Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502012 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #225 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 16:57:01 »
No sé si tendría que meterme por ser novato, pero steam no es la panacea; sus ofertas de verano y alguna de fin de semana merecen la pena; pero ya no ofrecen tanto pack de juegos y eso se ha notado en estas últimas rebajas de verano. No me gusta EA como empresa, pero reconozco que Origin tiene cosas bastante buenas; creo que todo es cuestión de ver que hay más mundo a parte de la empresa de ese simpatico gordo que es Gabe.

Los Humble.... yo sólo los pillo si tienen varios juegos que no tenga y me interesen; como aquel con el Bastion, limbo, psychonauts, etc... bastante chulo. Este en concreto no me interesa pero hay algunos que pintan bien.

Seré nuevo pero he visto el tema de videojuegos y el hecho de tener un tema con 20 tarjetas de psn sólo lo dice todo; aquí se opta por la consola de sony, poco pecero hay; por eso debe ser por lo que nadie quiere saber nada de las ofertas. Ya digo que con abrir un poco la mente a lo que ofrecen servicios de juegos como origin, y perderle el miedo a la compra por internet; ya vereis como podeis disfrutar de todo por 4 euros (y más ahora que hay más multis que exclusivos, o los exclusivos acaban haciendose multi).
ese es el problema, la gente prefiere la play y gastarse 40-60 napos en juegos y seguir pensando que sale mas caro un ordenador -___-. (Si se hace cuentas consola + juegos + pagar cada mes el online y mil chorradas mas sale muchisimo mas caro que un ordenador comprando juegos originales) e inventarse mil excusas.

por cierto los juegos de pc no solo estan a la venta en steam. en muchas webs extranjeras puedes comprar los juegos incluso mas baratos que en la propia web de steam, hasta en amazon sacas packs de juegos a precios cojonudos . si eres un tio que juegas solo en pc entonces sabras tarde o temprano como comprar juegos mas baratos que en las propias ofertas de steam (por cierto los packs de juegos que hace steam solo los hace en navidad).

mira te pondre 1 ejemplo de ofertas de hoy para pc.

http://www.amazon.com/Street-Fighter-Online-Game-Code/dp/B00DC8Q2XQ (3.7 euros stret fighter 4)
http://www.game.co.uk/en/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition-40385 (2.9 euros batman arkham asylum)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-2-steam-1300-488462 (payday 2 a 13 euros si le pides el descuento del 20% al creador del hilo)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/batman-arkham-origins-preorder-extras-steam-2002-488458 (20 euros la preorder del batman nuevo pidiendo el descuento del 20%)

Edit: estos son los juegos que supuestamente añadiran la semana que viene
« última modificación: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 17:22:00 por Fieparappa »

zellws

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #226 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 17:33:03 »
Ala, pues vaya pedazo de humble va a acabar siendo si es así finalmente, los tres dead space por un precio regalado XDD.
Sobre lo de que steam no es la panacea... pues claro que no, por que hace nada estaba el mirror edge a 3 euros creo que era y ahora mira con que ofertón aparece en este bundle, pero en mi caso es la plataforma de juegos que prefiero, por que odio con todo mi ser al maldito origin XDD ya que me lo tuve que instalar para poder jugar al battlefield3 y después de un tiempo sacaron una actualización para este juego y dejó de funcionar en mi pc, y eso que antes de la actualicazión me iba todo perfecto pero ahora me es imposible jugar, ya que tras estar un rato jugando se me queda el ordenador congelado y tengo que reiniciarlo de un botonazo, y me jode muchísimo que tras haberme comprado mi juego original no pueda disfrutarlo por algo que han jodido ellos mismos en una mierda de actualización, pero sin embargo a varios amigos mios que antes no le iban, ahora si que le va y ahora soy yo el que se tiene que joder XD.
Bueno, siento el tochazo escrito pero es que origin saca lo peor de mi XDD

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #227 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 17:36:05 »
ese es el problema, la gente prefiere la play y gastarse 40-60 napos en juegos y seguir pensando que sale mas caro un ordenador -___-. (Si se hace cuentas consola + juegos + pagar cada mes el online y mil chorradas mas sale muchisimo mas caro que un ordenador comprando juegos originales) e inventarse mil excusas.

