Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502000 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zellws

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #135 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 17:22:28 »
Es verdad, en Humblebundle valía 1 dolar hace poco xD, ahora está a 1 euro el roma total war, pero seguro que tiene trampa y por algo está a tan poco dinero jaja.
Aver cuando sacan las ofertas de verano, que esas son las que esperamos todos con muchas ganas.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #136 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 18:00:47 »
no me importo pagar los 3 euros hacia tiempo k la keria aunk siempre es mejor cuanto mas barato sea xDD yo esk solo me fijo en las mega rebajas de steam tendre k mirar las de amazon tmb de vez en cuando y las ofertas de verano a primeros de julio estaran



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #137 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 18:07:33 »
pues te han sablado pero bien bien, ya que yo la compre por 80 centimos 2 dias antes (y esa oferta duro toda 1 semana)
y la semana pasada estuvo el walking dead (de telltale) regreso al futuro, sam y max etc.. (todos los juegos de esa compañia) por escasos 3 euros

psdt: y sin contar que hubo muchisimas ofertas buenisimas (mejores que steam) en amazon hace apenas 2 semanas
mi dark souls: prepare to die edition por 6 euros lo corrobora :3
Entiendo que cuanto mas barato mejor, pero por prácticamente 2 euros de diferencia tampoco se le puede llamar sablazo xD

Por cierto, alguien ha comprado alguna vez en gog.com ? Es que de vez en cuando también lanzan ofertas bastante buenas pero no se muy bien como funciona esa web.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #138 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 18:10:16 »
las ofertas de amazon son de juegos activables en steam por lo k veo bastantes juegos asik ta bastante bien y atlas no sabia ni k existia esa pagina xDD pero los k se activan por steam no suelen ser timo



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #139 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 19:08:16 »
son activables en steam si pone que el drm es de steam. y ojito con las webs esas por si os cuelan keys rusas

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #140 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 18:38:00 »
Tenéis los dos The Witcher de oferta en Steam: el primero son 2,71€ y el segundo 6'79€. En total tenéis dos magníficos juegos por 9'50€. Con las claves que da Steam podéis activarlos en GOG.com, desde donde podréis descargarlos sin DRM y con toneladas de extras.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #141 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 19:37:38 »
Tenéis los dos The Witcher de oferta en Steam: el primero son 2,71€ y el segundo 6'79€. En total tenéis dos magníficos juegos por 9'50€. Con las claves que da Steam podéis activarlos en GOG.com, desde donde podréis descargarlos sin DRM y con toneladas de extras.
jijiji yo me pillé el witcher 2 por 2,50 en navidad xD

Por cierto, hoy en la oferta del dia de steam han puesto un mmo de supervivencia zombi con una nota de 20/100
PFFFFFF!!!!! y te clavan 3, 24 por ESO
« última modificación: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 19:39:52 por Atlas »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #142 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 21:09:45 »
jijiji yo me pillé el witcher 2 por 2,50 en navidad xD

Por cierto, hoy en la oferta del dia de steam han puesto un mmo de supervivencia zombi con una nota de 20/100
PFFFFFF!!!!! y te clavan 3, 24 por ESO
criticado en su dia porque sacaron la version beta (y lo avisaron) y claro tenia muchos bugs el juego de ahi esa nota y quejas, pero los que juegan desde que lo pusieran en steam a la venta estan contentos.

por cierto esta desde hace dias en origin usa el battlefield 3 a 5 dolares (unos 3.8 euros) con 1 expansion y la version premium por 11 euros

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #143 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 22:23:51 »
criticado en su dia porque sacaron la version beta (y lo avisaron) y claro tenia muchos bugs el juego de ahi esa nota y quejas, pero los que juegan desde que lo pusieran en steam a la venta estan contentos.
Más bien criticado en su día porque lo sacaron en Steam poniendo en la página del juego que había unas features que no estaban implementadas (la mayoría de las cuales sigue sin estarlo). Y mucha gente reclamó a Steam que le devolvieran el dinero.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #145 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 23:25:49 »
En el momento que pasaron más de 2 años tras la salida del Episodio 2 estaba claro que el tercero se les habia convertido en algo mucho más grande de lo que imaginaban. Con la cantidad de tiempo que ha pasado esta claro que se han decidido a sacarlo con el Source 2. Siendo Valve, van a llevarlo todo con un absoluto secretismo, aunque me huele la nariz que deberíamos empezar a esperar algo para los próximos 2-3 años.
Aunque a mi personalmente no me importa que tarden mucho. Sabiendo como funcionan en Valve, no lo sacarán hasta que no sea algo de lo que puedan fardar durante muchos años.

PD: Como bien dijo Gaben...
http://www.youtube.com/watch?v=fTsR4RBH000&hd=1

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #146 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 19:39:37 »
En el momento que pasaron más de 2 años tras la salida del Episodio 2 estaba claro que el tercero se les habia convertido en algo mucho más grande de lo que imaginaban. Con la cantidad de tiempo que ha pasado esta claro que se han decidido a sacarlo con el Source 2. Siendo Valve, van a llevarlo todo con un absoluto secretismo, aunque me huele la nariz que deberíamos empezar a esperar algo para los próximos 2-3 años.
Aunque a mi personalmente no me importa que tarden mucho. Sabiendo como funcionan en Valve, no lo sacarán hasta que no sea algo de lo que puedan fardar durante muchos años.

PD: Como bien dijo Gaben...
http://www.youtube.com/watch?v=fTsR4RBH000&hd=1
Resumiendo, ajo y agua xD


Oferta fin de semana en Steam, Dead Island por 5€ y el Riptide a 20€ y si sois de esos raros (xD) a los que les gustan los juegos de simulación de ciudades teneis el especial de Cities

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #147 en: Sáb 22 de Junio de 2013, a las 19:42:02 »
Tenéis de oferta hoy en Steam la Magicka Collection por 8'74€ (inlcuye todos los DLC) y Scribblenauts Unlimited a 5'24€.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #148 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 17:26:43 »
Tenéis de oferta hoy en Steam la Magicka Collection por 8'74€ (inlcuye todos los DLC) y Scribblenauts Unlimited a 5'24€.

Interesante



Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #149 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 19:21:31 »
scribblenauts no es tan bueno como dicen, yo tengo la version DS y me se me hizo bastante aburrido.

Además, es mejor no gastarse ahora el dinero, pronto serán las rebajas de verano y estos mamonazos de steam seguro que nos obligan gastarlo xDD Yo estoy esperando haber si ponen alguna oferta del metro last light ;3

pd:, me encanta la imagen que has puesto Gilga xDDD