Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 79601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #90 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 19:11:03 »
Bueno, ya tenemos el primero de los clásicos y voy a ponerme la venda antes de tener la herida, parto de la base que podemos permitirnos el lujo de perder,  pero vamos  eso me jodería mucho, aunque depende de si es un resultado ajustado, no me jodería tanto.
El caso es que, creo que si juega Milito mañana, tenemos poco que rascar, porque actualmente no está a nivel, para un partido de esta categoria, pero sobretodo, no está la que para mi es la auténtica bestia negra de CRNeo, salvo sorpresa esta tarde, no estará Puyol, que para mi es el que le come la moral al portugues, y como he dicho el que juegue presumiblemente Milito, no me da mucha tranquilidad, y bueno pensando con la cabeza, el partido para mi crucial, es el del miercoles, yo reservaria a todos los cracks.
Ale pues por si perdemos y pero es por un resultado ajustado, no me hará gracia, pero tampoco pasará mucho.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #91 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 19:37:00 »
Yo ya no sé qué decir; desde que se lesionó Puyol llevo diciendo que el Barça lo iba a notar, pero aún no se ha visto esto (aunque está claro que sí que ha perdido algo la defensa, sobre todo el cabraloca de Piqué); eso sí, contra el Madrid, creo que sí se va a notar; el Barça tiene que poner a alguien rápido de central, tal vez como contra el Shakhtar, podría ser Mascherano.

A día de hoy veo al Madrid incapaz de ganar al Barça, pero está claro que su punto fuerte, las contras, puede hacer mucho daño a los culés; pero mientras le dejen la posesión al Barça y no hagan una buena presión (y estos no presionan ni contra el Sporting), poco tienen que hacer.


Por cierto, creo que los 4 Peñazos de abril dependerán en gran parte del resultado de este primero... Veamos.


EDIT: Según mis espías, que diría Lobato, a Puyol le han dado el alta médica y viajará a Madrid.
« última modificación: Vie 15 de Abril de 2011, a las 20:17:09 por st_nuky »

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #92 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 20:57:55 »
Increible, pero Puyi está convocado, menudo subidón me ha dado esta noticia, lleva 3 meses sin jugar,  dudo que esté para jugar mañana, pero ya me lo creo todo. Prefiero que si está bien, juegue la final.
Por cierto, dato importante, si hay expulsados, se pierden la final, no se si por quintas amarillas, pero por rojas seguro.

jacobinho

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #93 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 21:32:55 »
puede pasar de todo, como aficionado del real madrid, espero que no hagan el ridículo

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #94 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 22:49:52 »
Increible, pero Puyi está convocado, menudo subidón me ha dado esta noticia, lleva 3 meses sin jugar,  dudo que esté para jugar mañana, pero ya me lo creo todo. Prefiero que si está bien, juegue la final.
Por cierto, dato importante, si hay expulsados, se pierden la final, no se si por quintas amarillas, pero por rojas seguro.
por quintas amarillas solo computa para esa competicion; una tarjeta roja es para cualquier competición nacional

Que sorpresa lo de Puyol. Estoy con haunt3, que lo reserve para la final
« última modificación: Vie 15 de Abril de 2011, a las 22:51:31 por Johnny D. Warrior »

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #95 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 12:53:21 »
Mejor que juegue hoy y le echen una roja   jijiji
Nah, sorprendido de que viaje a Madrid hoy. La bestia negra de CR es Pique, lo que pasa es que este baja enteros si no tiene a Puyol al lado, que es el alma de la defensa.
Aunque este sea el mas intrascendente de los 4 espero un buen resultado para que vaya motivados al resto de los partidos  :)

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #96 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 15:56:41 »
no creo q juegue puyol, seria muy precipitado pero con este tio nunca se sabe
a ver q pasa, muchos dicen q es mejor perder, descansar y pensar en la copa, yo creo q ganando hoy se da un golpe en la mesa, q aqui esta el madrid para pelearlo todo, asi q a ganar y punto.. si son capaces claro, porque ultimamente

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #97 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 18:48:21 »
no creo q juegue puyol, seria muy precipitado pero con este tio nunca se sabe
a ver q pasa, muchos dicen q es mejor perder, descansar y pensar en la copa, yo creo q ganando hoy se da un golpe en la mesa, q aqui esta el madrid para pelearlo todo, asi q a ganar y punto.. si son capaces claro, porque ultimamente

Sería lo lógico, este partido es importante moralmente, aunque sea el más instrascendente de todos.

Puyol no jugará, me imagino; lleva, ¿cuánto, 3 meses sin jugar? Estará bajo de forma, aunque puede que le den algunos minutos, según cómo vaya el partido.

