Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1007  (Leído 6113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1007
« en: Vie 12 de Marzo de 2021, a las 09:40:49 »
Ya hay scans en coreano del capítulo. Link en discord.

El final del capítulo es un "no digo nada y lo digo todo".





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #1 en: Vie 12 de Marzo de 2021, a las 16:58:35 »
XD

Iba a a decir que espero que sea alguien con la fruta de Bon-chan, pero necesitaría tocarle la cara al difunto.

En fin, cualquier truco o engañifa que se saque Oda para decir, "ey, se la creyeron weys" será mejor que resucitarlo ahora by the face. Lo que no quita que me parezca un recurso barato, innecesario y bastante trillado por el propio Oda.

(click to show/hide)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #2 en: Vie 12 de Marzo de 2021, a las 17:23:55 »
XD

Iba a a decir que espero que sea alguien con la fruta de Bon-chan, pero necesitaría tocarle la cara al difunto.

En fin, cualquier truco o engañifa que se saque Oda para decir, "ey, se la creyeron weys" será mejor que resucitarlo ahora by the face. Lo que no quita que me parezca un recurso barato, innecesario y bastante trillado por el propio Oda.
Hasta donde se sabe, sigue vivo, así que difícilmente podria ser alguien con su fruta.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #3 en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 13:38:57 »
Alguna explicación tiene que haber, porque no puede ser un as que se saque de la manga, porque algunos saltaron casi 20 años en el futuro, pero los demás quedaron aquí, o se escondió muy bien, o se fue en alguna tripulación pirata... o yo que se...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #4 en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 15:10:29 »
Hasta donde se sabe, sigue vivo, así que difícilmente podria ser alguien con su fruta.

Pensaba que Magellan lo había funado.

La otra opción es Katarina Devon, como hizo con Absalom, pero 3 yonkos en la isla y siendo uno de ellos el claro final boss me parece demasié. Como no se invente un general de kaido con la fruta del pariente prehistórico del camaleón o alguna fumada así... De verdad que la decepción como Oden esté vivo no va a ser pequeña.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #5 en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 20:14:16 »
Lo más seguro es que se trate de Onimaru, el zorro capaz de transformarse, y esté ahí con Hiyori, que será la silueta que salió hace unos capítulos, vendándolos. ¿Por qué sale aquí como Oden? Ni puta idea, lo mismo es para tratar de motivarlos o vete tú a saber, pero como sea Oden de verdad me cagaré en Oda, cosa que no he hecho en toda la serie.

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #6 en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 20:53:35 »
También puede ser el verdadero Oden, y que sea una especie de imagen enviada por Toki desde el pasado (como si fuera un directo), para subirles la moral en el peor momento de la batalla.

Por cierto un grandísimo ole por Chopper, ya era hora de un momento épico del Mugiwara. :) 10-10

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1007
« Respuesta #7 en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 22:30:38 »
Yo soy de la idea de que prefiero a Oden muerto y que se trata de algún tipo de artimaña. Ahora bien, lo de subirles la moral no lo veo. Es decir, algunos de ellos llevan 20 años sufriendo y viviendo bajo el yugo de Kaido mientras esperaban este día; otros, tienen reciente su muerte y el acto heróico de salvar sus vidas en la ejecución en aceite hirviendo. ¿De verdad es viable pensar que necesitan motivación? Por dios, si antes de verlo ya estaba Kinemon diciéndoles a todos que tenían que darse prisa en seguir ayudando en la batalla.

Si bien, también quiero resaltar que hay alguien que actuó hace 20 años de forma extraña y que podría aparecer ahora, y esa es la opción que considero. Yamato, al hablar a Momonosuke del diario de su padre, resaltó que el diario había aparecido en el río, y que alguien lo había colocado allí. Me llama la atención que se esté pasando por alto este detalle, pero sin duda, tuvo que ser alguien y a día de hoy esa persona es una incógnita que, aun con esas, rescatando el diario está claro que de parte de Kaido no está precisamente. No sé si será esa misma persona la que estemos viendo realmente en este momento, pero sí me atrevo a pensar que tiene relación con este.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #8 en: Dom 14 de Marzo de 2021, a las 17:03:13 »
Ya está el capítulo de mangaplus.

--

Pensaba que Magellan lo había funado.

La otra opción es Katarina Devon, como hizo con Absalom, pero 3 yonkos en la isla y siendo uno de ellos el claro final boss me parece demasié. Como no se invente un general de kaido con la fruta del pariente prehistórico del camaleón o alguna fumada así... De verdad que la decepción como Oden esté vivo no va a ser pequeña.

Bon-chan es ahora el líder del nivel 5.5 de ID.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #9 en: Dom 14 de Marzo de 2021, a las 18:21:55 »
Con la manía de Oda de no matar a los personajes nunca se sabe e igual es el mismo Oden pero me parecería un error de dimensiones colosales, mi opción es un dibujo de Kanjuro.

Chopper ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta saga.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1007
« Respuesta #10 en: Mié 17 de Marzo de 2021, a las 20:32:40 »
La teoria del zorro Onimaru creo que era, no la veo tan descabellada, ahora a esperar a que Oda revele el misterio, pero me da que falta para eso, y habra un salto a otra parte xD