestro magnífico trabajo con todo vuestro material, os admiro.
Saludos!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #9 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 14:28:58 »
Yo me encuentro de entre esos seeders que suben FMA todos los días y es normal que no vayan las descargas fluidas ya que hay muchos usuarios descargando y pocos seeders. Solo queda esperar y que se vaya aligerando el numero de clientes.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #10 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 16:44:30 »
Gracias Sheikahn, es agradable ver lo rápido que tratáis con los usuarios para solucionar sus problemas.
Muchísimas gracias a ambos, sois fenomenales!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

adr

  • Visitante
Re:Fullmetall Alchemist (anime)
« Respuesta #11 en: Mar 11 de Septiembre de 2012, a las 18:37:30 »
tengo el pack de fullmetal seedeando a tope, a ver si le da para q se te baje rapido. Pedazo de serie.