Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #375 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 23:08:53 »
Bienvenidos a Darkane y Juanma, aunque también hay que darle la bienvenida de nuevo a Sergioestu/Law.
Em... WTF?
nunca me presenté xd

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #376 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 23:17:45 »
Y eso (?) xD
bueno ahora que lo dices nunca me presenté xd
Em... WTF?
nunca me presenté xd
Sois un par de impresentables.  :jar:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #377 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 23:45:59 »
No te/os hagas/hagáis el/los loco/s, que eres/sois la misma persona.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #378 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 16:35:58 »
No te/os hagas/hagáis el/los loco/s, que eres/sois la misma persona.
Tu que te crees ? Detective conan ?
y encima diciendo esa gilipollez jajajajaja

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #379 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 17:48:16 »
Tu que te crees ? Detective conan ?
y encima diciendo esa gilipollez jajajajaja
¡El/Los culpable/s es/son... usted/ustedes!

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #380 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 19:16:33 »
¡El/Los culpable/s es/son... usted/ustedes!
Son gemelos tío. ¿No lo sabias? Te lo contare:

"Todo empezó el 8 de Mayo, día en el que Law (antes conocido como Lucaas Luffy) se registró en RLSP. Al principio el chaval estaba algo confuso. Tan confuso que creaba temas tipo "soy nuevo, explicarme como va esto", "Voy a hacer tutoriales de photoshop pero separados en mil temas", y mi favorito, aunque con menos seguidores "Tipos de akuma no mi". Al ver que la gente le respondía de forma negativa a sus temas (recuerdo que los comentarios de Yusu eran de lo mejorcito  :))), decidió cambiarse el nombre por Law.

Poco después apareció un personaje nuevo en el foro llamado Sergioestu. Este usuario tenía la extraña costumbre de criticar de forma muy positiva todas las cosas que hacía y decía Law.

Un buen día, el 22 de Junio exactamente, Sergioestu se pasó por el tema de firmas a solicitar una firma en la que apareciera Ace y su nombre. Como buen usuario que soy, me ofrecí voluntario para hacerle una firma y a los pocos minutos, tras un duro trabajo de corta y pega con el Paint, nació la que sería la primera plantilla de firmas troll.
Por algún motivo a Sergioestu no le molo la firma. En ese momento, usuarios como IsaaX, Colton, Ano y yo mismo, empezamos a comentar sobre por qué no le había gustado mi firma. Como el tema de firmas ya se estaba desvariando, Wokere decidió separar todas esas paridas en un tema nuevo, nuestro amado y ya muerto "Troll Team Luves Paint". Dentro de ese tema se siguió la charla sobre la firma y sobre la creación de avatares que fueran a juego con la firma. En ese momento Law se metio en esa conversación para dar la razón a Sergioestu. Como ya parecía muy extraño que dos usuarios se dieran la razón el uno el otro y tras conocer el pasado de Law, todos pensábamos que se trataba de la misma persona, pero después confesaron que eran hermanos gemelos".

Y esa es la historia.


Ahora los tratamos bien.  :^^:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #381 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 19:30:48 »
 :13:
Ah... yo es que soy nuevo.
(click to show/hide)

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #382 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 20:41:24 »
Son gemelos tío. ¿No lo sabias? Te lo contare:

"Todo empezó el 8 de Mayo, día en el que Law (antes conocido como Lucaas Luffy) se registró en RLSP. Al principio el chaval estaba algo confuso. Tan confuso que creaba temas tipo "soy nuevo, explicarme como va esto", "Voy a hacer tutoriales de photoshop pero separados en mil temas", y mi favorito, aunque con menos seguidores "Tipos de akuma no mi". Al ver que la gente le respondía de forma negativa a sus temas (recuerdo que los comentarios de Yusu eran de lo mejorcito  :))), decidió cambiarse el nombre por Law.

Poco después apareció un personaje nuevo en el foro llamado Sergioestu. Este usuario tenía la extraña costumbre de criticar de forma muy positiva todas las cosas que hacía y decía Law.

