Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050862 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #780 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:09:41 »
Tenemos chica nueva en la oficina, he olido el olor a carne tal cual buitre carroñero que soy.

Tienes un tema muy bueno para ver las fotos de algunos de los de aqui (incluyendome a mi) y si te pasas y me votas mejor que mejor............ganando votos ganando votos.

Solo juegas en pc???

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #781 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:10:11 »
al final si, yo estaba en otakulandia son ese nick asi que si que soy yo!! ademas que si que me acuerdo de un tal Heppo!!! han sido años pero ya es bastante coincidencia!! sobre todo porque los dos hemos cambiado de nick
Sips, es que me sorprendió ver postear el otro día en facebook a alguien con tu nick, aunque no lo sabía seguro, pero esta vez no podía ser una casualidad tan grande :)

Muchas gracias por pasarte por aquí y confiar en nosotros :)

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #782 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:14:04 »
Citar
Tienes un tema muy bueno para ver las fotos de algunos de los de aqui (incluyendome a mi) y si te pasas y me votas mejor que mejor............ganando votos ganando votos.

Solo juegas en pc???

En el mismo post de las votaciones he de colgar yo la mia? o hay otro aparte? ahora investigare!! y no no solo juego en pc,tengo DS ,3DS,WII ( ya dije que era muy nintendera) y dentro de poco volvera a mí mi querida PSP

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #783 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:17:31 »
En el mismo post de las votaciones he de colgar yo la mia? o hay otro aparte? ahora investigare!! y no no solo juego en pc,tengo DS ,3DS,WII ( ya dije que era muy nintendera) y dentro de poco volvera a mí mi querida PSP

jajaja yo estoy desempolvando mi vieja PSP para juegos que se avecinan y me llaman la atencion (one piece y Sword art online)

la foto la puedes poner en ese mismo tema, es que al maldito Conte le ha dado por hacer competicion y eso confunde a los nuevos XD

y por el amor de dios no votes al mardito Dani! vota al kawaii cosplay de Liraru o la de Tini con 2 tios de Rammstein (la mejor foto en mi opinion)

IsaaX

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #784 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:22:01 »
Bueno bueno bueno...me presento porque  me habeis pillado de buen humor y me apetece  escribir algo ,pero vamoscon la presentación!!,Soy Sakata Midori en el caso de llamarme podeis acortar con Mido o Sakata que es lo que suelen hacer,no hay mucho misterio,es obvio el porque estoy aqui ,me encanta el manga el anime los videojuegos de todo tipo y en cuanto al anime tampoco suelo hacerle asco a nada, llevo como un mes y medio siguiendo este fansub porque me  parece bestial!! el fansub que siempre quise leer y seguir!!me gusta tambien el rol,bueno soy del norte de España concretamente Santander(Cantabria) esas tierras de el señor Revilla y anchoas.
Series favoritas :Gintama,Saiyuki,One Piece,Yu-gi-oh ( sin censura ) y no se que mas contaros la verdad... videojuegos me gustan los de miedo pero soy muy miedosa y por lo tanto no puedo jugarlos :tuzki012: juego al DDR actualmente  al Ragnarok Online Skyrim y cosas del estilo, tambien hago cosplay ( pero tengo pocos trajes ) y no se...que eso...

Espero pasarmelo chachi!!!!! pero visto lo visto creo que eso esta mas que claro!!!!

Fuck the logic!!! xDD

Bienvenida a este foro de locos.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #785 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:22:44 »
Citar
y por el amor de dios no votes al mardito Dani! vota al kawaii cosplay de Liraru o la de Tini con 2 tios de Rammstein (la mejor foto en mi opinion)

Si XDDD lo siento por él pero es a Tini quien he votado,la sonrisa es muy cuqui XDDDDD ,bueno entonces ahora subire una mia!!!!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #786 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:14:43 »
jajaja yo estoy desempolvando mi vieja PSP para juegos que se avecinan y me llaman la atencion (one piece y Sword art online)

la foto la puedes poner en ese mismo tema, es que al maldito Conte le ha dado por hacer competicion y eso confunde a los nuevos XD

y por el amor de dios no votes al mardito Dani! vota al kawaii cosplay de Liraru o la de Tini con 2 tios de Rammstein (la mejor foto en mi opinion)

Chibi for president! xDD
Tu hazle caso a Chibi que es el que más sabe de este foro (?)  :jijiji:

Cita de: Sakata Midori
Si XDDD lo siento por él pero es a Tini quien he votado,la sonrisa es muy cuqui XDDDDD ,bueno entonces ahora subire una mia!!!!

