Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 79032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #165 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 21:57:06 »
Menudo truñaco y tongazo de partido, pero bueno, ha tenido un final feliz xdd, CAMPEONES!!!

jacobinho

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #166 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 22:25:18 »
enhorabuena cules
pero la chapions la veo jodida
jijiji

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #167 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 22:56:05 »
Pues nada el barça campeon de liga otra vez, tres veces que creo el tema de liga tres veces que es campeon el barça aiiiiiiinsss.

Lo mas sarcastico, tengo compañeros trabajando en barcelona, uno del atletico otro de la real sociedad, me han llamado desde caneletas.................................. YA VEREIS CUANDO LLEGUEN LOS ANTIDISTURBIOS Y OS DEN POR SACO CABRONES XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #168 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 23:36:31 »
Pos ea... han ganado la liga
Enhorabuena a CR7 por el Pichichi y la bota de oro

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #169 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 23:01:18 »
Bueno jornada movidita, pero no se si ha cambiado mucho la cosa, zaragoza pese a ganar sigue en descenso, eso impica que el espanyol, ya no tiene ninguna posibilidad de ir a europa, y bueno particularmente del partido que yo he visto, me ha sorpendido lo rácano que ha sido el depor, no se me espera que salieran más a por el partido, parecía que ya les iva bien el empate, no se me esperaba más.

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #170 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 23:41:05 »
La buena noticia es que ha reaparecido Bojan, del partido del Barça un truño infumable xD

De los otros destacar la victoria del almería sobre el mallorca, y la del sporting contra el racing que se esperaba porque el año pasado el sporting se dejó ganar por el racing para salvarlos así que...

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #171 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 00:09:45 »
mmmm ha reaparecido, pero me temo que es de los últimos partidos que le veremos con la camiseta azulgrana.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #172 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 12:39:07 »
(...) me temo (...)
Yo estoy ansioso porque se vaya la que sería "eterna promesa", sino lo quieren vender que lo cedan dos temporadas a algún equipillo... a ver si así sí mejora... mas me da que no tiene solución el chabea...

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #173 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 16:44:51 »
Anda, ¿este año lo venden o ceden? Porque se lleva diciendo eso desde que Rikjaard lo subió al primer equipo, pero ningún año pasa nada con él


Pues...fin de liga y el último equipo en descender es el Depor.
« última modificación: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 23:50:40 por flux »

jacobinho

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #174 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:11:32 »
y el depor para segunda, se lo buscaron, dependían de ellos y no cumplieron

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #175 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:12:54 »
Pues yo lo siento por Reno y un poco por Lotina, no tanto por Lendoiro. En fin acabó una liga y algunos ya procalman que ganarán la del año que viene.  Ahora llega el turno de los rumores, holas y adioses.

Por cierto espero que De la Peña se haya llevado una gran ovación, para mi uno de los jugadores con más "magia" y "fantasía" que ha dado el futbol español.

jacobinho

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #176 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:18:32 »
yo, si se va el lendoiro,haber si en segunda se va el lendoiro, deja de robar y el depor asciende, y el zaragoza con un fútbol aun peor que el del depor se va a salvar, o se refuerza bien cosa que dudo, ya que debe bastante pasta(más que cualquier equippo de primera) para el año lo veo jodido que se mantenga
« última modificación: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:23:14 por jacobinho »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #177 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:23:54 »
Una lastima por el Depor, pero ha tenido muchas ocasiones, y no han cumplido, pero es una pena la verdad.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #178 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 00:48:15 »
Hoy fue el típico día en el que por mucho corazón que le pongas (en el depor el fútbol prácticamente sólo lo pone el Flaco), la pelota no entra, y ya está. Grandioso partido de César, por cierto. Y eso que el Valencia tampoco hizo un partido muy completo, se encontró con el gol pronto y se acabó. Por mi parte no tengo queja del Valencia, hizo lo que debía. Una pena terrible porque se rompen muchos años seguidos de ilusiones, de equipos memorables, pero no podemos decir que otro equipo merezca el descenso, fue una lucha muy reñida.

En fin, el fin de un ciclo que difícilmente se repetirá, y más con el futuro incierto por los problemas económicos. Aun así, yo no me arrepiento de nada, y de ser deportivista, menos. Os animaré donde sea.


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #179 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 01:12:38 »
Pues se acabo esta temporada ya, ahora me tocara hacer lo de todos los años con la clasificacion en la primera pagina.

Que pena lo del depor, pobre reno que mal lo tiene que estar pasando la verdad, yo preferia que hubiera bajado el osasuna o el zaragoza, pero que le vamos hacer su bestia negra, el valencia, le ha descendedo, en el 94 le quito una liga, en el 2011 la categoria.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way