Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hanauta

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1200 en: Mié 17 de Febrero de 2016, a las 23:22:38 »
Gracias por la info, llevaba un tiempo persiguiendo el Jet Set Radio, tuve la Dreamcast y éste no lo disfruté cuando tuve la oportunidad  :tuzki012:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1201 en: Jue 18 de Febrero de 2016, a las 21:26:16 »
Hoy hay otro pack de 3 juegos gratis y dentro de 2 dias parece que otros 3. Os dejo la página, he puesto el correo y tal pero aún no me ha llegado la clave de activación.

http://www.makewarnotlove.com/

EDITO: Para los que os suscribisteis al nuevo pack de 3, a mi me ha llegado la Key al correo hace pocas horas. Ha tardado 1 dia pero bueno, llegó xD

Mañana se desbloquean otros 3 juegos :D
« última modificación: Vie 19 de Febrero de 2016, a las 23:44:10 por Tinileonhard »

Hanauta

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1202 en: Sáb 20 de Febrero de 2016, a las 01:38:52 »
Hoy hay otro pack de 3 juegos gratis y dentro de 2 dias parece que otros 3. Os dejo la página, he puesto el correo y tal pero aún no me ha llegado la clave de activación.

http://www.makewarnotlove.com/

EDITO: Para los que os suscribisteis al nuevo pack de 3, a mi me ha llegado la Key al correo hace pocas horas. Ha tardado 1 dia pero bueno, llegó xD

Mañana se desbloquean otros 3 juegos :D

Antes de nada, gracias por la info, me suscribí ayer y hoy recibí el código.
Curiosamente creía que Streets of Rage II, Condemned, y Binary Domain serían el Prize II, pero a mi me han dado un cheque descuento del 80% en un juego que parece bastante interesante, no sé si es que varía según la persona.
Edit: Vale, es que se añaden a la biblioteca. Además de eso me han dado un cheque del 80% de descuento en Alpha Protocol (que por cierto he estado leyendo reviews y recomiendan encarecidamente, igual le doy una oportunidad)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1203 en: Sáb 20 de Febrero de 2016, a las 16:07:47 »
Antes de nada, gracias por la info, me suscribí ayer y hoy recibí el código.
Curiosamente creía que Streets of Rage II, Condemned, y Binary Domain serían el Prize II, pero a mi me han dado un cheque descuento del 80% en un juego que parece bastante interesante, no sé si es que varía según la persona.
Edit: Vale, es que se añaden a la biblioteca. Además de eso me han dado un cheque del 80% de descuento en Alpha Protocol (que por cierto he estado leyendo reviews y recomiendan encarecidamente, igual le doy una oportunidad)


Es el mismo descuento para todos, lo comprobé con unos amigos y a todos nos han dado el de 80% en el mismo juego (no recuerdo el nombre >.<)
Ayer probe el Binari Domain y joer, menuda sorpresa, esta muy chulo, buen detalle gratis xDD

P.D. En 3 horas se desbloquean los 3 siguientes xD

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1204 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 11:00:27 »
Ya está disponible para la precompra en Steam el HTC Vive. 899€...  :pasademi:
Con ese precio ya me pueden estar esperando los de Sword Art Online y similares sentaditos... es más, si ficticiamente se dejaron esa pasta, se merecen estar atrapados en el juego de por vida. >:(

