Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boruto (Capítulo mensual)  (Leído 67694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Boruto (Capítulo mensual)
« en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 17:09:22 »
Acaba de salir la continuación de Naruto, Boruto, os dejo el primer capítulo:

http://readms.com/r/boruto/001/3387/1
« última modificación: Vie 03 de Junio de 2016, a las 10:00:25 por Rozan »





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #1 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 18:14:42 »
Empecé a leerlo y al darme cuenta de que era lo mismo que en la película me puse a pasar páginas para ver hasta donde llegaba.

A este ritmo en 3 o 4 ventilan la peli.
Lo que me interesa es lo que viene después y poder ver como llegan a lo que se ve en las primeras viñetas.


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 18:21:30 »
Me he debido de saltar unos cuantos capítulos de esto porque no sabía que Boruto había perdido un ojo. Tendré que repasarlo para saber por dónde me quedé.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #3 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 19:19:24 »
Me he debido de saltar unos cuantos capítulos de esto porque no sabía que Boruto había perdido un ojo. Tendré que repasarlo para saber por dónde me quedé.

Lo primero que sale es Boruto de adolescente/adulto y a partir de ahí, empieza a contar la historia a modo de FB...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #4 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 19:36:25 »
¿Qué pollas son las primeras páginas? Así a palo seco me parecen una ida de pinza brutal, y luego a adaptar la peli... No sé, no empieza muy bien para mi gusto, pero esto es como Dragon Ball Super, a ver qué hacen después de adaptar la peli (en serio, ¿por qué puñetas hacen esto los japoneses?).
Eso sí, me mola mucho que Moegi sea la maestra del grupo de Shikadai, eso es un puntazo.
« última modificación: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 23:13:12 por Kishin Zoro »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 20:01:01 »
Ahora a esperar, a ver lo del Byakugan y esas marcas que le aparecen en la cara tipo "sello maldito"
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #6 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 21:17:48 »
Empecé a leerlo y al darme cuenta de que era lo mismo que en la película me puse a pasar páginas para ver hasta donde llegaba.

A este ritmo en 3 o 4 ventilan la peli.
Lo que me interesa es lo que viene después y poder ver como llegan a lo que se ve en las primeras viñetas.

Están haciendo un DB super.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo semanal)
« Respuesta #7 en: Vie 03 de Junio de 2016, a las 10:00:07 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #8 en: Vie 03 de Junio de 2016, a las 11:17:04 »
Queda lo suyo hasta que acabe la adaptación de la peli, al menos la están adaptando bien, pero hasta que no vea nada nuevo, poco me interesa.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #9 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 10:20:51 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #10 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 10:49:10 »
Me han gustado esos detalles extra que no salen en la peli, como la página del hijo de Lee y la confirmación que el de las marionetas y arena negra es el hijo de Gaara.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #11 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 13:36:03 »
No ha estado mal. No me termina de gustar el cambio en el estilo de dibujo a veces, pero no está mal. Eso sí, las pruebas son una mierda comparadas con las antiguas xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #12 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 13:50:36 »
No ha estado mal. No me termina de gustar el cambio en el estilo de dibujo a veces, pero no está mal. Eso sí, las pruebas son una mierda comparadas con las antiguas xD
No es que sean más mierda, es que son más cortas, ya que estaban pensadas para unos minutos en la película, el mensaje es el mismo, tanto en el examen escrito como lo del libro es que no te rindas y confíes en tus compañeros, en el segundo con el bosque de la muerte y lo de las banderas, es la capacidad de combate y la tercera ronda en ambos casos son torneos.
En el anime, hay una saga de relleno que cuenta cómo Sakura y toda la panda aprueban otro examen de chunnin, con pruebas similares, donde que haya más tiempo ayuda.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #13 en: Sáb 09 de Julio de 2016, a las 14:34:52 »
No es que sean más mierda, es que son más cortas, ya que estaban pensadas para unos minutos en la película, el mensaje es el mismo, tanto en el examen escrito como lo del libro es que no te rindas y confíes en tus compañeros, en el segundo con el bosque de la muerte y lo de las banderas, es la capacidad de combate y la tercera ronda en ambos casos son torneos.
En el anime, hay una saga de relleno que cuenta cómo Sakura y toda la panda aprueban otro examen de chunnin, con pruebas similares, donde que haya más tiempo ayuda.

Ok, en ese caso es comprensible.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Boruto (Capítulo mensual)
« Respuesta #14 en: Dom 07 de Agosto de 2016, a las 10:28:35 »