De España, la apoyo incondicionalmente, pero se ha notado que "El Marqués" lleva 6 años tirando del libro de Luis Aragonés, y reconozco que estaba deseando una leche como la de Holanda para decir que es un cagao por quitar un delantero para poblar más el centro del campo (es una versión conservadora y cagona del equipo de Luis), dios, es que el Busquets y el Xavi Alonso no son malos, pero es que tanto "segurola" ya huele.Holanda fue simplemente mejor y estudiaron mucho a España, esas cosas se ven, no considero a Xavi acabado, fue simplemente un baño técnico de planteamiento, pero es cierto que Luis no era de los que hacÃa amigos, su revolución empezó en el mundial 2006 cuando salió contra Francia con Fábregas, más tarde camino de la Euro 2008 se cargó a vacas sagradas como MÃchel Salgado (AKA el hijo de puta que le rompió la pierna a Juninho), Pablo Ibáñez (sin equipo hoy en dÃa), Luis GarcÃa, Reyes, Albelda o Raúl, en este mundial Torres no deberÃa ni estar, es un cáncer, Mata de delantero harÃa mucho más peligro.Apostó por gente para la clasificación como Capdevila y Lopo del Depor, por Marchena en sus últimos años a tope, Iniesta, Silva, haced memoria que hasta se llevó a Güiza y a Sergio GarcÃa porque estaban enchufadÃsimos, si Luis hubiera estado se hubiera llevado a Gabi (segundo mejor centrocampista del 2014 y no va, increÃble), os aseguro que con Gabi en vez de Busquets no hubiera pasado ni el Tato, seguramente hubiera apostado por Alberto Moreno también. Jordi Alba y Piqué vienen con molestias, asà que hubiera sido mejor tirar de recambios tipo Juanfran y Javi MartÃnez.Fernando Torres es el que más apesta con diferencia y está acabado (a Xavi Hernández le han señalado injustamente, ha bajado su intensidad, pero me sigue pareciendo nuestro particular Pirlo, y aunque Koke tenga más pulmón por juventud y estarÃa bien que se turnaran, me parece acertado traerle, tiene cosas que no tiene nadie), Diego Costa es un mercenario, ya le conoceréis, ese puesto deberÃa haber sido para Llorente claramente.Asà veo yo a Torres hoy en dÃa (click to show/hide)Conclusión del Holanda-España: http://www.youtube.com/watch?v=VdtV71-CRZY
Tienes razon en casi todo menos 1 cosa, xavi si está acabao, compararlo actualmete con pirlo es pa cagar y no echar mierda. A gabi yo lo hubiese llevado sin duda, para mi es un pedazo de jugador, pero no tiene nombre, lo justo pa que the forest no lo lleve.
Me imagino que habrás dicho lo mismo de Pirlo hace dos años cuando no tocó bola en el 4-0 contra Italia. No se puede comparar, son partidos diferentes y estilos de juego diferentes, Pirlo no hace lo mismo que Xavi ni Xavi tiene la magia de Pirlo, simplemente.