Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502025 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #750 en: Dom 13 de Julio de 2014, a las 21:40:55 »
No jodais, yo seré un bicho raro porque a mi the bureau me encanta. Jugué los dos primeros niveles y ese rollo shooter/estrategia a lo mass effect me gustó.
Además este ambiente de los años 60 mola, cuando los hombres no se quitaban los sombreros jamas y siempre tenian tiempo para un pitillo, esa epoca donde los hombres eran hombres y no los maricones que hay hoy en dia xDD

Lo único que salvaría este bundle es la GOTY del Borderlands 2 con el BTA.
Pues fijate que no se porque será el duke nukem o el alien colonial antes que el borderlands 2, a lo mejor el borderlands 1 goty, pero del 2... no estoy tan seguro.
« última modificación: Dom 13 de Julio de 2014, a las 21:42:29 por Atlas »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #751 en: Dom 13 de Julio de 2014, a las 22:04:13 »
pues ami los 3 Bioshock me encantan (el infinite el que mas) y el the bureau tmb me encanto estube con un amigo que lo tenia viciando horas en su casa y pos eso lo compre pa pasarmelo entero :D

P.D. Esfera el Bioshock uno que me sobraba lo he regalado a un amigo or su cumple, que no tenia nada a mano y la clave extra me salvo el cuello xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #752 en: Dom 13 de Julio de 2014, a las 22:45:36 »
Truñaco tampoco, pero es algo mediocre. O te gusta mucho o no te gusta.

Eso sí, tanto como Humble excepcional... es muy mediocre para lo que hay que pagar. Y el tier de 20$ no lo vale ni de lejos. Los únicos juegos buenos son el Bioshock (que a mi no me gustó, pero sin duda es muy buen juego) y el Spec Ops. Y tener que pagar casi 8$ por estos dos cuando el Bioshock tiene ya años y el Spec Ops ha estado de oferta en Steam a 3€ me parece lamentable. Lo único que salvaría este bundle es la GOTY del Borderlands 2 con el BTA.
¿humble mediocreo? si tienes todos pues es logico que no te interese. pero aunque pagues los 20 dolares tu dime donde consigues por 14-15 euros todos esos juegos

el spec ops lo mas barato ha sido 4€ en steam (juegazo infravalorado, da una vision distinta de la guerra),. y el bioshock 1 y 2 aunque tenga años son juegazos a dia de hoy.
el the darkness es otro juego que a mi me ha gustado bastante,e l mafia 2 aun no lo he  jugado aunque he oido habalr bien de el

psdt: por ciero el duke nukem todo el mundo lo considera 1 mierda, pero a mi gusto el juego esta bien, tiene buenos toques de humor y el prota tiene la voz del doblador de charlie sheen(los graficos me la soplan y joder es un duke nukem)
¿que mas se puede pedir? xDDD
« última modificación: Dom 13 de Julio de 2014, a las 22:48:36 por rossiyellow »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #753 en: Dom 13 de Julio de 2014, a las 22:48:40 »
P.D. Esfera el Bioshock uno que me sobraba lo he regalado a un amigo or su cumple, que no tenia nada a mano y la clave extra me salvo el cuello xD

No importa, era más por tener la versión de pc que otra cosa; el juego lo tengo en Play.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #754 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 01:14:58 »
Pues fijate que no se porque será el duke nukem o el alien colonial antes que el borderlands 2, a lo mejor el borderlands 1 goty, pero del 2... no estoy tan seguro.

He dicho que lo salvaría. No que crea que lo harán. Porque como bien dices, es altamente improbable.

