Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Problema con reproductor y Reshares de One Piece  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Randoomz

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 5
  • Randoomz Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Problema con reproductor y Reshares de One Piece
« en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 14:53:54 »
Hola buenas tardes!

Estoy viendo One Piece desde el principio. He visto que están los Reshares, los packs de 100 capítulos para ver online. El primer pack lo pude ver casi sin ningún problema, pero aveces me tardaba demasiado tiempo en cargar. Para el segundo pack me esta siendo prácticamente imposible. O no me carga el prebuffering, o si me carga, a mitad  se me queda pillado el capítulo. No se si me podrías recomendar algún reproductor, porque con el Ace Stream que es lo que estoy usando, por ahora parece que no quiere funcionar mucho.

Un saludo y gracias de antemano!
« última modificación: Dom 03 de Diciembre de 2017, a las 19:10:48 por Randoomz »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Porblema con reproductor y Reshares de One Piece
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 16:13:03 »
Nosotros no agrupamos los episodios en packs de 100 para verlos online, sino para facilitar la descarga de una serie tan larga como es One Piece.
Dicho esto, todos los episodios están perfectamente preparados para funcionar de manera local (o sea, que los descargues), y el mejor reproductor que te podemos recomendar para ello es el MPC-HC, que podrás descargar junto a sus códecs correspondientes desde la web de K-lite códec pack (no descargues la versión más ligera porque creo que no incluye los códecs, aunque no estoy muy seguro de esto ya que te lo digo de memoria).
Haciendo esto tendrás un reproductor ligero, muy cómodo e intuitivo que podrá reproducir cualquier formato que quieras. Y además con toda la calidad que pierdes viéndolo online.
« última modificación: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 16:22:38 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Randoomz

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 5
  • Randoomz Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Porblema con reproductor y Reshares de One Piece
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 22:04:46 »
Nosotros no agrupamos los episodios en packs de 100 para verlos online, sino para facilitar la descarga de una serie tan larga como es One Piece.
Dicho esto, todos los episodios están perfectamente preparados para funcionar de manera local (o sea, que los descargues), y el mejor reproductor que te podemos recomendar para ello es el MPC-HC, que podrás descargar junto a sus códecs correspondientes desde la web de K-lite códec pack (no descargues la versión más ligera porque creo que no incluye los códecs, aunque no estoy muy seguro de esto ya que te lo digo de memoria).
Haciendo esto tendrás un reproductor ligero, muy cómodo e intuitivo que podrá reproducir cualquier formato que quieras. Y además con toda la calidad que pierdes viéndolo online.

Si bueno pero cuando descargas esto https://www.frozen-layer.com/descargas/96552 lo que estas descargando es una lista de capitulos que necesitas de internet para verlo si no me equivoco. Volveré a probar MPC-HC pero me lo recomendaron ya por discord pero nada ;/ Ni con los codecs de CCCP ni con los de K-lite. No se si debo activar algo después de la descarga o algo. Gracias igualmente y si me estoy equivocando en cualquier cosa no dudes en corregirme  :biggrin:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Porblema con reproductor y Reshares de One Piece
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 23:30:09 »
Lo que descargas son los episodios en sí, y no necesitarás de internet para verlos una vez se hayan descargado.

El archivo de frozen que tú te descargas no debes abrirlo con el MPC ni ningún otro reproductor de video, debes usar algún programa específico como: µTorrent (yo uso este), bittorrent, qbittorrent, etc., que son programas que te permiten descargar ficheros que otros usuarios poseen y que, además, tienen a bien compartirlos con los demás y con los viles leechers (Aquí en RedLine no recuerdo cuál recomendaban). Por esto el tiempo de descarga será variable, pues dependerá, entre otras cosas, de las personas que haya compartiendo el mismo torrent que tú te has descargado. Y bueno, decirte que, hasta que no se complete la descarga no podrás visualizar los capítulos, puesto que aún les faltarán fragmentos de información.

