Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 776  (Leído 17828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GROVER666

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #30 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 04:53:56 »
para cuando la descarga por MEGA, la pagina donde esta la descarga de la serie esta desactualizado desde el cap 769 :tuzki012:

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #31 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 10:11:11 »
Muchas gracias!!!

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #32 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 17:15:05 »
Gracias por otro más ;)
Al final me quede sin firma

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #33 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 17:51:57 »
Muchas Gracias por otro capitulo!!!! :wub: :wub:

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #34 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 18:18:57 »
Genial como siempre jeje

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #35 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 18:34:41 »
Gracias majos.

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #36 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 22:33:11 »
No creo que sea muy dificil poner en el buscador One Piece 773, si para ti lo es... pues tienes un problema xDD

Y sí, ahora mismo el post de descargas no está actualizado... pero tampoco me has actualizado la nómina de este mes...
siento haberte tocado la fibra señor... quieres doble nomina este mes??,3000 o 6000??
la verdad, ni me fijé, fui directo al post de series pues pensé que sería ahí donde estaba, siento mi ignorancia defensor de los afligidos jajajajaja.
Una cosa no quita la otra, gracias por vuestro trabajo de ONG, pero soy estricto en lo que hago, y ya veo que todo eso de los latigazos tuyos eran mentira...jeje

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #37 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 22:34:56 »
para cuando la descarga por MEGA, la pagina donde esta la descarga de la serie esta desactualizado desde el cap 769 :tuzki012:
Si no eres capaz de encontrarlo, puede que tengas un problema ( es el pensamiento de el Administrador de el foro ).
Xehanort; si te lo digo es por algo, hazme caso anda..que sé de lo que hablo.

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #38 en: Dom 24 de Septiembre de 2017, a las 22:47:25 »
Muchas gracias, animo con el curro chicos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #39 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 02:03:40 »
los demás no sé, hablando por mi,no te lo voy a decir porque me parece injusto.
No sé que quieres que te diga, tras no se cuantos años haciendo un buen producto lo único que habéis conseguido es intentar sobrevivir...y quejaros de las quejas, desde un punto de vista de negocio no sé donde esta la buena administración, amigo te digo una cosa; no veo el anime, leo el manga, el anime me parece demasiado lento y no hay tiempo, no tengo mucha idea de internet, pero se llevar un negocio, y si tanto te quejas de tu trabajo desconsiderado y por amor al arte(primero si haces eso no ladres cuando critican; es incoherente, si tanto amor al arte entonces porque esperas algo a cambio?lo haces y punto y te callas, pero bien que esperais comentarios positivos, os tendria que ser indiferente, lo primero.) que haces si quieres me actualizas la pagina de mi Club Náutico y te pago algo,unos 20 euritos JAJAJAJAJAJAJAJ, pero para que no te quejes eh( que por cierto esta desactualizada no, lo siguiente, bueno una de ellas).
Otro punto de desgracia es que los comentarios de vuestras noticias basicamente seais vosotros increpando, no?
o comentario como: gracias por el cap...
es para hacerlo ver y buscar una solucion, pero alla vosotros, intentar mantener a flote al bicho cuando deberiais ir en popada con este producto, me da una rabia de la leche, pero porque me encanta one piece no por otra cosa


si no sigues el anime entonces de que te quejas?

te puedes ir a tomar por culo tt.
Y buena suerte con tu ''negocio''

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #40 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 10:11:31 »
los demás no sé, hablando por mi,no te lo voy a decir porque me parece injusto.
No sé que quieres que te diga, tras no se cuantos años haciendo un buen producto lo único que habéis conseguido es intentar sobrevivir...y quejaros de las quejas, desde un punto de vista de negocio no sé donde esta la buena administración, amigo te digo una cosa; no veo el anime, leo el manga, el anime me parece demasiado lento y no hay tiempo, no tengo mucha idea de internet, pero se llevar un negocio, y si tanto te quejas de tu trabajo desconsiderado y por amor al arte(primero si haces eso no ladres cuando critican; es incoherente, si tanto amor al arte entonces porque esperas algo a cambio?lo haces y punto y te callas, pero bien que esperais comentarios positivos, os tendria que ser indiferente, lo primero.) que haces si quieres me actualizas la pagina de mi Club Náutico y te pago algo,unos 20 euritos JAJAJAJAJAJAJAJ, pero para que no te quejes eh( que por cierto esta desactualizada no, lo siguiente, bueno una de ellas).
Otro punto de desgracia es que los comentarios de vuestras noticias basicamente seais vosotros increpando, no?
o comentario como: gracias por el cap...
es para hacerlo ver y buscar una solucion, pero alla vosotros, intentar mantener a flote al bicho cuando deberiais ir en popada con este producto, me da una rabia de la leche, pero porque me encanta one piece no por otra cosa

