Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 46001 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 645
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #15 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:12:09 »
Joder, ya era hora que os ganáramos algún partido xDDDD, éste si ha sido un partidazo, con emoción los 120 puñeteros minutos xDD, esta victoria hay que celebrarla!! y también que todavía tenemos esperanzas para la Champions!!!

Tosonsama

• Visitante
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #16 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 00:49:30 »
Ya era hora de que ganasemos algun partido al barsa, joer, muy buen partido tanto el madrid como el barsa, esta copa se la podria haber llevado cualquiera de los 2 pero por suerte se decanto por el madrid xDD.

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 194
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 01:07:28 »
Enhorabuena a los merengues.
Partido muy disputado que se podia decantar para cualquier lado, y asi fue, hacia el lado del madrid, me alegro por Iker Casillas, que no tenia este trofeo, solo por el xD

Y como dice haunt3 a meterse en un agujero muy hondo ahora xDDD

Colton

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 01:37:24 »
Felicidades a los madridistas, ha sido un buen partido, un golito centrado que seguramente Valdés hubiera sacado (es un suponer), pero da igual, copa merecida, aunque he de reconocer que mi vena atlética provocaba desesperación, como por ejemplo cuando han echado a Di María o el cambio de Carvalho, que iban andando los desgraciaos, para liársela parda.

P.D: No he podido resistir a picar a la gente del bar de abajo vociferando desde mi ventana cosas como Visca el Barça o Aupa Atleti, se han puesto a gritarme el himno de madrid a pleno pulmón y con mala uva, no aguantan una broma xD

cachi

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 02:00:21 »
pues nada... enhorabuena a los merengues!!!
A ver si nos levantamos y esta semana terminamos de acercar la Liga, no compliquemos mas las cosas, y
a intentar redimirnos en champions

haunt3

• Visitante
« Respuesta #20 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 08:36:34 »
Prometi esconderme, lo estoy, pero esque lo de Sergio Ramos tiene delito, la imagen cayéndose y tirando la copa, y luego el autobus atropeyando la copa, es épica. Supongo que seria una réplica porque si es una de verdad....en fin en mi paréntesis cavernario, queria comentar la imagen, porque es la única imagen que ha hecho que se me escapara una sonrisa.

Johnny D. Warrior

• Visitante
« Respuesta #21 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 09:12:36 »
No me gusto el Barcelona. Mal Busquets, muy mal. Fatal Villa y flojo Pedro, Messi necesita compañía...
Ganó el Madrid, sólo espero que no nos pequen otro palo en la Champions...

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 254
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 13:15:13 »
Enhorabuena a los madridistas.

El Barcelona toco más el balón y controlo mejor, pero el R.Madrid fue más efectivo cortando, haciendo paradas y definiendo al final.

A todo esto, qué ha pasado con la copa? Creo que hay que hacer una nueva, no?

COPA DEL REY APLASTADA, SE LE CAE A SERGIO RAMOS Y EL AUTOBUS LA ATROPELLA
« última modificación: Jue 21 de Abril de 2011, a las 13:22:04 por Jon Antilles »

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 194
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 13:20:43 »
Madre mia, el Sergio Ramos empiezo a pensar si las cosas que dice/hace no las hace aposta, porque madre mia, no puede ser tan y tan tonto como para hacer todo lo que hace.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 15:52:09 »
este ramos... a mi me hace mucha gracia la reaccion de marcelo, buenisimo

Campeones!!!!!!!!! vaya partidazo, de las mejores finales q he visto, muy intensa mucho y hay fue donde el barça cayo en la trampa
muy nerviosos los pique y compañia desde el minuto uno, q es lo q queria el madrid
un madrid ordenado, muy bien trabajado, nunca habia visto a mi equipo asi
no es el futbol q me gusta, pero el madrid no tiene futbolistas para jugar de otra manera, como el barça en el centro del campo no los tiene
ganamos un partido igualado y pelearon como nunca, uno se siento asi si, orgulloso de su equipo
esto callara muchas bocas, anuncios de manos y porras para la champions, si se es el mejor hay q demostrarlo en todas partes y primero fuera del campo

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 16:35:35 »
eeeyyyyyyyyy he visto mi bandera de españa al lado del autobus del madrid jejejejeje, PORQUE YO ESTUVE ALLI, lo raro que albiol nos enseñaron una copa¿?¿?¿? va no se.