por cierto los juegos de pc no solo estan a la venta en steam. en muchas webs extranjeras puedes comprar los juegos incluso mas baratos que en la propia web de steam, hasta en amazon sacas packs de juegos a precios cojonudos . si eres un tio que juegas solo en pc entonces sabras tarde o temprano como comprar juegos mas baratos que en las propias ofertas de steam (por cierto los packs de juegos que hace steam solo los hace en navidad).

mira te pondre 1 ejemplo de ofertas de hoy para pc.

http://www.amazon.com/Street-Fighter-Online-Game-Code/dp/B00DC8Q2XQ (3.7 euros stret fighter 4)
http://www.game.co.uk/en/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition-40385 (2.9 euros batman arkham asylum)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-2-steam-1300-488462 (payday 2 a 13 euros si le pides el descuento del 20% al creador del hilo)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/batman-arkham-origins-preorder-extras-steam-2002-488458 (20 euros la preorder del batman nuevo pidiendo el descuento del 20%)

largo etc..
ya que en pc juegas con mando, volante, jostyck de aviones, etc..

Uah! gracias Fie, tengo una web que suele publicar ofertas y tal... pero no sabía nada de amazon. Ya sabía de webs como mediavida, y suelo ojear buscando juegos que hayan salido hace tiempo para que de tiempo a ver gameplays tanto hechos por el estudio, como hechos por jugadores que se lo compren (no mucho para no meterme spoilers) por eso no suelo pillar ofertas como la de Batman origins que he visto.

Sobre lo de pc es cierto, te acaba saliendo mejor comprar un pc en condiciones para jugar, que no una consola con 500 servicios a pagar. De esta generación tengo la ps3, pero muy pocos; exclusivos la mayoría (o que sólo salgan en Xbox 360 y Ps3) como los Jak and daxter, the last of us, Infamous, y poco más; los multi a pc que a fin de cuentas acaba siendo mejor (no tienes que preocuparte de luces extrañas ni nada) además con un ordenador con buena tarjeta gráfica y procesador, los gráficos al final los ves mejor.
Además es lo que dices, con un mando los controles son igual que una consola; y sino tiene, tiras del xpadder y te configuras el perfil para el juego.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #228 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 20:20:49 »
A ver, mucha gente prefiere consolas antes del pc por una simple razon (la que yo tenia antes). Compras el juego, lo metes en la consola y a jugar, en pc (y voy a decir una chorrada, lo se xD) tienes primero que asegurarte que tu ordenador pueda mover minimamente bien el juego, después instalarlo, despues configuararlo y finalmente a jugar.
Esa es la razon que yo daba antes de pasarme al pc.

Es cierto que Steam no es la panacea, pero no creo que nadie dude de que gracias a ellos (los de steam) mucha gente se ha pasado al pc, este menda por ejemplo xD aun recuerdo mi primer juego, Stalkers y me enamoré xDDD

Fie, mi perfil de steam es hadexis

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #229 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 20:40:21 »
Ala, pues vaya pedazo de humble va a acabar siendo si es así finalmente, los tres dead space por un precio regalado XDD.
Sobre lo de que steam no es la panacea... pues claro que no, por que hace nada estaba el mirror edge a 3 euros creo que era y ahora mira con que ofertón aparece en este bundle, pero en mi caso es la plataforma de juegos que prefiero, por que odio con todo mi ser al maldito origin XDD ya que me lo tuve que instalar para poder jugar al battlefield3 y después de un tiempo sacaron una actualización para este juego y dejó de funcionar en mi pc, y eso que antes de la actualicazión me iba todo perfecto pero ahora me es imposible jugar, ya que tras estar un rato jugando se me queda el ordenador congelado y tengo que reiniciarlo de un botonazo, y me jode muchísimo que tras haberme comprado mi juego original no pueda disfrutarlo por algo que han jodido ellos mismos en una mierda de actualización, pero sin embargo a varios amigos mios que antes no le iban, ahora si que le va y ahora soy yo el que se tiene que joder XD.
Bueno, siento el tochazo escrito pero es que origin saca lo peor de mi XDD
pero ese problema es de tu pc no del juego.
hay algun juego que por malos drivers de la grafica se te congela el JUEGO, no el pc entero. pero eso lo solucionan rapidamente.
si se te congela tienes algun problema con cierto hardware.