No pienso como tú, creo que el hecho de hacer algo por amor al arte no impide que cuando recibas una queja debas quedarte callado y asentir, más bien al contrario, y más cuando ni son quejas. Son siempre las mismas preguntas de leechers que quieren un producto gratis, rápido y de calidad y todo sin dar si quiera las gracias. En un negocio las quejas tienen sentido, y no todas, porque he estado años trabajando de cara al público y sé que hay que tragar con mucho tonto con ínfulas. En un negocio del que eres cliente estás pagando por algo, y si no tiene la calidad que te dicen, o no está listo cuando acordasteis, o falla o lo que sea, entonces quéjate, de otro modo tampoco. Pero cuando se juntan cuatro, con sus trabajos o estudios y su vida en general, y sacan tiempo para hacer, y además compartir, algo que les gusta y que bien podrían guardarse para ellos, pues tómalo y calla la boca, coño. Ninguno te va a pedir que les des las gracias, pero al menos no toques los cojones.
Ahora, no veo que ninguno de redline se tome a mal cuando alguien abre temas para informar de faltas ortográficas, o problemas con algún cartel, o si hay problemas de encodeo. Son "quejas" que son bien recibidas, porque su objetivo es de verdad ayudar a mejorar el producto final.

No te columpies anda, majo.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #41 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 10:33:10 »
Muchas gracias por otro episodio. A ver cómo se desenvuelven con Big Mom. Miedo me da. Si ya alargaron Dressrosa una barbaridad, con Whole Cake, que ya se está haciendo larga en el manga, no quiero ni pensar lo que puede pasar.

Desconectado Ichikun

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 2
  • Ichikun Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #42 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 14:31:50 »
Muchas gracias!!!!!! El esfuerzo se agradece!!!!! Mucho ánimo y saludos!!!!!   :^^:

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #43 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 15:37:41 »
No pienso como tú, creo que el hecho de hacer algo por amor al arte no impide que cuando recibas una queja debas quedarte callado y asentir, más bien al contrario, y más cuando ni son quejas. Son siempre las mismas preguntas de leechers que quieren un producto gratis, rápido y de calidad y todo sin dar si quiera las gracias. En un negocio las quejas tienen sentido, y no todas, porque he estado años trabajando de cara al público y sé que hay que tragar con mucho tonto con ínfulas. En un negocio del que eres cliente estás pagando por algo, y si no tiene la calidad que te dicen, o no está listo cuando acordasteis, o falla o lo que sea, entonces quéjate, de otro modo tampoco. Pero cuando se juntan cuatro, con sus trabajos o estudios y su vida en general, y sacan tiempo para hacer, y además compartir, algo que les gusta y que bien podrían guardarse para ellos, pues tómalo y calla la boca, coño. Ninguno te va a pedir que les des las gracias, pero al menos no toques los cojones.
Ahora, no veo que ninguno de redline se tome a mal cuando alguien abre temas para informar de faltas ortográficas, o problemas con algún cartel, o si hay problemas de encodeo. Son "quejas" que son bien recibidas, porque su objetivo es de verdad ayudar a mejorar el producto final.

No te columpies anda, majo.
Lamento mis palabras debería no haber dicho nada aún soy joven, no voy a estirar más el tema, siento ser un completo grosero a todos los que pude ofender y nada el que hace el producto decide; lo hacéis mejor que otros y listo, gracias por decir las cosas como son,salté demás ante comentarios que no debería haber respondido ni ponerme al nivel como me puse, grave error mea culpa y nada; no quiero disculparme del todo pues lo dicho dicho está, intente hacer una crítica constructiva agresiva pero sé de sobra que no siempre funciona y deje llevarme por cabreos varios y así degeneró la cosa.
Lo dicho, perdón.
Un saludo, y gracias por hacer que One Piece tenga una calidad impecable en el territorio de habla castellana/hispana.

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #44 en: Lun 25 de Septiembre de 2017, a las 18:48:19 »
¡Graciaaaaaas!