Ahora, no sé si esto te será útil (si te aclaro algo o no), pero es lo único que se me ocurre decirte al leer tu post :P 
« última modificación: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 23:35:55 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Porblema con reproductor y Reshares de One Piece
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 23:54:39 »
Hola buenas tardes!

Estoy viendo One Piece desde el principio. He visto que están los Reshares, los packs de 100 capítulos para ver online. El primer pack lo pude ver casi sin ningún problema, pero aveces me tardaba demasiado tiempo en cargar. Para el segundo pack me esta siendo prácticamente imposible. O no me carga el prebuffering, o si me carga, a mitad  se me queda pillado el capítulo. No se si me podrías recomendar algún reproductor, porque con el Ace Stream que es lo que estoy usando, por ahora parece que no quiere funcionar mucho.

Un saludo y gracias de antemano!
Oh, este es el problema. El Acestream es un programa para ver contenido pirata en directo, yo lo uso para verme los partidos que me da la gana, de hecho cuando estás fuera de casa y especialmente en el extranjero es vital para no sucumbir a la morriña cuando no conoces a nadie (por cierto, yo todo lo veo de los canales de arenavision, aunque en España hay que entrar con proxy, en el extranjero ni un problema). Es el VLC retocado para admitir P2P, una edición de hace años que chuta, antaño ver un partido pirata era un calvario porque iba mal, con este sistema lo que hacemos es como un torrent, nos compartimos la información los unos a los otros según velocidad, los más tochos con fibra van casi a la vez, y el que menos tenga a lo mejor va un minuto atrás, pero la ventaja es que es bastante fiable e inmune a las denuncias o casi, cosa que antes era un cachondeo (rojadirecta, ejem, ejem).

Te lo digo, se ve mucho peor que el K-Lite Codec Pack, usa K-Lite en modo mega y no toques el CCCP porque no lo actualizan como deberían, K-Lite usa lo último, incluso filtros en nightly (si lo configuras en plan LAV FIlters+ffdshow y madvr VAS A FLIPAR PEPINILLOS CON LA MEJORA, siempre que tengas ordenador que lo aguante), el Acestream está dedicado para streaming, hace su función, es el VLC rectificado pero no lo uses para video.
Tú lo que has hecho es "reclamar" a los seeders el capítulo y lo has estado viendo en tiempo real como si fuera un partido pirata, con la bajada de calidad que eso supone, ellos te lo han compartido pero en vez de almacenarlo lo has descargado secuencialmente como si fuera un online al uso.

Los torrents en principio están diseñados para la compartición de archivos y la filosofía es que el que descarga debe compartir tanto o más d eloq ue le han dado, en la práctica si no te obligan es un cachondeo pero esa es la ley no escrita. Hay un montón de clientes dependiendo de lo que busques, yo te recomendaría Deluge porque me parece muy bueno en la ofuscación del tráfico y te da anonimato. Ahora estoy con qBittorrent pero me hablan maravillas de Transmission, de hecho es el siguiente qu evoy a probar porque gasta pocos recursos.

Desconectado Randoomz

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 5
  • Randoomz Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con reproductor y Reshares de One Piece
« Respuesta #5 en: Dom 03 de Diciembre de 2017, a las 19:29:13 »
Muchas gracias a todos! Esto me pasa porque me pillo de novato jajaja. Yo es que utilizaba Ace Stream como el compañero para ver partidos de fútbol. Al ver que descargando el archivo comprimido de todos los capítulos ya se me reproducía más o menos pensé que todos hacíais eso. Pero luego al ver que usabais el MPC me extrañó. Al final simplemente es que no sabía que tenia que descargar cada capítulo con el uTorrent. Ya me descargueé uTorret (que si ni siquiera lo tenía) y los puse a descargar, me marca 1 hora y 20 minutos imagino que será lo normal, pero así ya los podre ver de forma offline como me comentabais. Probare de paso el MPC que parece ser que es el que mejor calidad os da

Gracias a todos de nuevo :tuzki012: