Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1155 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:39:13 »
Acho, acho, Dani, no me jodas, que me presenté hace nada y hasta me ascendiste a general, ¿No recuerdas? Me refiero a esto:

La prueba de mi ascendo a general de tu ejército:

Y sí, os mostré mi careto, pero supongo que gracias por tu (re)bienvenida xDDDD

Perdon tio estoy luchando por no quedarme sopa en el sofa y la neuorona no va muy bien mil perdones a mi general primero, pero como te has cambiado de nick me  confundes, porque solo ha sido el nick verdad? El genero sigue siendo el mismo? Que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera ehhhh......... Dolio? XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1156 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:45:53 »
xD
Por ahora, si no me han engañado, sólo el nick, yo por lo menos me siento igual y no tengo ni tetas ni nada (Para mi desgracia (?)). Habría que hacer un ban diciendo "Team Dani" o "Ejército de Dani" XD

anónimo, a los otros 348 me los comí, no cumplían con las espectativas gomugomuneras y tuve que saciar mi insaciable (?) apetito con ellos MUAJAJAJA!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1157 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 17:06:47 »
xD
Por ahora, si no me han engañado, sólo el nick, yo por lo menos me siento igual y no tengo ni tetas ni nada (Para mi desgracia (?)). Habría que hacer un ban diciendo "Team Dani" o "Ejército de Dani" XD

No funcionará, lo acabarán disolviendo como al Troll Team  :chof:

anónimo, a los otros 348 me los comí, no cumplían con las espectativas gomugomuneras y tuve que saciar mi insaciable (?) apetito con ellos MUAJAJAJA!

Es bueno saberlo. Así que vas mucho por Murcia tú...

* ano  tacha Murcia de su mapa de CA por visitar





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1158 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 18:36:14 »
Ya vale de desvarío... Para eso está el otro tema... xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1159 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 20:18:58 »
¿¿¿¿¿Qué ha pasado con los otros 348?????

Que se pasaron de listos conmigo xD

Wallas10

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1160 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 05:59:55 »
Hola a todos!! Soy Wallas10 y aunque habrá quien me conozca del antiguo foro he pensado que está bien empezar como Dios manda. Admiro vuestro trabajo desde tiempo pero con tantos problemas y demás no pude registrarme en el nuevo foro, que os ha quedado bastante chulo. Gracias x poner la aplicación para Android porque me ha venido al pelo jeje.
De mí decir que me encanta la BUENA música pero que escucho de todo. También me chiflan los videojuegos y adoro todo lo referente al Anime y por supuesto, One Piece.
Muchos saludos a mis antiguos camaradas de por aquí si es que aún perduran y espero pasármelo pipa como antaño por esta magnífica comunidad. Ciao!

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1161 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 10:28:17 »
Que se pasaron de listos conmigo xD



Bienvenido Wallas. Date un paseo por el offtopic y comparte música, vídeos, imágenes, pr0n y todo lo que te guste que nos lo pasaremos bien. Y aléjate de danicloud que te querrá atraer al cuarto oscuro de la fuerza.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1162 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 13:19:30 »
Que se pasaron de listos conmigo xD
Joder, anda que no habría aquí Luffys, a montones xD

Bienvenido, Wallas. Si te encanta la buena música no dudes en pasarte por aquí a compartirla:http://www.redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,371.msg78958/topicseen.html#new
De videojuegos tienes todo este subforo para que elijas a tu gusto: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/board,15.0.html
Y sobre anime... estás en el foro indicado, así que no voy a dejar enlace alguno xD
Por último, para finalizar tu presentación deberías pasarte por este tema y mostrarnos tu face, tranquilo que verás que no eres el único y que hay de todo, así que aquí vergüenzas las justas xD: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.msg78937.html#new


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1163 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 16:15:03 »
Hola a todos!! Soy Wallas10 y aunque habrá quien me conozca del antiguo foro he pensado que está bien empezar como Dios manda. Admiro vuestro trabajo desde tiempo pero con tantos problemas y demás no pude registrarme en el nuevo foro, que os ha quedado bastante chulo. Gracias x poner la aplicación para Android porque me ha venido al pelo jeje.
De mí decir que me encanta la BUENA música pero que escucho de todo. También me chiflan los videojuegos y adoro todo lo referente al Anime y por supuesto, One Piece.
Muchos saludos a mis antiguos camaradas de por aquí si es que aún perduran y espero pasármelo pipa como antaño por esta magnífica comunidad. Ciao!

Bueno entonces se puede decir que rebienvenido a casa no?

Y sabes lo que hay por aqui, lo hemos actualizado y evolocionado con nueva gente.

Y bueno ejem sabes ahora un tema muy candente es el de http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html tienes que pasarte si o si y dejarnos tu bonito rostro chiiiiiquitin

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1164 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 16:33:04 »
Bievenido seas Wallas10, y no le hagas mucho caso a dani que de tanto post ya no sabe ni lo que escribe...

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Hache

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1165 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 20:43:56 »
Hola gente!!me llamo Hache soy un usuario del foro antiguo aunque no era de los famosos jeje, cuando se reseteo todo esto me entró la pereza volver a registrarme pero bueno he seguido al fansub desde que empezó, me recomendaron por facebook una serie vuestra que todavía no he visto y bueno pues decidí volver a registrarme,  conocí a un montón de gente genial en el foro antiguo y espero que eso se repita por aquí  :powa:.

Salu2.

PD: Gracias al antiguo Esfera por mi avatar  :21: xDDDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1166 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 20:51:38 »
Hola gente!!me llamo Hache soy un usuario del foro antiguo aunque no era de los famosos jeje, cuando se reseteo todo esto me entró la pereza volver a registrarme pero bueno he seguido al fansub desde que empezó, me recomendaron por facebook una serie vuestra que todavía no he visto y bueno pues decidí volver a registrarme,  conocí a un montón de gente genial en el foro antiguo y espero que eso se repita por aquí  :powa:.

Salu2.

PD: Gracias al antiguo Esfera por mi avatar  :21: xDDDD

HOLY SHIT!!!! Otro de los viejunos que vuelve al redil.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1167 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 21:19:26 »
Bienvenido Wallas10, ya verás como te lo pasa muy bien por aquí ^^
Y aunque no tengo el placer, rebienvenido seas Hache, y seguro que verás pronto que todos somos gente genial y agradable xD
Nos leemos por el foro~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Cesuke Z

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1168 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 22:50:03 »
Saludos.
Supongo que será recurrente para algunos el ver a miembros del antiguo foro, pero me temo que soy uno más. Bueno, cabe decir que no era excesivamente conocido (quizás nada), pero por si alguien está dispuesto a hacer un esfuerzo de memoria, mi antigua cuenta era la de "Súper Saiyajin" (viéndolo en retrospectiva, mi inventiva por aquel entonces no era muy buena, la verdad)

Es un placer volver por aquí.
Un saludo.
« última modificación: Mar 09 de Abril de 2013, a las 22:57:31 por Cesuke Z »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1169 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 22:56:16 »
Wow wow, otra horneada de gente nueva/vieja.

Bienvenidos y re-bienvenidos a todos ^^