Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 78095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #150 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 01:44:35 »
No se porque te pones así.
El que la tiene casi ganada es logico que piense en el martes, y el que la tiene casi perdida, pues también.
No se donde ves el menosprecio.
El año pasado Osasuna se salvo ganandolos a ambos en las ultimas jornadas, pues suerte tuvieron de encontrarselos ahí y no antes, o que no tuviern que luchar hasta el final.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #151 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 12:45:48 »
Hombre indignación a lo mejor es demasiado, pero si eres rival de zaragoza y real sociedad, la comprendo. Yo estaba ayer muy enfadado, por la derrota del barça, no por la derrota en si, sino por las formas.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #152 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 13:11:34 »
Dios, que se hagan su puta liga particular y dejen de tocar las narices a los demás equipos que quieren una liga justa.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #153 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 14:05:23 »
Espero que cuando al Barça le toque con el Dépor juegue el filial xDD

Nah, es lo de siempre, si no te juegas nada y pierdes, te acusan de dejarte ganar, y si ganas, de recibir primas, es lo que hay.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #154 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 14:09:35 »
No se pero el barça se jugaba la liga, vamos si ganaba era virtual campeon, yo creo que es jugarse algo.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #155 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 10:19:43 »
que tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Claro, qué tendrá que ver para un culé que se le regalen 3 puntos a dos equipos de la zona baja, siendo en realidad lo único emocionante de la liga... tío, piensa un poco, porque no es ni necesario que lo explique, pero estáis cieguísimos.

Hablando de lo que apesta hoy en día el fútbol: Preciado en unas declaraciones dijo que tanto el Levante como el Sporting querían ganar, pero que cuando a dos equipos les valía un resultado, solia darse; una forma muy sutil de decir que iban a empatar (y yo soy tan tonta que no puse un X en la quiniela) ¿Sorpresa al ver un empate? Ninguna; tanto es así, que las casas de apuestas (como por ejemplo bwin) han retirado las ganancias por ese empate (cosa que suelen hacer cuando se prevé un amaño)... la polémica está en que a los participantes no les han devuelto el dinero...

Pero vamos, a lo que iba, que se permitan estas cosas (que me imagino que pasará en otros deportes también) me parece muy ruin, pero en fin, qué vais a saber vosotros, vuestro equipo no está en los barrizales por culpa de un amaño, no lo entenderíais.


Haunt, no me jodas, que el Barça, habiendo perdido el Madrid antes, no se jugaba nada; estaban los dos pensando en el martes y se relajaron en exceso. Que les den por culo, esto es adulteración de la competición, ¿qué dice Mourinho ahora?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #156 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 11:44:01 »
Lo de la liga la verdad si se ve ya al barça campeon. Si ve que pierde el madrid antes que ellos y que van a seguir a 8 puntos minimo pues normal que se relajen otra cosa seria que estuvia a 2 o a 1 pero 8 que son 3 partidos minimos lo que tienes que perder y ganar el rival, oye ojala me equivoque y remonte el madrid pero vamos que mision bastante imposible y la verdad que la liga con estos dos es un rollo, a mi me gusto el principio porque estaban ahi valencia y atletico lideres  digo joer una lucha entre 4 equipos esto va estar bien este año, pero se desinflaron y quedaron los dos de siempre.