Que resacon tengo señores que bien se vivio alli en cibeles, sin ningun problema al menos por mi lado cantando sin parar algunas estrofas que no voy a nombrar aqui, pero sono mucho shakira y piquet, no voy a decir mas aparte de eso al de la megafonia  era para matarle, porque segun el a las 3 y media ya estaban en la cibeles, cada 5 minutos ya estan aqui los jugadores y na no se veia nada y a los 5 minutos ya estan aqui.

Pues eso que estoy cojo no puedo plantar el pie derecho porque me duele y que la fiesta fue grande ya pondre fotos y videos.

H A L A  M A D R I D

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

deverde

• Visitante
« Respuesta #26 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 16:44:39 »
eeeyyyyyyyyy he visto mi bandera de españa al lado del autobus del madrid jejejejeje, PORQUE YO ESTUVE ALLI, lo raro que albiol nos enseñaron una copa¿?¿?¿? va no se.

Que resacon tengo señores que bien se vivio alli en cibeles, sin ningun problema al menos por mi lado cantando sin parar algunas estrofas que no voy a nombrar aqui, pero sono mucho shakira y piquet, no voy a decir mas aparte de eso al de la megafonia  era para matarle, porque segun el a las 3 y media ya estaban en la cibeles, cada 5 minutos ya estan aqui los jugadores y na no se veia nada y a los 5 minutos ya estan aqui.

Pues eso que estoy cojo no puedo plantar el pie derecho porque me duele y que la fiesta fue grande ya pondre fotos y videos.

H A L A  M A D R I D

Por lo visto el joyero llevaba una copa de repuesto en el coche. Menos mal que Ramos no tuvo que ponerse bajo la porteria del Real Madrid  ;)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 17:36:48 »
Lo del joyero lo he visto en las noticias y ya he visto cuando se cayo, ahora ser porque se paro un rato el autobus a pocos metros de donde estaba yo.

Por cierto el gracioso que ha puesto que la poner h a l a  Madrid aparezca forza barça, quien ha sido????? Pensabas que no podria poner mi frase favorita???? Que ya llevo un tiempo en este mundillo XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Hadril

• Visitante
« Respuesta #28 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 22:17:43 »
Más vale tarde que nunca.....

CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!!! Vaya partido más vibrante y lleno de nervios, vaya paradones de ambos porteros, y sobretodo, vaya golazo!!

H A L A     M A D R I D!!!!!!

Respecto a la Copa, no se vosotros, pero yo me la esperaba mucho peor después del atropello, "sólo" ha se girado un poco y se ha jodido la madera de abajo, cosa incomprensible, porque atropello la parte de arriba, pero bueno xD Eso quiere decir que era de buena calidad jaja

Foto en cuestión vía twiter, cortesía de de la Red xD:
(click to show/hide)

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 11:08:52 »
Dios, cuánta bajeza... Con vuestro permiso, voy a hablar de fútbol:
Baño tremendo del Oporto al Villarreal, que en la primera parte perdonó mucho, aunque desde el principio se veía que el control lo tenían los portugueses; la primera parte acabó con un 0-1 a favor de los amarillos, pero se olvidaron de saltar al campo en la segunda parte, o qué sé yo, porque madre mía... 5-1 al final, algo prácticamente imposible de remontar.
Eso sí, les tocó el rival más complicado de los que quedan, un Oporto que está haciendo una temporada brillante, siendo líder indiscutible de su liga, y que podría competir en Champions sin desentonar. Los del Villarreal no pudieron con Hulk ni con Falcao, este último autor de 4 de los 5 goles, casi nada, menuda máquina.

Así que nada, se acabó la UEFA para el Villarreal, pero dieron la cara (salvo en la segunda parte de este partido) durante toda la competición, y puede que el año que viene jueguen la Champions, así que a intentarlo de nuevo.
Pues sí, una auténtica pena porque todo pintaba muy bien en la pri mera parte... Pero el Oporto es un grande de Europa y nunca te puedes confiar, y menos con una delantera tan espectacular como tiene ahora mismo. A ver si al menos el Villarreal los hace sudar un poco en la vuelta.