Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda MEGA  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poza0707

  • Visitante
Ayuda MEGA
« en: Sáb 23 de Septiembre de 2017, a las 11:47:35 »
Hola, hace poco q me registré en esta página, y estoy enganchado a la serie one piece.
Mi problema es q yo me descargo los capítulos con MEGA desde un iPad y al hacerlo, una vez descargados, me sale el archivo comprimido y mi pregunta es (si alguien sabe desde iPad) como poder descomprimir los archivos con la contraseña de redlinesp, es decir, donde la introduzco.
Un saludo gracias

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Ayuda MEGA
« Respuesta #1 en: Sáb 23 de Septiembre de 2017, a las 12:01:06 »
El problema principal no es que no tengas un gestor para descomprimir el archivo rar, si no que cómo vas a reproducirlo en la tablet, ya que está en un formato que no soporta el reproductor por defecto de Apple/android. Yo en android uso el MX player. No sé si estará en el appstore, pero ese te lo reproduce seguro. Así que descargate un descompresor de appstore, que tiene que haber mil y el reproductor y nos cuentas.

Un saludo majo o/

Poza0707

  • Visitante
Re:Ayuda MEGA
« Respuesta #2 en: Sáb 23 de Septiembre de 2017, a las 12:16:30 »
El problema principal no es que no tengas un gestor para descomprimir el archivo rar, si no que cómo vas a reproducirlo en la tablet, ya que está en un formato que no soporta el reproductor por defecto de Apple/android. Yo en android uso el MX player. No sé si estará en el appstore, pero ese te lo reproduce seguro. Así que descargate un descompresor de appstore, que tiene que haber mil y el reproductor y nos cuentas.

Un saludo majo o/
Muchas gracias hermano, voy a probarlo.