Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502113 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #255 en: Dom 01 de Septiembre de 2013, a las 12:10:26 »
Os dejo el primer gameplay del Dargon Age III Inquisition

http://www.gametrailers.com/videos/sf2xhv/dragon-age-iii--inquisition-pax-prime-13--inquisitive-discussion

Podiamos llamarlo perfectamente Dark Soul HD o Dragon's Dogma 2 y me lo creería xDD

No voy a criticarlo, porque me ha gustado bastante lo que he visto en el trailer, pero no puedo dejar de recordar esa maravillosa obra llamada Dragon Age 2 .... Esperemos que después de la lluvia de criticas que recibieron hayan aprendido la leccion.

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #256 en: Mar 03 de Septiembre de 2013, a las 21:02:45 »
Tanto juego de steam...no habeis pensado en hacer partidas con skype y steam? De hecho tengo el juego perfecto para vosotros: Mount your friends, aquí en steam - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=151201980

Gameplay aquí: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_917137011&feature=iv&list=UUwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ&src_vid=Ue3_kD60MlA&v=uq1ZQAyKR0A



Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #258 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 13:04:47 »
Tanto juego de steam...no habeis pensado en hacer partidas con skype y steam? De hecho tengo el juego perfecto para vosotros: Mount your friends, aquí en steam - http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=151201980

Gameplay aquí: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_917137011&feature=iv&list=UUwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ&src_vid=Ue3_kD60MlA&v=uq1ZQAyKR0A
jajajaaj jugamos por steam y hablamos por steam xDD vaya juego mas lol me he partido el culo jajajaja pero lo mio son los shooters no creo k lo pille si lo sacan :tuzki012:
« última modificación: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 13:07:15 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #259 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 14:50:37 »
yo nose si es 1 broma esa sugerencia xd porque me parece una basura de juego

La parte del juego era una broma claramente; lo que no era tanto era lo de chatear por voz con skype mientras se juega a algo de Steam. Es algo que hace todo el mundo y propongo en este foro, por si a alguien le interesa no estar chateando y jugando a la vez (a mí personalmente no me importa, me he acostumbrado a hacerlo).

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #260 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 15:04:04 »
Kaito  steam tmb tiene la opcion de hacer una lamada grupal no hace falta skype :D incluso los mismos juegos (como el tf2) uncluyen la opcion de hablar por micro a los intregrantes de la partida asik no hace falta usar skype ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #261 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 15:58:03 »
Kaito  steam tmb tiene la opcion de hacer una lamada grupal no hace falta skype :D incluso los mismos juegos (como el tf2) uncluyen la opcion de hablar por micro a los intregrantes de la partida asik no hace falta usar skype ;D

Lo sé, pero Skype es un servicio dedicado a ello, en steam no es más que un complemento, que he podido probar y la calidad del audio es algo peor en comparación con Skype. De todas maneras, yo sólo lo proponía por si lo queriais para vuestras partidas; si os conformais con lo de Steam, vosotros mismos.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #262 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 16:04:17 »
Lo sé, pero Skype es un servicio dedicado a ello, en steam no es más que un complemento, que he podido probar y la calidad del audio es algo peor en comparación con Skype. De todas maneras, yo sólo lo proponía por si lo queriais para vuestras partidas; si os conformais con lo de Steam, vosotros mismos.
skype me parece el menos apropiado para jugar online.
para eso esta el ts o el raidcall

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #263 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 17:47:44 »
skype me parece el menos apropiado para jugar online.
para eso esta el ts o el raidcall

Ni zorra sobre ellos. Porque es menos apropiado?
« última modificación: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 17:52:37 por Kaito »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #264 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 18:46:44 »
pork por ejemplo ami si me llaman cuando estoy en partida se me sale del juego, si me mandan un mensaje la notificacion me sale en la zona baja de la pantala y si hay ahi un minimapa no puedo pincharlo o verlo si se corta la llamada h de kitar el juego para reestablecerla etc puede k tenga algo mas de calidad pero no merece la pena con todos esos problemas e incomodidades



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

SuperViruS

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #265 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 19:09:44 »
Conte Dudo que el Skype tenga mas calidad de audio que el Teamspeak (TS), sobretodo desde que introdujeron el Codec Opus .

 :^^:

zellws

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #266 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 19:22:20 »
Pues habiéndolos probado todos los que nombrais yo me quedo con Ventrilo XD que tras mis años de vicio al wow ha sido el que mejor resultado nos ha dado siempre, pero claro, para gusto los colores XD

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #267 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 19:37:41 »
pork por ejemplo ami si me llaman cuando estoy en partida se me sale del juego, si me mandan un mensaje la notificacion me sale en la zona baja de la pantala y si hay ahi un minimapa no puedo pincharlo o verlo si se corta la llamada h de kitar el juego para reestablecerla etc puede k tenga algo mas de calidad pero no merece la pena con todos esos problemas e incomodidades

Eso en las opciones se puede desactivar, además si no quieres llamadas indeseadas te pones en la conversación como no disponible o algo así antes y así la gente no te molesta. Personalmente yo lo usaba cuando me viciaba al ragnarok y me iba de perlas, sin todos esos problemas. Como dice zellws, para gustos; colores.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #268 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 20:34:39 »
el skype consume mas ancho de banda y todo el mundo que juega online no se ponen a usar skype asi de facil, hay miles de opciones mejores que consumen menos recurso y ancho de banda y mas facil de gestionar grupos grandes de jugadores.


Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #269 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 21:19:18 »
Steam es mas limpio y mas fácil de usar para los nuevos en las llamadas online mientras juegan, mucho mas cómodo.

Y no se vosotros pero a mi no me gusta estar oyendo pitidos constantemente, yo estoy siempre en ''Ocupado'' y no me molestan ni cuando juego ni cuando no juego.

Pero para gustos colores vaya.