ayy sigue perona ahi con mihawk jaja. zoro que te roban a la chica!le merecera la pena a shiryu haberse tomado la fruta de la invisibilidad? los tochos del nuevo mundo deberian sentirle con el haki por muy invisibible que este no?
¿Coincidencia?: (click to show/hide)
La fruta de Moria se la quedará Avalo Pizarro. No creo que salga vivo de la isla.
La única opción de Moria es aceptar la propuesta de Teach, su fruta es muy golosa como para dejar que se vaya asà por las buenas; aunque quién sabe, lo mismo a traido cadaveres y se pone a robar las sombras de toda la banda de Teach xD
Yo creo que quién se quede la fruta de las sombras de Moria, va a usarle a él y su tripulación, igual que Moria usaba zombies. Pero sin libre albedrÃo, hacer que sean bichos sólo obedientes a su amo/a. Si hay segundas opciones, mi apuesta serÃa para Laffitte. Imagino que tendrá fruta (creo que puede volar), pero la de Moria creo que le va como un guante. Es el tÃpico que prefiere delegar en otros, antes que ensuciarse las manos; además que podrÃa ocultarse en las sombras.
La fruta de Laffite creo recordar que era la Tori Tori no Mi, modelo paloma. Y como ya tiene una fruta, no puede tener otra. Esa es la norma del mundo de One Piece donde solo Teach es la excepción, con dos. O al menos dos conocidas.
Por lo que yo he entendido en este capitulo, es como que Shiryuu también tiene la habilidad de Absalom, o sea que lo que yo entiendo es que Teach tiene el poder de robar la habilidad y dársela a quien quiera, aunque ya tenga una habilidad.