Uah! gracias Fie, tengo una web que suele publicar ofertas y tal... pero no sabía nada de amazon. Ya sabía de webs como mediavida, y suelo ojear buscando juegos que hayan salido hace tiempo para que de tiempo a ver gameplays tanto hechos por el estudio, como hechos por jugadores que se lo compren (no mucho para no meterme spoilers) por eso no suelo pillar ofertas como la de Batman origins que he visto.

Sobre lo de pc es cierto, te acaba saliendo mejor comprar un pc en condiciones para jugar, que no una consola con 500 servicios a pagar. De esta generación tengo la ps3, pero muy pocos; exclusivos la mayoría (o que sólo salgan en Xbox 360 y Ps3) como los Jak and daxter, the last of us, Infamous, y poco más; los multi a pc que a fin de cuentas acaba siendo mejor (no tienes que preocuparte de luces extrañas ni nada) además con un ordenador con buena tarjeta gráfica y procesador, los gráficos al final los ves mejor.
Además es lo que dices, con un mando los controles son igual que una consola; y sino tiene, tiras del xpadder y te configuras el perfil para el juego.
yo juego con el mando de la 360 perfecto al 100% con todos los juegos (excepto a los fps y juegos en 1º persona que prefiero raton y teclado)
y no veo diferencia respecto a jugar en una consola.
y juegos los que he comprado no suelen pasar de los 5-10 euros, los mas caros que compre en este año fue el skyrim por 25 euros (bien amortizados por cierto y que la version de pc es mil veces mejor que la de consola sea por tiempos de carga, filtros HD y los miles de mods) y el tomb raider que me costo 12 euros (y en las rebajas de steam se podia sacar por 6-8 euros)
A ver, mucha gente prefiere consolas antes del pc por una simple razon (la que yo tenia antes). Compras el juego, lo metes en la consola y a jugar, en pc (y voy a decir una chorrada, lo se xD) tienes primero que asegurarte que tu ordenador pueda mover minimamente bien el juego, después instalarlo, despues configuararlo y finalmente a jugar.
Esa es la razon que yo daba antes de pasarme al pc.

Es cierto que Steam no es la panacea, pero no creo que nadie dude de que gracias a ellos (los de steam) mucha gente se ha pasado al pc, este menda por ejemplo xD aun recuerdo mi primer juego, Stalkers y me enamoré xDDD

Fie, mi perfil de steam es hadexis
es que si me dijeran que los juegos actuales vienen con cajas muy guapas, manual de instrucciones tochos detallados, y los discos = lo entenderia ¡¡pero es que los juegos son una caja de plastico con instrucciones de 2-3 pagians (a veces ni vienen instrucciones) y 1 disco serigrafiado cutremente!!!
¿hacen bonito en la estanteria? mis huevos, la unico que hace bonito en la estanteria son las ediciones limitadas con su caja de carton y tal.

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #230 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 21:01:23 »
Citar
yo juego con el mando de la 360 perfecto al 100% con todos los juegos (excepto a los fps y juegos en 1º persona que prefiero raton y teclado)
y no veo diferencia respecto a jugar en una consola.
y juegos los que he comprado no suelen pasar de los 5-10 euros, los mas caros que compre en este año fue el skyrim por 25 euros (bien amortizados por cierto y que la version de pc es mil veces mejor que la de consola sea por tiempos de carga, filtros HD y los miles de mods) y el tomb raider que me costo 12 euros (y en las rebajas de steam se podia sacar por 6-8 euros)

Lo digo por aquellos títulos no tan actuales que no funcionan con mando como el mirrors edge por ejemplo; desde luego ahora ya apenas hay de esos (desde hace años), y ahora la gran mayoría de juegos son compatibles con el mando de 360.

Atlas es cierto que si pillas una consola no tienes que preocuparte que el juego se pueda reproducir bien (por los componentes de la máquina), pero si no es eso, te toca andarte con ojo que tu consola no pase a mejor vida por una luz maligna que te obligue a comprar otra máquina para amortizar la inversión que decora tu estantería. Yo también pensaba así, pero empecé a probar los juegos vía steam (reconozco que me estoy volviendo pcero gracias a ellos); y es que no hay color.
Un pc no es una consola limitada a los juegos que lance la compañía, también te sirve para ver películas, series, navegar, chatear, etc... vale que las consolas intentan ser cada vez más pc´s limitados; pero el caso es que si inviertes dinero en un pc la inversión te acabará saliendo mucho más rentable que pillarte una bomba de relojería.