Un buen día, el 22 de Junio exactamente, Sergioestu se pasó por el tema de firmas a solicitar una firma en la que apareciera Ace y su nombre. Como buen usuario que soy, me ofrecí voluntario para hacerle una firma y a los pocos minutos, tras un duro trabajo de corta y pega con el Paint, nació la que sería la primera plantilla de firmas troll.
Por algún motivo a Sergioestu no le molo la firma. En ese momento, usuarios como IsaaX, Colton, Ano y yo mismo, empezamos a comentar sobre por qué no le había gustado mi firma. Como el tema de firmas ya se estaba desvariando, Wokere decidió separar todas esas paridas en un tema nuevo, nuestro amado y ya muerto "Troll Team Luves Paint". Dentro de ese tema se siguió la charla sobre la firma y sobre la creación de avatares que fueran a juego con la firma. En ese momento Law se metio en esa conversación para dar la razón a Sergioestu. Como ya parecía muy extraño que dos usuarios se dieran la razón el uno el otro y tras conocer el pasado de Law, todos pensábamos que se trataba de la misma persona, pero después confesaron que eran hermanos gemelos".

Y esa es la historia.


Ahora los tratamos bien.  :^^:
Querido "Troll Team Luves Paint"
Lo has clavado Jorjo, solo te ha faltado decir que Sergioetsu antes era conocido como Sergii Franky, y... [Ironic mode:ON] claro esta que no son la misma persona [Ironic mode:Off]
Y esa es toda la verdad sobre este estos dos Users

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #383 en: Jue 29 de Septiembre de 2011, a las 00:19:31 »
Me emocionado recordando viejos tiempos  :cryy:
 :39:

PD: BIENVENIDOS SEÁIS TODOS LOS NUEVOS  :strong:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #384 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:49:09 »
¡Bienvenido Juanma!
Me emocionado recordando viejos tiempos  :cryy:
 :39:
+1
La de cosas que nos han pasado en tan poco tiempo XDDD
Por cierto Jorjo, deverías hacerte con los derechos de autor de todo esto. Es una gran idea para una comedia XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #385 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:57:14 »
Hombre kizaru, bienvenido!!
Hacia mil que no te veía xDD
 :tuzki008:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #386 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 17:12:59 »
¿Soy bienvenido de nuevo? jajaja gracias.
La verdad es que cuando ando liado se me amontonan las cosas y las dejo lejos como si me diesen miedo XD, pero al final las consigo ordenar de nuevo. Ahora si que me he puesto otra vez al día por aquí.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #387 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 17:13:34 »
Monkey_89, esque lleva dos años buscando a luffy   :1:
Bueno bienvenido!

flux

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #388 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 20:17:51 »
Bienvenidos a los nuevos, ya nos leeremos por aquí

¿Soy bienvenido de nuevo? jajaja gracias.
La verdad es que cuando ando liado se me amontonan las cosas y las dejo lejos como si me diesen miedo XD, pero al final las consigo ordenar de nuevo. Ahora si que me he puesto otra vez al día por aquí.

como si hubiera mucho de lo que ponerse al día Kizaru xDDDD

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #389 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 20:25:35 »
como si hubiera mucho de lo que ponerse al día Kizaru xDDDD
Yo en realidad a lo que me refiero con "ponerme al día por aquí" me refiero a que me miro cada tema y cada comentario (por ejemplo, hoy he ocupado toda la tarde en eso) y a que me tengo que ver mogollón de capis que ha sacado el team que aun los tengo en mi ordenador pendientes de ver. Y como soy neurótico del orden esto solo lo puedo hacer en ciertas condiciones (una vez haya ordenado y limpiado mi cuarto) en lo que suelo tardar otra tarde (la de ayer). La verdad es que no me cuesta tanto hacerlo, en lo que más tardo es en ponerme ha hacerlo en serio XD

Resumen: que a mí ponerme al día me resulta muy lento, pero al final lo consigo :^^: