Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Duda con los capítulos de One Piece  (Leído 5150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresfc

  • Visitante
Duda con los capítulos de One Piece
« en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 21:17:21 »
Son los mismo capítulos que están subidos en el Foro UniónFansub? Tengo alrededor de 300 de ahí y no me gustaría tener que ponerme a bajar otra vez esos 300 de aquí por no ser iguales...:S

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #1 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 00:45:03 »
Yo diría que si... pero puedes asegurarte bajándote sólo 2 o 3 capítulos y comparando.





Judiasverdes

  • Visitante
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #2 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 01:08:22 »
¿Lo mejor no sería comparar ambos vídeos por su CRC? Digo yo...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #3 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 16:25:31 »
El Staff solo puede garantizar que las versiones mas recientes sean las de este foro. Si los bajas de otro sitio, tendrás que asegurarte por tu cuenta de que son las últimas versiones. Lo siento.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

linaresfc

  • Visitante
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #4 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 19:14:43 »
¿Lo mejor no sería comparar ambos vídeos por su CRC? Digo yo...
El Staff solo puede garantizar que las versiones mas recientes sean las de este foro. Si los bajas de otro sitio, tendrás que asegurarte por tu cuenta de que son las últimas versiones. Lo siento.
Yo diría que si... pero puedes asegurarte bajándote sólo 2 o 3 capítulos y comparando.

Bueno gracias a todos por las respuestas, respecto al compañero que me habla del CRC, puedes explicarme que es y como lo comparo? No sé a que te refieres

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #5 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 19:56:54 »
Es el numerito hexadecimal que está en el nombre de cada capítulo.



Puedes comprobarlo con un programa que se llama HashTab, que añade a las propiedades un comprobador de CRC.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

linaresfc

  • Visitante
Re:Duda con los capítulos de One Piece
« Respuesta #6 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 20:40:50 »
Es el numerito hexadecimal que está en el nombre de cada capítulo.



Puedes comprobarlo con un programa que se llama HashTab, que añade a las propiedades un comprobador de CRC.



Muchas gracias! :tuzki012: