Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050720 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #735 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:36:17 »
Por intentarlo que no sea, el que más y el que menos nos echamos unas risas tremendas hace años, y a ver si se puede  :^^:

Ya, por probar que no sea. A ver como os sale el experimento.

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #736 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:49:27 »
Ya, por probar que no sea. A ver como os sale el experimento.

Sólo es cuestión de tiempo...  :30:

Sanji_Blackleg

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #737 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 14:51:35 »
Bueno pues para sorpresa de algunos... aqui estoy  :8:
La verdad esque no tenia mucha intencion de volver por aqui, pero me he dado una vuelta por el foro en general y bueno... habeis conseguido sacarme una sonrisa y que recordara grandes tiempos como los que fueron antes de que me fuera XD (cabroncetes... :22: ).

Y aprovechando que es el tema de presentaciones, voy a presentarme.
Para los que no me conocen soy Sanji_Blackleg, antiguo miembro del foro que estubo bastante activo (llegue a ser 4º en el top 10 posteadores xDD), y ahora como es epoca de navidad y para navidad todo el mundo vuelve a casa yo he vuelto xD (Algunos personajes que andan por estos lares me han presionado para que vuelva, concretamente Liraru xD)

Para los que me conocen... estoy encantado de volver a estar por aqui, no creo que este tan activo como la otra vez ya que no dispongo de mucho tiempo, pero almenos de vez en cuando me dare una vueltecilla, aunque sea para hechar unas risas XD

He leido en mensajes anteriores que se me mencionaba y decian "ese discotequero volvera a ser un friki...", pues bien, quiero dejar constancia de que nunca he dejado de ser friki (un friki nunca deja de ser friki XD), se puede salir de fiesta, discotecas... etc, y ser un friki, ademas, tampoco soy tan discotequero como gilgamesh cree xD.
Y que mas decir....espero volver a pasar grandes momentos como los que pasemos hace unos años, y de volver a conocer gente nueva, nos leemos^^.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #738 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 15:02:42 »
re-bienvenido seas Sanji ^^

Un saludo!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #739 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 15:49:46 »
Bueno pues para sorpresa de algunos... aqui estoy  :8:
La verdad esque no tenia mucha intencion de volver por aqui, pero me he dado una vuelta por el foro en general y bueno... habeis conseguido sacarme una sonrisa y que recordara grandes tiempos como los que fueron antes de que me fuera XD (cabroncetes... :22: ).

Y aprovechando que es el tema de presentaciones, voy a presentarme.
Para los que no me conocen soy Sanji_Blackleg, antiguo miembro del foro que estubo bastante activo (llegue a ser 4º en el top 10 posteadores xDD), y ahora como es epoca de navidad y para navidad todo el mundo vuelve a casa yo he vuelto xD (Algunos personajes que andan por estos lares me han presionado para que vuelva, concretamente Liraru xD)

Para los que me conocen... estoy encantado de volver a estar por aqui, no creo que este tan activo como la otra vez ya que no dispongo de mucho tiempo, pero almenos de vez en cuando me dare una vueltecilla, aunque sea para hechar unas risas XD

He leido en mensajes anteriores que se me mencionaba y decian "ese discotequero volvera a ser un friki...", pues bien, quiero dejar constancia de que nunca he dejado de ser friki (un friki nunca deja de ser friki XD), se puede salir de fiesta, discotecas... etc, y ser un friki, ademas, tampoco soy tan discotequero como gilgamesh cree xD.
Y que mas decir....espero volver a pasar grandes momentos como los que pasemos hace unos años, y de volver a conocer gente nueva, nos leemos^^.


DIOS!!!!!

No enserio, DIOS! la vieja escuela esta volviendo de verdad.... esto sí que no me lo esperaba para nada.  :blink:

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #740 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:10:43 »
Bueno pues para sorpresa de algunos... aqui estoy  :8:
La verdad esque no tenia mucha intencion de volver por aqui, pero me he dado una vuelta por el foro en general y bueno... habeis conseguido sacarme una sonrisa y que recordara grandes tiempos como los que fueron antes de que me fuera XD (cabroncetes... :22: ).

Y aprovechando que es el tema de presentaciones, voy a presentarme.
Para los que no me conocen soy Sanji_Blackleg, antiguo miembro del foro que estubo bastante activo (llegue a ser 4º en el top 10 posteadores xDD), y ahora como es epoca de navidad y para navidad todo el mundo vuelve a casa yo he vuelto xD (Algunos personajes que andan por estos lares me han presionado para que vuelva, concretamente Liraru xD)

Para los que me conocen... estoy encantado de volver a estar por aqui, no creo que este tan activo como la otra vez ya que no dispongo de mucho tiempo, pero almenos de vez en cuando me dare una vueltecilla, aunque sea para hechar unas risas XD

He leido en mensajes anteriores que se me mencionaba y decian "ese discotequero volvera a ser un friki...", pues bien, quiero dejar constancia de que nunca he dejado de ser friki (un friki nunca deja de ser friki XD), se puede salir de fiesta, discotecas... etc, y ser un friki, ademas, tampoco soy tan discotequero como gilgamesh cree xD.
Y que mas decir....espero volver a pasar grandes momentos como los que pasemos hace unos años, y de volver a conocer gente nueva, nos leemos^^.

:dance: MUAJAJAJAJA!! VICTORY!! :dance:
Bienvenido Sanji!! :biggrin: This is getting interesting muajaja!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #741 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:12:38 »
loooool! is this real life??!

bienvenido Sanji! ^^
parecia que era un caso perdido pero las mujeres hacen milagros!

solo por esto voy a votar a Liraru para forera del mes XD


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #742 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:16:25 »
Pues bienvenido otra vez, aunque no nos conocemos, asi que ya nos leeremos por ahi ^^

loooool! is this real life??!

bienvenido Sanji! ^^
parecia que era un caso perdido pero las mujeres hacen milagros!

solo por esto voy a votar a Liraru para forera del mes XD

Otro mes que no seras el forero... xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #743 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 16:21:30 »
Hace medio año nada más los users éramos como gusanos comiéndonos el cadáver del foro, ahora que hay signos vitales vuelve la gente. Me alegro de que Sanji_Blackleg este por aquí, a pesar de que no tratamos en el pasado, parece bastante famoso, incluso salía en el capítulo troll XD. En fin aporta mucho al foro y el foro te lo devolverá(si te portas bien y no pides que subtitulen my little pony XD).

Ahora solo falta que volviesen Atlas, Muzi^^ o st_nuky. Son los que más recuerdo de cuando entré yo. Pero supongo que volverán cuando el pulso sea más estable XD



¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #744 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 18:14:14 »
Re-bienvenido Sanji, me alegra ver que empiezan a volver los de siempre xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #745 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 18:56:05 »
Los foreros son como el turrón El almendro, vuelven a casa por navidad xD

Re-bienvenido Sanji, de verdad de la buena xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #746 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 23:05:18 »
Que bien, los foreros de antes vuelven al foro, bienvenido Sanji ^^
Esperemos que vuelvan usuarios como Atlas, kaiden_kun, Nyx, Muzi^^, st_nuky y un largo etc... xDD



KDK

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #747 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:27:51 »
Rebienvenido! :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #748 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 20:49:16 »
Ya tengo mas votos para forero del mes de diciembre JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Volvemos volvemos, si tuviera atlas por algun otro lado le traeria de vuelta tambien.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #749 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 21:10:07 »
Pues nada, re-bienvenido seas