Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 79554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #60 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 18:15:54 »
Bueno, Ronaldo lesionado o trola para que no se lo lleve Portugal que además los partidos de los lusos son amistosos xD.

Y estoy de acuerdo con Haunt, creo que Leo debe descansar algún partido.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #61 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 21:57:05 »
Pues yo espero que esté lesionado al menos hasta el partido contra el Tottenham, este incluido, que hay que sacar buen resultado y como se empeñe en tirarla cada vez que llega, y las faltas... no hacemos nada. Prefiero que juguen bien y tirar cuando está clara la cosa.

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #62 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 00:15:50 »
ronaldo lesionado para dos o tres semanas... joder esto le pasa por forzar -.- esperemos que llegue al menos para el partido de champions
jajajajjaa
a ver por dios, esta forzado para jugar los dos ultimos partidos, sabiendo que no era mucho y que no se iba a romper, y ahora vienen selecciones, se le manda un parte a Portugal y listo, semana y media de descanso para recuperar fuerzas y ponerse a tope.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #63 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 12:58:15 »
jajajajjaa
a ver por dios, esta forzado para jugar los dos ultimos partidos, sabiendo que no era mucho y que no se iba a romper, y ahora vienen selecciones, se le manda un parte a Portugal y listo, semana y media de descanso para recuperar fuerzas y ponerse a tope.

Con lo tonto que es seguro que dice que puede jugar con portugal que ya se ha recuperado, o eso que estaba algo tocado y el madrid ha dicho que estaba lesionado para unas cuantas semanas asi de verdad descansa que es lo que necesita.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Shizohan

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #64 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 15:36:51 »
Nose la jugada en la que se lesiona es clara y su cara no deja lugar a dudas, es lo que tiene algo muscular, que o esta recuperado del todo o la minima jugada crack, otra vez lesion. Yo pense que el cambio por adebayor seria ronaldo para evitar una recaida, y quito a benzema y entonces se lesiono (o se lesiono antes de nuevo no recuerdo bien). En fin, lo bueno que almenos se libra de jugar con portugal vv'.

Saludos! ^^

ATT: Shizohan

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #65 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 16:44:23 »
Ganó el Villareal en un buen partido del Athletic, con muchas llegadas pero todas bien paradas por Diego López, y la primera que tuvo el Villareal "pa'drento" xD

En el partido del Valencia, más de lo mismo, sólo que el protagonista fue Javi Varas que paró todo. Posible penalty a Joaquín. Por cierto, muy buen gesto del Valencia, que salió con camisetas con los nombres en japonés de sus jugadores.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #66 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 19:58:34 »
Señores, ha perdido inesperadamente el Real Madrid, ahora si que el Barcelona puede dar la Liga por ganada. Los del Sporting han tenido a la Virgen y al mismísimo Dios protegiendo la portería, y ante la pasibilidad de la defensa mete gol de las Cuevas. Derrota en casa en el peor momento de la temporada, como no gane el Villarreal....

Por cierto, no se porque cojones el árbitro, en la jugada del último córner del Madrid (y última ocasión), que por cierto, había metido gol Iker, pita el final.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #67 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 20:07:39 »
Por cierto, no se porque cojones el árbitro, en la jugada del último córner del Madrid (y última ocasión), que por cierto, había metido gol Iker, pita el final.
Claro que metió gol Iker, lo habría metido yo con la defensa parada de hace 5 segundos. Pitó porque estaba ya en minuto 4.20 del descuento, bastante que permitió el corner, después de ver que no se produjo remate pues pitó

Que le den a Mourinho y lo mejor de todo es que le ha dado Preciado

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #68 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 20:19:02 »
Realmente el córner se saca justo en el 4 y el supuesto gol en 4' 10'', pero ese tiempo debería ser aplicable, porque un jugador del Sporting estaba en el suelo, y le estaban estirando los gemelos, pero que da igual, que está todo acabado.   La Liga ya es del Barcelona, que estamos a 5 (contando ya como empate el Villa...-Barce...) y si gana a 8 puntos.

Ha sido salir Higuaín y tener ocasiones de gol claras, creo que le ha dado demasiados minutos, si se la saca otro rato contra el Tottenham los puede aprovechar y bien, que la su defensa no es nada del otro mundo como tengo un día normalito xD

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #69 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 20:29:09 »
Qué partido tan muermo, eso fue de todo menos fútbol... Lo que queda claro después de ver... eso, es que el Madrid tiene un fuerte, que es jugar a la contra, y cuando tiene que jugar contra un equipo que hace un planteamiento defensivo, no sabe; y si le añadimos que no estaba Xabi Alonso, pues... pasa lo que se vio en este partido. Jugaron muy lentos, y así es imposible sorprender a un equipo bien plantado en defensa.