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1205 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 11:24:14 »
La realidad virtual es una nueva tecnología que aún le quedan años de perfeccionar y abaratar su coste de producción para que sea algo viable para nosotros. De momento existe para los desarrolladores y empresas que quieran trabajar con la realidad virtual en su sector (y para los millonarios).
La única forma que tendremos de probarla estos años será en ferias. Por ahora no es una tecnología pensada económicamente para el consumidor.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1206 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 12:47:56 »
En cuanto empiece la competencia en el mercado y todos sacen sus aparatitos VR la cosa bajará drásticamente. En 2 ó 3 años ya estará casi a la mitad. Aún así seguirá siendo caro y el contenido adaptado será bastante cutre, acumulando material del tipo "Amnesia" y demás walking simulators, a excepción de un par de joyitas que saldrán de las compañías que se dediquen más específicamente a explotar el sector.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1207 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 15:00:35 »
En cuanto empiece la competencia en el mercado y todos sacen sus aparatitos VR la cosa bajará drásticamente. En 2 ó 3 años ya estará casi a la mitad. Aún así seguirá siendo caro y el contenido adaptado será bastante cutre, acumulando material del tipo "Amnesia" y demás walking simulators, a excepción de un par de joyitas que saldrán de las compañías que se dediquen más específicamente a explotar el sector.

No te creas. Hay estudios con experiencia en tercera persona y una de las últimas demos técnicas de unreal (creo que era de unreal) era un shotter para VR. Vale, scripteado, pero como experiencia shotter daba bien el pego. Encima de eso, gráficamente puede que te parezcan cutres; pero nunca podrás jugar a los juegos de nueva generación en VR. Las gafas necesitan renderizar dos veces el juego, una por ojo y a un FR alto para no evitar mareos por caídas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1208 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 19:47:41 »
La realidad virtual es una nueva tecnología

Nueva? Pero si llevan décadas con ella xDD



Y el capítulo es de la novena temporada! Lo que pasa es que no se ha apostado por ella y no ha acabado de despegar por diversas razones.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1209 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 13:09:44 »
En cuanto empiece la competencia en el mercado y todos sacen sus aparatitos VR la cosa bajará drásticamente. En 2 ó 3 años ya estará casi a la mitad. Aún así seguirá siendo caro y el contenido adaptado será bastante cutre, acumulando material del tipo "Amnesia" y demás walking simulators, a excepción de un par de joyitas que saldrán de las compañías que se dediquen más específicamente a explotar el sector.
si tiene exito dudo que el catalogo sea pequeño, adaptar los juegos para las gafas no les costaria tanto
el problema es que el hardware para los juegos es muy exigente y para notar fluidez sin mareos necesitas mover el juego a 90fps rocosos.
y mas con la resolucion que tienen las gafas. vamos no es algo pensado para niños o que se compran graficas de 100€ pensando que se compran lo mejor de lo mejor

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1210 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 14:14:33 »
si tiene exito dudo que el catalogo sea pequeño, adaptar los juegos para las gafas no les costaria tanto
el problema es que el hardware para los juegos es muy exigente y para notar fluidez sin mareos necesitas mover el juego a 90fps rocosos.
y mas con la resolucion que tienen las gafas. vamos no es algo pensado para niños o que se compran graficas de 100€ pensando que se compran lo mejor de lo mejor
No me refería al que el catálogo vaya a ser corto. De hecho creo que será lo contrario, pero que al principio se llenará todo de juegos muy poco logrados, con poca profundidad, o poca jugabilidad, y juegos tipo demos técnicas y demás. Creo que tan sólo saldrán unos pocos juego realmente bien desarrollados. Tendrá que ir cambiando a largo plazo.



Alchemyst_

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1213 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 11:35:51 »
Yo también he pillado un Dark Souls gratis. No sé si darte las gracias o maldecirte >:(  Ese juego no es bueno para la salud (sobre todo mental).

Si que hay masocas sueltos por ahí, para que se hayan terminado las copias al poco de saberse cuando había de plazo hasta el 31 de Marzo supuestamente.

Shybred

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1214 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 11:55:00 »
Yo también he pillado un Dark Souls gratis. No sé si darte las gracias o maldecirte >:(  Ese juego no es bueno para la salud (sobre todo mental).

Si que hay masocas sueltos por ahí, para que se hayan terminado las copias al poco de saberse cuando había de plazo hasta el 31 de Marzo supuestamente.

Creo que lo del plazo hasta el 31 de marzo es para la caducidad de las keys xD de todos modos ha sido bestial como han volado, si.