Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1051064 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #570 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 19:48:07 »
Dejadle en paz, el nuevo ha elegido su forma de escribir, hay quien utiliza el color verde o una fuente distinta, él ha elegido "yamar la átension ha zu namera". O eso o es un bot y debe ser sacrificado en el volcán.



¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #571 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 23:09:46 »
Reacción de Jon al ver los post de Gimbei

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lGW_w_KOhao[/youtube]

Alguien interesante..... esto no durará ni dos post más. Ojala me equivoque porque sin cosas así, el foro ya practicamente perderá la poca vida que le queda. Seas quién seas del foro, sigue así; provocandonos cánceres oculares.

(click to show/hide)

P.D: Escribe a lo cani y ya eres dios xD

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #572 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 12:04:52 »
Es un hecho... nos ha conquistado con su carisma ¡¡Club de fans de Gimbei yaaa!! Si alguien se le da bien hacer banners, yo me lo pongo xDD

Jijiji

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #573 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 12:25:38 »
Sinceramente, yo quiero saber de dónde demonios ha salido este tío... y por qué no le pasa a su novio sus mensajes para que los redacte él o algo... Estoy que me sangran los ojos del horror y me lloran de la risa.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #574 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:24:55 »
¡¡Club de fans de Gimbei yaaa!! Si alguien se le da bien hacer banners, yo me lo pongo xDD

Jijiji
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38[/youtube]

Gimbei kavayero del mar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #575 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 15:15:22 »
Sinceramente, yo quiero saber de dónde demonios ha salido este tío... y por qué no le pasa a su novio sus mensajes para que los redacte él o algo... Estoy que me sangran los ojos del horror y me lloran de la risa.

ajajaja. para el es complicado por el trabajo, me alegro de que oslo tomeis bien, no pensaba que os ibais a molestar ne vuestros comentarios a si que os he echo caso y he intentado escribir con un corrector, ahora mejor?

que es un banner? tiene que ver con aznar ? ajaja

por favor, como pongo una imagen de firma, solo sale un link, he comprobado el avatar y sale bien pero no la firma

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #576 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 17:42:28 »
Lo que no entiendo es el avatar. ¿Por que has elegido ese?
http://www.cineol.net/gente/4742_Pablo-Pinedo

Snix

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #577 en: Mié 27 de Junio de 2012, a las 17:39:43 »
Ey gente que tal? soy Snix tengo 24 y soy de Barcelona, acabando la carrera y con esperanzas fundadas de poder empezar pronto a currar como proto-arqueologo. Tras un añito siguiendo One Piece por aca he decidido registrarme. Como series regulares sigo One Piece, Berserk, Claymore, Yotsuba, L. Canvas...Encantado de conoceros a todos, un saludo y nos leemos!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #578 en: Mié 27 de Junio de 2012, a las 19:56:56 »
Bienvenido Snix! Me gusta esa mezcla de animes que tienes como Berserk, Claymore y Yotsuba xDDD

Espero que pases buenos ratos por aquí :)

SuperViruS

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #579 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 20:07:08 »
Buenas!!!   

Aunque sigo el fansub desde hace bastante tiempo, me da una vagancia terrible (#epicpal) el tener que registrarme en cualquier web. Pero viendo la petición de sedeers me he armado de energía, me he registrado y ya estoy dentro del grupo   :17:

Mi nombre es Carlos Javier, vivo en Mieres en plena cuenca Minera del Principado de Asturias y en medio de todas la protestas que están realizando los mineros por los recortes del señor Rajoy...Pero dejemos el tema económico-político que me caliento...  :22:

Tengo 35 años, soltero, casa propia, sin hipotecas, de momento con trabajo (damas interesadas mandadme un mp  :12:) . Como aparece en la firma llevo viendo anime desde hace bastante tiempo y mis géneros favoritos son los animes de Mechas (si hay robots aunque el anime sea una porquería hay que verlo  :)) ) acción, comedia, etc... A priori no veo series de deportes, dramas o romance pasteloso, aunque siempre puede haber una excepción.

En música me gusta el Jpop y Kpop, (principalmente con voces femeninas), actualmente me gustan mucho: SNSD, Ayumi Hamasaki, Lisa (Op1 Fate/zero) , May'n (OST de Macross Frontier), etc...

El cine me gustan las películas policíacas y de terror, principalmente de korea del sur... aunque no suelo ver casi nada con personajes de carne y hueso.

Por ultimo, comentar que ahora mismo estoy muy enganchado con el COD: MW3 para PC, aunque muero mas que mato  :1:, me divierte y me pasa el tiempo volando, si alguien también pierde horas con este juego, siempre podemos quedar a echarnos unas risas.  :38:


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #580 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 17:52:18 »
bienvenidos Snix y Supervirus!
muy currada la presentacion ^^ de todo un poco... palitos al barbas de Rajoy, mensajes a las nenas del foro (muy pocas por cierto), gustos personales y videojuegos yey! XD

pasatelo bien por el foro, postea mucho y a seedear como un cabron! :))


PyroNewGate

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #581 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 01:35:03 »
Hola corazones, quería deciros que sigo espiándoos desde las sombras, no os habéis librado de mí aún.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_cGbo-yqxaA[/youtube]

PD: Os echo de menos, amigos ;( http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,505.15.html

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 01:37:37 por PyroNewGate »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #582 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 11:57:03 »
Mardito Pyro!  :cryy:
Solo comentas de aniversario en aniversario xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Diego5194

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #583 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 18:09:06 »
Buenas me presento,llevo bastante tiempo buscando un fansub de calidad para ver los capítulos de One Piece y tras encontrar este he decidido registrarme en este foro,tanto para comentar las dudas que tenga como para ayudar a quien lo necesite en la medida de lo posible.

Un saludo :)

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #584 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 21:29:57 »
Bienvenido Diego5194!! Pasatelo genial por aqui, nos leemos!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X