P.D: Espero que esta generación de consolas no tengamos bombas por videoconsolas y se pueda jugar sin preocupaciones.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #231 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 21:20:36 »
es que los requisitos minimos tampoco es mucho problema, la gran mayoria de juegos piden de minimo un core 2 duo y una 8800gt de grafica (hardware que salio hace 7-8 años)
excepto algunos como el crysis 3 y bioshock infinite que piden grafica con directx11 minimo pero se agradece muchisimo (ya que todos los juegos deberian ser desarrollados en directx 11 y no en 9)

zellws

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #232 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 21:28:27 »
Fiera, puedo asegurarte que no es de mi pc, por que le he cambiado las piezas hace poco y me sigue pasando, hasta probé con una gráfica que tengo por ahí para probar que no era por ser una ATI y nada XD y cuando me pasó estuve buscando información y le pasa a mucha gente, lo raro es que es solo con el battlefield3 pero bueno, esto no va aquí asi que no desvio mas el tema xDD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #233 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 21:39:19 »
Fiera, puedo asegurarte que no es de mi pc, por que le he cambiado las piezas hace poco y me sigue pasando, hasta probé con una gráfica que tengo por ahí para probar que no era por ser una ATI y nada XD y cuando me pasó estuve buscando información y le pasa a mucha gente, lo raro es que es solo con el battlefield3 pero bueno, esto no va aquí asi que no desvio mas el tema xDD
¿has probado si el disco duro lo tienes bien?
pruebalo con el cristal disk info y pon el estado del disco


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #235 en: Mié 21 de Agosto de 2013, a las 04:30:41 »
lol parecen bichos sacados del minecraft xDDD y OMFG DINO HORDE GRATIS UUNA SEMANA!!! no se pork me atrae ese juego voy a probarlo!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #236 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 03:11:27 »
Ojito con las ofertas de origin, yo por lo pronto ya me he pillado el the sabouteur por 1,48€; hay bastantes a ese precio, como el mirror´s edge (buen momento para pillarlo ahora que su secuela esta en desarrollo). Aquí lo dejo: https://www.origin.com/es-es/store/browse/basegame/pricetier1?q=#84

Algunos de ellos están en el humble que hay ahora: https://www.humblebundle.com/

Y en GOG.com están los witcher baratitos también: http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813
« última modificación: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 03:33:16 por Kaito »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #237 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 10:23:45 »
me podeis explicar como compro en el humble este esk no me aclaro



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #238 en: Vie 23 de Agosto de 2013, a las 13:38:21 »
la lista completa es esta -> https://www.origin.com/es-es/store/browse/pc-download/on-sale#256

y comprar un bundle es facil, solo debes tener paypal rellenas los datos pones el dinero a donar (minimo 1 dolar si quieres keys de steam) y si quieres los otros 4 juegos para desbloquearlos debes pagar la media (ahora mismo son 4.84 dlares), añades tu correo y pagas

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #239 en: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 17:01:46 »
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Los juegos que he pillado por el humble al ponerlos en Steam no tienen logros!!!
Ni el dead space, ni el crysis 2, ni el mirror's edge. No es que me importe mucho, pero al fin de cuentas, cuando ves los logros, algo dentro de ti te reta a que los consigas sino te llama gallina (xD)

un especial de jamonas xD

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/612775985092283555/FEAEAC85BE2C37BA2264C9B50692AF4F65673C39/
http://cloud.steampowered.com/ugc/615021602287729608/94D433FA0541C259C330AF16C300DCEC53428BE3/
http://cloud-3.steampowered.com/ugc/615021602304894022/7293F533BA4147DE8B6D306792DA306C2E9D503E/

La ultima no es muy sugerente, pero Elizabeth es ....  :luve:
Tengo que hacerle alguna a Lilith de borderlands y tambien a Moxxi xDD

edito:
Las de Moxxi y Lilith (estoy algo aburrido, lo siento xD)
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/612775985095683122/3493ABB714F4B7099A7FFA5A7EFF1D719482AA7B/
http://cloud.steampowered.com/ugc/612775985095665869/931BCF173D9EEF5882BD6762693DD7508776793C/

Y mi favorita... grrrrrrrr!!!!! xD
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/612775985095696409/FCA7A9F97A1F0606E4446DB509BC1DC04AFAA593/

xD
« última modificación: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 17:14:16 por Atlas »