¿humble mediocreo? si tienes todos pues es logico que no te interese. pero aunque pagues los 20 dolares tu dime donde consigues por 14-15 euros todos esos juegos

el spec ops lo mas barato ha sido 4€ en steam (juegazo infravalorado, da una vision distinta de la guerra),. y el bioshock 1 y 2 aunque tenga años son juegazos a dia de hoy.
el the darkness es otro juego que a mi me ha gustado bastante,e l mafia 2 aun no lo he  jugado aunque he oido habalr bien de el

psdt: por ciero el duke nukem todo el mundo lo considera 1 mierda, pero a mi gusto el juego esta bien, tiene buenos toques de humor y el prota tiene la voz del doblador de charlie sheen(los graficos me la soplan y joder es un duke nukem)
¿que mas se puede pedir? xDDD

Para empezar, el primer Bioshock ya he dicho que sí, por un euro está bien. Si el The Bureau te gusta, pues más que mejor. Y del Darkness II no he dicho nada porque no lo he catado.
Pero el BTA son casi 8 dólares. Y ahí vienen el Bioshock 2 que es una puta mierda de casi 4 años y medio ya, el Mafia II que es mediocre y aburrido y ni siquiera debería llamarse "Mafia" porque es un insulto al original, y el Spec Ops que es un juegazo (el único que vale la pena del BTA) pero es que ha estado por 3 euros.
Y llegamos a lo que me parece más mediocre del 2K Bundle: el tier de 20$. XCOM: EU sin DLC (estuvo por menos de 4€ en las pasadas ofertas de Steam. Con todos los DLC a 10€) y Bioshock Infinite también sin DLC, que también estuvo tirado de precio y es un juego mediocre y sobrevalorado (Ken Levine, jubílate YA)(Si alguien quiere saber por qué tengo esta opinión de Infinite se la paso por privado para evitar spoilers públicos).

En resumen, no es cuestión de que tenga todos los juegos o la mayoría. La cuestión es que la calidad del bundle es baja.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #755 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 10:52:09 »
pasame tu opinion del infinite por privado, colt que ahora tengo curiosidad en saber porque odias tanto un juego que ami me encanta jajaja



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #756 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 11:21:49 »
pasame tu opinion del infinite por privado, colt que ahora tengo curiosidad en saber porque odias tanto un juego que ami me encanta jajaja

Hombre, tanto como odiar no, pero hay que reconocerle a todo juego sus fallos. Y a Infinite se le están perdonando sus fallos sólo por ser un Bioshock, un juego de Irrational, y un juego de Ken Levine. Y no son precisamente pequeños detalles. Si un juego es un AAA, que sale a la venta por 60 pavos y se le dedican millones al desarrollo, no puede ser que tenga tales fallos. Encima es que algunas cosas son pura vagancia.
« última modificación: Lun 14 de Julio de 2014, a las 11:23:55 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #757 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 00:34:45 »
Pues al final, ni borderlands, ni aliens, ni dukem, pack completo del xcom, así de golpe

xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #758 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 00:38:03 »
Pues al final, ni borderlands, ni aliens, ni dukem, pack completo del xcom, así de golpe

xDD

Mucho pedir el borderlands, pero mira al final era el Xcom.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #759 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 22:26:39 »
Regalan Gun Monkeys

http://www.pcgamer.com/2014/07/16/we-have-a-million-steam-keys-to-give-away-for-gun-monkeys-with-bundle-stars/

Antes que nada, debeis de darle al like del facebook, despues vuestro mail y tendreis el codigo en el acto.

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #760 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 20:53:50 »
Nuevo humblebundle square enix

https://www.humblebundle.com/

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #761 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 23:08:36 »
Otro bundle mediocre. Por lo mismo que el de 2K: muchos juegos no merecen la pena por lo que hay que pagar, bien porque de oferta estan más baratos que con el bundle, porque son viejos o porque sencillamente son malos.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #762 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 13:55:29 »
Los Sims 2 con todas sus expansiones gratis en Origin canjeando el código: I-LOVE-THE-SIMS

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #763 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 15:26:37 »
También regalan el GTR Evolution para Steam.

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

Creo que el último que regalan por ésta página XD Solo me faltó piyarme el primero, el resto los tengo todos :)

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #764 en: Vie 25 de Julio de 2014, a las 19:12:57 »
el humble de square es malo malo, y voy yo y dono 6 dolares /facepalm

ultimamnte regalan muchos juegos, en pocos dias de parte de ea tocara otro de regalo