Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 13 - Gold [Fake]  (Leído 26361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #15 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:33:05 »
¡Muchísimas gracias, de verdad! ^^
Sois maravillosos.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #16 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:36:13 »
Publicada versión a 1080p~~



Desconectado Juggernaut

  • *
  • Mensajes: 58
  • Reputation Power: 8
  • Juggernaut Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #17 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:37:52 »
Muchísimas gracias, me alegro de que os hayáis decidido a ponerla sabiendo que puede haber algún problemilla. Sois muy grandes.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #18 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:42:28 »
Bueno, bueno, bueno... Por fin podré ver la película de la que todo el mundo habló maravillas cuando salió en algunos cines. Veremos qué tal.

Muchas gracias por decidiros a publicarla.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado coleman15

  • *
  • Mensajes: 80
  • Reputation Power: 7
  • coleman15 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #19 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 13:56:17 »
Brutal!Mil gracias team  :biggrin: :biggrin:

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #20 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 14:10:55 »
A ver si me aclaro, la norma primero era sacarla antes de que se pusiera a la venta / estuviera en cartelera para no hacer competencia desleal, como Selecta acortó plazos y no se pudo ahora se aplica lo de tirar la piedra y esconder la mano sacándolo en release relámpago.

Llamadme catastrofista pero no hipócrita, la bajo por coleccionismo pero éticamente esto ya es... discutible. Conste que estoy a favor del acceso mínimo a la cultura y todo eso del software libre, no se me olvida que hay gente, yo que sé, en Honduras que en su vida podrán adquirir y menos ver algo de esto sin internet, me hago cargo y por tanto estoy a favor por la gente más necesitada por decirlo así, aunque considero más sabia la decisión de no publicarla. Se esté a favor o en contra hagamos acopio de la situación a 2018, traducir no se traduce, se porta del inglés, sacar no se saca, se publica y se retira para evitar jaleo, gente que ni se ha planteado adquirirla en este tiempo, en todo esto quiero decir que los fansubs nacieron para rellenar una necesidad que nadie rellenaba pero ahora, por decirlo de alguna manera... hay que echarle un poco de morro al asunto porque nos puede la nostalgia de cuando era un terreno virgen ¿Adónde vamos? ¿En qué nos vamos a convertir? Todos los agradecedores os darán palmaditas pero eso nos dará verdad alguna y de lo que está ocurriendo en el mundillo.

Siempre pasa igual y me toca bailar con la más fea ¿Por qué nadie hace el rol de oposición aunque sea solo para mostrar un punto de vista más o por molestar un pelín? La discrepancia es la madre de la cultura. Y ahora que soy el malo malísimo y nadie me dará ni agua cuando pida ayuda pero si me echarán una mano al cuello.

Descargando.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #21 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 14:42:51 »
A ver si me aclaro, la norma primero era sacarla antes de que se pusiera a la venta / estuviera en cartelera para no hacer competencia desleal, como Selecta acortó plazos y no se pudo ahora se aplica lo de tirar la piedra y esconder la mano sacándolo en release relámpago.

Llamadme catastrofista pero no hipócrita, la bajo por coleccionismo pero éticamente esto ya es... discutible. Conste que estoy a favor del acceso mínimo a la cultura y todo eso del software libre, no se me olvida que hay gente, yo que sé, en Honduras que en su vida podrán adquirir y menos ver algo de esto sin internet, me hago cargo y por tanto estoy a favor por la gente más necesitada por decirlo así, aunque considero más sabia la decisión de no publicarla. Se esté a favor o en contra hagamos acopio de la situación a 2018, traducir no se traduce, se porta del inglés, sacar no se saca, se publica y se retira para evitar jaleo, gente que ni se ha planteado adquirirla en este tiempo, en todo esto quiero decir que los fansubs nacieron para rellenar una necesidad que nadie rellenaba pero ahora, por decirlo de alguna manera... hay que echarle un poco de morro al asunto porque nos puede la nostalgia de cuando era un terreno virgen ¿Adónde vamos? ¿En qué nos vamos a convertir? Todos los agradecedores os darán palmaditas pero eso nos dará verdad alguna y de lo que está ocurriendo en el mundillo.

Siempre pasa igual y me toca bailar con la más fea ¿Por qué nadie hace el rol de oposición aunque sea solo para mostrar un punto de vista más o por molestar un pelín? La discrepancia es la madre de la cultura. Y ahora que soy el malo malísimo y nadie me dará ni agua cuando pida ayuda pero si me echarán una mano al cuello.

Descargando.
No me esperaba esto de ti, Jorge. De cualquier otro sí, pero no de ti. Me has decepcionado  :pasademi:

Desconectado Rakeltxu

  • *
  • Mensajes: 31
  • Reputation Power: 5
  • Rakeltxu Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #22 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 14:47:49 »
Gracias por el aporte, vaya regalo de reyes!!!!!!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #23 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 14:54:54 »
No me esperaba esto de ti, Jorge. De cualquier otro sí, pero no de ti. Me has decepcionado  :pasademi:
Vale, he hecho el pardillo, una previsualización me ha entregado:
(click to show/hide)

MENOS MAL

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #24 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:03:38 »
vista la peli,continuo compartiendo :cool:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #25 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:13:44 »
Bueeeno, pues ya he visto la película, y sólo le diré una cosa al que se le ocurrió;

(click to show/hide)





Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #26 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:38:36 »
OMG!

Esto no me lo esperaba la verdad, me habéis alegrado el Domingo, muchas gracias por la peli, bajando pero ya xDD  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #27 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:39:28 »
Si señor... menudo estreno que te has currao sotoelx3  :powa: :powa:

GRACIAS   :)) :))

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #28 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:41:01 »
Habeis alegrado mi domingo, mil gracias gente; descargando desde ya!!!

PD: Has entrado por la puerta grande al staff sotoelx3, animo y sigue asi
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 13 - Gold
« Respuesta #29 en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 15:42:50 »
Me mueee'!! Pensé que no la iban a sacar con esto de que ya estaba licenciada, así que se super agradece el esfuerzo!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.