Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Una ayudita pliiiiiiiiis  (Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Una ayudita pliiiiiiiiis
« en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 13:46:19 »
Holaaa Redlinian@s!! Primero que todo, disculpadme si esto no va en este tema, pero no he encontrado otro sitio mejor para ponerlo ^^... y ahora al lío...

Estoy haciendo mis pinitos con el aegisub y me he topao con un problema al que no le encuentro solución... he buscado tutoriales por internet pero no me resuelven la duda, asi que recurro a vosotros, expertos en la materia, a ver si me podeis ayudar...

Estoy poniendole los subs a los capitulos de InuYasha y me he encontrao con que dos personajes hablan a la vez y quiero poner lo que dice uno arriba y lo que dice el otro abajo... se que la etiqueta \pos se usa para cambiar los subs de sitio, pero la pongo en medio de la linea, donde quiero que se cambie de sitio lo que venga detrás, y se me va toda la linea...

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano ^^

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita pliiiiiiiiis
« Respuesta #1 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 15:43:34 »
Esto ta' tirao. Pones los subs en líneas separadas y al que quieras que vaya arriba le pones la etiqueta {\an8}. Así lo tendrás centrado arriba. Si quieres que quede más separado del margen superior, haz un estilo.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Una ayudita pliiiiiiiiis
« Respuesta #2 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 17:07:17 »
Muuuuchas graciaaaaas!! Ya lo se para las proximas veces que me pase ^^

Es que me he conseguido bajar el anime de inuyasha en japones con subtitulos, pero se nota el copypaste del traductor de google una barbaridad y me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía, gramatica y traducción XDDD Asi los tengo como a mi me gustan  :powa:

Muchas gracias otra vez ^^