Pero no todo es demérito del Madrid; el Sporting jugó muy bien sus bazas, y pagó al Madrid con su misma moneda: una jugada al contraataque, y gol, con un fallo garrafal de Pepe en medio. Resultado justo, visto lo visto, y el Madrid, que debía ganar hoy para aprovechar el posible pinchazo del Barça, ha tirado la liga por la ventana.
Sin embargo, el planteamiendo del Madrid no fue bueno, que se diga; meter a Higuaín sí, porque tuvo más oportunidades en los primeros minutos que todo el equipo durante toda la primera parte; pero esa táctica de balón a Adebayor, cuando Adebayor está marcado con 3 centrales, es absurdo; y aun así él hizo lo que pudo, y a punto estuvo de marcar. Los otros dos cambios, Pepe... aún no entiendo por qué hizo ese cambio, por mucho que quisiera que Sergio Ramos jugara de extremo... no sé, no vi bien esos cambios.

Nosecuántos partidos de imbatibilidad en casa de Mourinho tirados por la borda por uno de los equipos con menor presupuesto de la liga; pues sí, pese a ser del Oviedo, me alegro.


Por cierto, ya que comentáis que si gol de Casillas o nosequé... ¿nadie vio la mano de uno del Sporting dentro del área? Si soy yo el árbitro no lo pito, porque en mi opinión fue involuntaria, pero ya que queréis hablar del árbitro, esa fue la jugada más polémica que recuerdo.
(click to show/hide)


P.D. A ver quién aguanta a los aldeanos ahora...
« última modificación: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 20:33:36 por st_nuky »

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #70 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 21:25:44 »
Yo no he visto el partido, me sorprende y alegra el resultado por igual, pero tranquilos blancos, que con la alineación que saca hoy Pep, no augmentaremos (con ¿g?) mucho la ventaja.


Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #71 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 23:42:02 »
Mucho no, sólo 3 puntos de momento.... que podría ser que Pique se ayude de la mano para bajar el balón según los de LaSexta que primero la baja con el pecho pero se le va un poco hacia el brazo y luego viendo la rotación de la bola... eso viéndolo en la repeteción, el árbitro dificilmente puede verlo.

Haunt, es aumentar, no pensemos en el Lineage con lo de augmented sword...xDD

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #72 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:04:13 »
jajaja es un catalanismo Hadril, en catalan lleva g.
Pues yo viendo Sergio B, Mascce y Keita a la vez, no tenia fe, el partido ha sido un coñazo en la primera parte, en la segunda, con Iniesta en su sitio, el barça se ha "naturilazado" y ha empezdo mandar de forma más contundente.
Partidazo espectacular de Victor Valdés, que ha salvado 3 goles clarísimos. También me ha encantado Thiago, ha hecho un quiebro en la primera parte, espectacular.
En fin victoria importantísima, que hará que pase lo que pase en el Bernabeu, saldremos líderes.

No me ha gustado nada, que provoquen tarjeta los jugadores, con no jugar la semana que viene, hubiera sido suficiente. Además Guardiola le pregunta al 4º arbitro si Sergiu tiene tarjeta y como le dice que no, le pide que la fuerze, muy mal.

Particularmente, he visto varias repeticiones, y no veo mano de Pique, aunque en directo sí me lo habia parecido, en la primera parte si que ha habido una mano clarísma de Sergiu.
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:10:39 por haunt3 »

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #73 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:09:06 »
No me ha gustado nada, que provoquen tarjeta los jugadores, con no jugar la semana que viene, hubiera sido suficiente. Además Guardiola le pregunta al 4º arbitro si Sergiu tiene tarjeta y como le dice que no, le pide que la fuerze, muy mal.
La diferencia es que si simplemente no juegan la jornada que viene, se perderán algún partido posiblemente más complicado que el del Almería en el Camp Nou, sin embargo así se quedan limpios para el Bernabeu y para el resto de la liga.
Por cierto, ¿naturilazado? ¿es otro catalanismo? xD

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #74 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:13:27 »
No eso es una cagada en toda regla, para el topic de que escribamos bien jajaja.
El objetivo de las tarjeta era no jugar con el almeria para poder estar en Bernabeu, una vez ya el resultado era el que era, eran totalmente inecesarias, despues del Bernabeu, al barça le queda un calendario bastante apacible con el único inconveniente del Espanyol, almenos así lo veo yo.