Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 407805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CRCOP23

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #45 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 09:09:49 »
oye no podras hacer de fairy tail ya se que ya no llevan la serie pero seria grande que las hicieran^^

en las de one piece estan bonitas pero otras me ganaron el corazon(solo por que juntando los lomos hacian una imagen) pero bueno me descargare las de las peliculas gracias

Galael

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #46 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 11:09:36 »
Tengo intencion de pasarme los episodios de OP a DVDs pero quiero hacerlo bien. Con las caratulas y las Galletas pero me ha surgido una duda y es ... ¿Como demonios se colocan las galletas en los DVD?.
Se imprimen y se pegan, necesitan algun papel especial etc ...

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #47 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 22:43:28 »
oye no podras hacer de fairy tail ya se que ya no llevan la serie pero seria grande que las hicieran^^

en las de one piece estan bonitas pero otras me ganaron el corazon(solo por que juntando los lomos hacian una imagen) pero bueno me descargare las de las peliculas gracias

Pues las de FT las hará, pero para el fansub de Backbeard (no sé si sguirás la serie desde allí, pero una vez las tenga (que las está haciendo) las colgará en dicho fansub). No sé si las colgará también aquí, eso tendrá que decírtlo él mismo, pero lo dudo mucho. Así que ya sabes, si quieres las carátulas de FT tendrás que pasarte por BB, aunque aún no están listas ya ha dicho que quería retocar un par de cosas y subirlaas asíq ue no tardará demasiado xD

Tengo intencion de pasarme los episodios de OP a DVDs pero quiero hacerlo bien. Con las caratulas y las Galletas pero me ha surgido una duda y es ... ¿Como demonios se colocan las galletas en los DVD?.
Se imprimen y se pegan, necesitan algun papel especial etc ...

Venden unas etiquetas especiales para imprimir galletas de CDs, las venden en cualquier tienda de informática (a lo mejor incluso en papelerías de oficina). tienen varios tamaños.. Yo las que tengo son XXL, porque si no me quedaban demasiado pequeñas, pero tú mir a ver cuáles son las que mejor te van.
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 22:47:59 por sego_244 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #48 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 00:03:43 »
Buff, cuanto tiempo sin subir ninguna carátula, pero bueno, os dejo la de la primera temporada de IS, que viendo el material de novelas, y las ventas de los blurays, fijo que sacan segunda temporada:

http://imageshack.us/m/683/6008/rlspbbcartulainfinitest.png


A ver si me animo a reabrir el otro tema de carátulas y cuelgo las antigüas y nuevas, que las de katanagatari seguro que le sirven a más de uno ^^

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #49 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 00:15:49 »
Oh que bien te ha quedado Kishin, gracias por el aporte y como siempre con calidad 100%, otra mas para la coleccion ^^

Kizaru

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #50 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 00:26:10 »
La carátula es un alucine. Espero que haya una segunda temporada, porque seria otra gran noticia ya que a mi esta serie me ha encantado desde el primer capítulo.

Lo dicho, muchas gracias Kishin :^^:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #51 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 08:26:43 »
Ya te he felicitado tu trabajo en BB pero ya que estamos por qué no felicitártelo aquí también.
Una carátula chulísima Kishin, sigue con ese curro impecable ;). Me ha gsutado eso de que seguro que, viendo el éxito de la primera, sacan una segunda temporada de la serie (a ver si se cumple tu profecía, os animáis y la hacéis también xD).

Lo dicho, muchas gracias ;)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #52 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 11:32:46 »
La única serie de temporada que ha tenido más ventas ha sido la de las chicas mágicas esas, y mirando las novelas tienen material para otra tepmorada, así que no sería raro que lanzaran la segunda temporada este invierno, pero es ya mucho pedir xD.

flux

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #53 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 13:36:44 »
Muchas gracias Kishin, la única pega que no es Charlotte  :meme_12:

¿La serie de las chicas mágicas? ¿Qué puñe..?

jacobinho

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #54 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 22:41:57 »
Una pregunta, para imprimirla, hay que editarlas cambiar tamaño o algo parecido o se abre la imagen y se imprimen directamente?

Es que imprimí una y me salia grande de más

Gran trabajo el que haces con las caratulas por cierto.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #55 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 09:26:14 »
Una pregunta, para imprimirla, hay que editarlas cambiar tamaño o algo parecido o se abre la imagen y se imprimen directamente?

Es que imprimí una y me salia grande de más

Gran trabajo el que haces con las caratulas por cierto.

Yo la verdad es que para imrpimirlas siempre las abro con el photoshop o el mismo Office Picture Manager y le pongo las medidas adecuadas antes de imprimir que si no recuerdo mal son 27.5 x 18.5 (pero no estoy seguro XD mide una caja antes, luego pon las medidas correctas y finalmente imprime xD).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #56 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 13:18:37 »
Si sabéis las dimensiones exactas decidmelo y las hago con esas, que yo ya he usado varias distintas de gente que afirmaba que eran las correctas.

jacobinho

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #57 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 16:21:07 »
ok, las abro con el photoshop y cambio tamaño y pruebo.

gracias

adr

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #58 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 16:44:42 »
gracias por la caratula crack, dan ganas de imprimirla ya!!!
voy conectando la impresora

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #59 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 17:55:16 »
Si sabéis las dimensiones exactas decidmelo y las hago con esas, que yo ya he usado varias distintas de gente que afirmaba que eran las correctas.

Es que hay cajas que son un poquillo, aunque sean milímetros, más grandes o pequeñas que otras, no todas coinciden. Yo por ejemplo he impreso todas tus carátulas a 27.5 x 18.3 cm y me han encajado perfectas en la caja de DVDs. Pero recuerdo que al princio, las de One Piece, las primeras que imprimí, el tamaño era algo distinto, no demasiado pero algo más grandes.

Así que no sé, imagino que depende de cada uno. Pero tal y como loas subes ahora solo hay que medir la caja, redimensionarlas e imprimirlas y bien chulas que queda. Aunque si quieres usar unas medidas exactas yo utilizo esas: ancho: 27,5 cm. Alto: 18,3 cm.