Asi pues a ver quien desciende que espero que no sea el getafe

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #157 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 12:08:31 »
Claro, qué tendrá que ver para un culé que se le regalen 3 puntos a dos equipos de la zona baja, siendo en realidad lo único emocionante de la liga... tío, piensa un poco, porque no es ni necesario que lo explique, pero estáis cieguísimos.
esto es así cada año, los que se juegan el descenso están ahí por no haber hecho los deberes antes... a ver si ahora que desciendan es culpa de madrid y barcelona... anda ya! Mira el Málaga, le perjudicó igual que a los demás, pero ganó su partido y está cerca de la salvación. El Madrid goleó al Valencia con ese equipo y el Barcelona ha cumplido con los que jugó en más de una ocasión. Son cosas del sorteo, que cuando todo está decidido por arriba, tengan que enfrentarse a los grandes algun equipo de abajo cuando estos miran otra competición. Es lógico y ese mismo Hercules o Almería, harían lo mismo se fueran 1º y 2º con la liga decidida y se jugaran la final de la Champions...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #158 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 00:17:57 »
bueno pues otro set en uno de los campos que mas nos cuesta, cada dia me encanta mas ozil vaya crack ya valdra el triple de lo que nos costo, alonso genial, benzema me esta gustando mucho su trabajo aunque no marque (lastima que no jugara vs barca) y el 'bicho' 4 golitos... lastima que no sirva para conquistar otro titulo

viendo esto ¿por que no jugaron los suplentes en el camp nou?? xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #159 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 12:49:35 »
Partido muy polémico en el Molinón. Buena primera parte del Depor que se adelanta con gol de Adrián en una jugada un poco rara. Después llega la jugada de la salida de Juan Pablo, que sale a hacer bulto con la plancha por delante pero creo que no llega a tocar a Riki. Después el penalti de Laure, que aunque está con los brazos levantados, el balón le da de lleno en la espalda, con lo que de un centro normal de banda, llega el empate. El gol de Adrián sin discusión, y en la segunda parte el Sporting se queja de manos de Aythami, pero una mano tras un tiro que va a un lado donde no hay nadie, con Aythami claramente intentando apartar el brazo pero no pudiendo evitar el contacto tras el bote del balón, no puede ser sancionado como penalti en la vida, no hay intencionalidad. Luego el Sporting dominó claramente la segunda parte y pudo empatar en varias jugadas, pero sólo lo hizo en el 96 con un simple forcejeo. Esta jugada puede considerarse penalti, al menos más que el primero que no lo fue en absoluto, pero para mí no lo fue. Es tan poco claro que el árbitro está a tres metros y no lo pita, es el juez de línea el que lo señala, estando obviamente mucho más lejos.

En fin, que unas veces los árbitros te dan y otras te quitan, pero en los últimos tres partidos, cuando te juegas la vida, dos expulsiones y dos penaltis en contra, se acumula el infortunio y la cosa está complicada, aunque el juego del equipo tampoco estuvo a la altura. Veremos la semana que viene.
« última modificación: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 13:00:00 por Reno »

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #160 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 16:06:07 »
vaya partido del sevilla ayer, lamentable atras, pero sobretodo penosa la disposicion, parecia un partido de pretemporada, q bueno es a lo q se va a dedicar ya el madrid hasta el final

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #161 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 21:00:16 »
Partido que era necesario ganar, creo que es importante que se certifique la liga, para preparar la final de la champions, puesto que creo necesaria una preparación especial o algo, ya que veo el equipo bastante flojo físicamente, desde hace unos cuantos partidos. Nos falta un puntito, menos si el madrid no puntua contra el Geta (cosa prácticamente imposible).
« última modificación: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 21:01:55 por haunt3 »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #162 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 09:41:08 »
Bueno pues nada ganamos al pobre del getafe por 4-0.

Muchos fallos vi en el getafe que quiso ir a por el partido pero como que no estaba ahi pensaban en otra cosa la verdad, solo hay que ver como fue el segundo gol, falta al borde del area del real madrid arizmendi saca rapido y se la da directamente al madrid contra golpe rapido y toma 2-0, muy mal se le vio al getafe la verdad muy mal.

Y nada hoy lo mas seguo que los cules celebren la liga.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #163 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 12:02:18 »
Pues si, hoy el barcelona lo mas seguro que gane y se lleven la liga por fin;
cada año la liga parece mas al balonmano asobal (pelea entre 2 y gana la liga el que gane sus encuentros entre ellos).

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #164 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:08:21 »
del partido del madrid de anoche, poco q decir, la temporada esta acabada, gran cristiano y pedazo de pase de ozil
lo peor el geta, muy pobre, muy blandito y asi le va a costar mantenerse