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #98 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 19:40:38 »
Bueno ya tenemos alineación del Madrid: Iker, Ramos, Carvahllo (creo que es así como se escribe), Marcelo, Khedira, Alonso, Pepe, Di María, Bezemá y Cr7. A ver cómo lo hace en este partido Pepe en el centro, que el otro día en Bilbao lo hizo bien.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #99 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 20:41:30 »
Cuanto antes lo digo... antes me quitan la razón ¡¡Puyol saldrá titular!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #100 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 20:45:55 »
Bueno señores me voy a ver al madrid, donde, a un bar cule, si con dos ............ y un palito, a ver como se nos da la noche, mañana comentare lo que haya podido ver jajajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #101 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:06:12 »
Bueno señores 1-1 y una lástima que los 2 sean de penalti, que aunque los 2 equipos hayan llegado poco para hacerlo bien, el Barcelona en jugadas para tirar, y el Madrid en alguna contra malísima y sobretodo en jugadas a balón parado, podían haber caído varios goles más. El Madrid siempre igual, con 1 menos y con todo perdido, juega mejor que con 11, espero y deseo que Mourinho recapacite y saque a Özil de titular, porque ha sido salir él y que se hiciesen más jugadas, aunque el Barcelona con 1 mas las cortase y a veces con apuros.
No se si Villa habrá pedido tirar el penalti, no me he fijado, pero no entiendo la ¿tozuded? de Messi, todo para él, 2 jugadas con Villa en el borde del área sólo, y Messi se lo da tardísimo....

A Pep le ha pasado lo peor, perdonad, por tonto, la lesión de Puyol.

Polémicas, 2 penaltis claros al Barcelona, 1 pitado y otro no, expulsión de Albiol (que no juega la final), y el penalti a Marcelo de Alves (que por mucho que digan los de lasexta, lo que es tocarle le toca, ahora se deja caer, si) que debia haber sido la 2da amarilla a Alves y por tanto expulsión. Creo que en la jugada antes del penalti al Barcelona, Adriano le hace la misma falta a Cristiano, la pita sí, pero no le amonesta, y lo de Albiol si es penalti, pero creo que la roja es demasiado, los 2 se estaban agarrando y cuando se dan la vuelta cae Villa, y llegaba ¿Carvalho? a escasos metros. No recuerdo si Pepe está amonestado, si no lo está es raro, que aunque no ha habido faltas graves y patadas (raro es) por cojones una por cansino xD Si me olvido algo no peguéis xD

PD: Se me olvidaba algo xD. Lo del pelotazo de Messi a la grada, amarilla clara.... que no saca (si fuese a la publiciad, vale...). Y otra cosa, esto es una anécdota viendo el partido, en el penalti no pitado, me dice uno del Barcelona con el que lo estaba viendo: "Bueno ya estamos en paz, este penalti por el de Cristiano en en Camp Nou.... ya no podéis quejaros del otro partido jajaja" Que conste que no lo he dicho yo xD
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:13:20 por Hadril »

Tosonsama

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #102 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:15:42 »
Me parece que messi tenia una amarilla de antes, y perdonar pero la tarjeta roja de albiol no era roja ni de lejos, penalti yo lo habria pitado tambien pero no la roja, y alves tenia una amarilla de antes hace el penalti pero no le saca nada.
Lo siento pero eso me da que pensar, eso no es justo.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #103 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:16:34 »
PD: Se me olvidaba algo xD. Lo del pelotazo de Messi a la grada, amarilla clara.... que no saca (si fuese a la publiciad, vale...). Y otra cosa, esto es una anécdota viendo el partido, en el penalti no pitado, me dice uno del Barcelona con el que lo estaba viendo: "Bueno ya estamos en paz, este penalti por el de Cristiano en en Camp Nou.... ya no podéis quejaros del otro partido jajaja" Que conste que no lo he dicho yo xD
No estoy de acuerdo contigo por la razón de que Messi pega el pelotazo con la pelota aún dentro del campo, es decir, en juego. La amarilla se la debe sacar si hace eso con la pelota ya fuera, por entender que lo hace para perder tiempo.
Lo siento pero eso me da que pensar, eso no es justo.
Te equivocas, no es segunda amarilla a Alves, más que nada porque no es penalti, Alves roza a Marcelo y este se tira estrepitosamente...
Te paso un enlace de la prensa más neutral que se puede encontrar hoy día:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/17/el-madrid-salva-la-cara-y-el-barca-amarra-el-titulo-315112.html
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:20:41 por Johnny D. Warrior »

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #104 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:19:01 »
Joder Johnny, vale que era dentro del campo, tampoco he dicho que lo hiciese para perder tiempo, pero como ha dicho los de lasexta (no se si sera verdad por estar en el reglamento o que...) que era amarilla por conducta impropia o algo así.