Creo que nos vamos a llevar bien... :P
Lo siento dani pero soy mas cuqui que tu Muahaha
Bienvenida al foro ^^ ya te lo han dicho y seguro que lo estas comprobando pero por si acaso ya te digo que por aqui te lo pasaras en grande. :)

Anda que habeis tardado en pedirle foto jaja lo raro es que no haya sido CONTe el que haya sacado el tema del tf2  :44:

Lo dicho bienvenida Midori!

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #787 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:37:45 »
Bienvenidos al foro, tanto a Midori como a sejoita, seguro que lo pasareis muy bien por aqui, y Midori tienes que instalarte steam yaaaaaaaaa!! xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #788 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:49:07 »
bueno me quede  muy atrasada con las cartas ya que las nuevas me parecen muy cicladas y le quitan la esencia  verdadera de yugioh ( a mi parecer) jugaba  online a  yugioh pero mas de lo mismo muy pocas cartas  viejas se veian

Completamente de acuerdo, como las primeras no hay nada. Ahora con las fusiones de contacto y las de estrellas, la cosa ha perdido mucho. Yo a lo que juego son a los de PSP, que están bastante bien. Probé el online cuando empezó.... pero para online creo que prefiero algo más como ragnarok.
Perdona si soy un pesado, pero cuál es tu carta favorita? Da igual fusión, trampa, mágica, ritual, etc... es que eres la primera fan de yugioh que conozco por estos lares y tengo curiosidad xD

La mía

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:54:36 por Gilgamesh »

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #789 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 16:22:03 »
buffffffffff mi favorita!!! madre mia pues mira te enseñare 3 de las cuales estoy enamorada pero hay muchas que me molan
(click to show/hide)

yo tengo el bebe dragon ya que me pille la baraja de jonouchi


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #790 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:16:18 »
buffffffffff mi favorita!!! madre mia pues mira te enseñare 3 de las cuales estoy enamorada pero hay muchas que me molan
(click to show/hide)

yo tengo el bebe dragon ya que me pille la baraja de jonouchi
juas Yu-Gi-Oh????!!! esto es lo ultimo k me esperaba en este foro!!!! ami me encantan y tengu muchas ademas de tener la primera edicion de las barajas de kaiba yugi y el amigo de yugi k no se como escribirlo xDD de hecho me casi gano el torneo del salon de manga de este año ^^) aunk he de reconocer k nadie juega comonmigo desde hace años solo las uso 1 vez al año para el torneo del salon :S me gano un criajo con "cartas de sincronia" k ni zorra de k son!!! con esas casi le gano con mis "cartas del siglo pasado " como me dijeron al principio del torneo me encanto cerrarles la boca ganandoles con las cartas antiguas ^^)

P.D. como bien dice Tinito si no lo pongo exploto xDDDD pasate por aki kerida: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,564.0.html  :8:
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:20:33 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #791 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:19:18 »
Bienvenida Mido! Esperamos tenerte mucho tiempo por aquí xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #792 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:20:24 »
Hace años yo también jugaba y tengo las cartas por ahí xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #793 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:23:15 »
buffffffffff mi favorita!!! madre mia pues mira te enseñare 3 de las cuales estoy enamorada pero hay muchas que me molan
(click to show/hide)

yo tengo el bebe dragon ya que me pille la baraja de jonouchi

Sus cartas eran muy buenas xD
Vendí las cartas, pero mi bebé dragon lo tengo de separador de libros.

Pues nada lo dicho, bienvenida y cuidado con los buitres xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #794 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 20:36:45 »
Bienvenida, pásatelo bien ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama