Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 37195 veces)

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 261
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #255 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 04:19:57 »
nadie dira nada porque no es fuera de juego xD

Si no lo fuera no lo diría, no soy de los que se quejan por quejarse.

Y no me extraña lo de Neymar con Pepe, cualquiera temería por su vida al verlo acercarse xDDDD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #256 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 08:23:25 »
Y otra vez Camacho cantando el gol mucho antes de que tirasen siquiera a puerta. ¿Por qué siguen teniendo a un comentarista que aparte de no tener ni idea (que ya tiene delito) te jode los momentos mágicos del fútbol?

Prácticamente al Barça le ganaron como en la anterior final en Valencia, un contraataque por la banda izquierda. Si le das todo el campo a Bale, sabes lo que te hará, está aburrido de hacer esas carreras. Vale que Bartra ya no podía con el alma, pero si vas a hacerle una falta flagrante para cortar un contraataque, ve a por él, no a por un balón al que sabes que no llegarás, agarrándolo. Esa jugada normalmente acaba en falta y amarilla.

Duro correctivo el de esta temporada para el Barça y su planificación deportiva. Si bien es cierto que no puedes prever que se te lesionen el portero titular y 3 defensas, no es tan complicado darse cuenta de que Puyol lleva lesionándose varias temporadas y puede volver a recaer, que Mascherano no es defensa, por mucho que lo pongas ahí por necesidad, y que a Bartra apenas le estás dando oportunidades, no puedes darle responsabilidad solo en partidos vitales. Simplemente no tiene recursos salvo encomendarse a tres jugadas individuales. Tal es así, que le ganó el Madrid que ni siquiera está en forma y sin su mejor jugador simplemente siendo serios atrás y saliendo en cuatro contras fáciles. Ni siquiera su rival hizo nada del otro mundo, solo que al menos sabía bien qué iba a hacer, se lo pusieron en bandeja.
« última modificación: Jue 17 de Abril de 2014, a las 08:32:27 por Reno »

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 261
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #257 en: Jue 17 de Abril de 2014, a las 14:05:48 »
Ya tenemos lo mejor de la final en temas extrafutbolísticos xDDDD ¡¡Grande, Casillas!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 448
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Dom 22 de Junio de 2014, a las 20:10:34 »
EL CÓRDOBA A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firma de Sir Gilgamesh Esfera de todos los Magikarp

rbbxsiempre

• Visitante
« Respuesta #259 en: Dom 22 de Junio de 2014, a las 20:18:25 »
To sus muertos el Cordoba y los aficionaos de las palmas.

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Dom 22 de Junio de 2014, a las 21:39:09 »
A esos cazurros de la UD había que prohibirles la entrada al campo por joder el ascenso de su equipo. Hay que ser descerebrados.

Ridan

• Visitante
« Respuesta #261 en: Dom 22 de Junio de 2014, a las 23:22:49 »
OLE, OLE y OLE el Córdoba, perdonamos muchísimo en el partido de ida, y hoy se ha hecho justicia, aunque haya sido al final. Vengo de Las Tendillas y pffff... sin palabras. Mañana será el día bueno con todos los jugadores.

Desconectado Verhoek

• *
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Mié 27 de Mayo de 2015, a las 23:26:06 »
lo pongo aquí porque creo que es donde mejor cuadra:
Buen partido del Sevilla excepto en los principios de cada parte, Bacca, balón que toca balón que mete y eso que no entró mucho en juego sobre todo en la primera parte, Mbia cabeceaba todo balón que le venía madre de dios... en cuanto al Dnipro, nadie daba nada a favor de él pero han jugado fantástico sobre todo el Konoplyanka que vaya mareo de jugador lo hacía todo en ataque. Enhorabuena al Sevilla por la Europa League y el año que viene en Champions, a ver si llegan todos los españoles a cuartos y enhorabuena al Dnipro por la competición y la final que han hecho.
No se que me da que van a desmantelarles el equipo el año que viene a los ucranianos XD (siempre que el club les deje irse)

PD: Se me encogió el corazón cuando se desmayó Matheus menos mal que no fue nada

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 197
  • Mort1984 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 00:00:45 »
Me pregunto si hoy el Valencia ha jugado con los Benjamines. Menudo repaso le ha dado el Barsa en la Copa del Rey: 4 de Suárez y 3 de Messi. No he podido ver el partido, pero ya sacaré una opinión en cuanto vea algún reportaje jeje.

Desconectado Alchemyst_

• *
  • Reputation Power: 21
  • Alchemyst_ Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 01:24:42 »
Me pregunto si hoy el Valencia ha jugado con los Benjamines. Menudo repaso le ha dado el Barsa en la Copa del Rey: 4 de Suárez y 3 de Messi. No he podido ver el partido, pero ya sacaré una opinión en cuanto vea algún reportaje jeje.
Pues intenta ver la primera parte por lo menos (en socceryou o así que ponen en diferido), las jugadas que han hecho son de libro. Luego han expulsado a Mustafi mal expulsado, pero bueno. El Valencia hoy de pena, muy muy pobre en juego e intensidad. Busquets sólo, normal que el Barça se haya salido.

Mañana toca saber quién acompaña en la final al Barça.

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 193
  • josepmr Sin sentido.
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 18:31:41 »
Pues intenta ver la primera parte por lo menos (en socceryou o así que ponen en diferido), las jugadas que han hecho son de libro. Luego han expulsado a Mustafi mal expulsado, pero bueno. El Valencia hoy de pena, muy muy pobre en juego e intensidad. Busquets sólo, normal que el Barça se haya salido.

Mañana toca saber quién acompaña en la final al Barça.
Creo recordar que todavia habra los partidos de vuelta, en el caso del Barça se puede decir que esta en la final, en el otro caso a saber aun xD

Desconectado Alchemyst_

• *
  • Reputation Power: 21
  • Alchemyst_ Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 18:49:06 »
Creo recordar que todavia habra los partidos de vuelta, en el caso del Barça se puede decir que esta en la final, en el otro caso a saber aun xD
Toda la razón XD
Bueno, a ver qué pasa, Sevilla y Celta tienen buenos equipos que se lo hicieron pasar mal al Barça en liga, aunque el Celta va en trayectoria descendente (si le quitan a uno de sus cracks más), y el Sevilla cada vez está más en forma.

Pronóstico: hoy empate a 1 y en la vuelta (si no se me olvida otra vez) gana el Sevilla 1-2. Eah

EDITO:
Me como mis palabras. Al final 4-0 para el Sevilla y ya tenemos el otro finalista. (Si al final tenía razón yo al principio...  :tongue: :redface:)
« última modificación: Jue 04 de Febrero de 2016, a las 22:31:53 por Alchemyst_ »