Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).  (Leído 45996 veces)

flux

• Visitante
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #30 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 21:05:52 »
Bueno, en Inglaterra tenemos prácticamente campeón de liga. El United haganadoal Chelsea que estaba a 3 puntos. Sólo tiene que sacar un punto en los 2 patidos que les quedan.

En 2 división decir que por fin mi Granada ha ganado claro fuera de casa. Ha sido contra el Nastic 0-3. Se aprieta por arriba la cosa. Celta, Granada y Elche estamos a 1 punto los 3 equipos

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 730
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Futbol: Otras competiciones (segunda div, ligas europeas, copa del rey, etc).
« Respuesta #31 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 17:28:12 »
ayer en inglaterra exactamente en manchester han estado de copas, el united matematicamente campeon al empatar 1-1 contra el blackburn y el manchester city despues de 400 millones por fin gana un titulo (FA cup)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

flux

• Visitante
« Respuesta #32 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 20:27:49 »
Ya sí es oficial, después de la derrota del Granada en Alcorcón, el Betis es equipo de primera división.
¡Enhorabuena béticos!

haunt3

• Visitante
« Respuesta #33 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 22:55:09 »
Curioso que digas eso de después de 400 millones una copa en 3 años, me suena de algo, pero hablamos del city no?, por cierto de ese partido destacar el golazo de de Toure.

Y bueno parece que Sergio Ramos ha marcado tendencia, mirad este video (concretamente a partir del segundo 36):
Ajax kampioen: Maarten Stekelenburg laat de schaal vallen!!

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 730
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 23:20:37 »
el west ham united baja a la 2º division (football league championship) y la samp, si la sampdoria baja a la serie B tras perder contra el palermo 1-2 me parece increible que la samp que empezo jugando la previa de la champions baje a 2º!!!! es increible

@haunt el city llevaba ¿20? años sin ganar un titulo... asi que es diferente

pd: menos mal que la 'ensaladera' salio rodando y no lo pillo el bus xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

haunt3

• Visitante
« Respuesta #35 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 00:07:24 »
si, pero lleva invertidos 400 millones en los últimos 3 años, y esa inversión "sólo" les ha reportado 1 copa, y me parece curioso, que hoy mara haga mofa de esa situación.

Desconectado Asoe

• *
  • Reputation Power: 0
  • Asoe es forever alone!
  • Qué calor hace en el infierno...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 01:35:41 »
Parece que hay que esperar una jornada más para ver si sube mi Rayito directo, en detrimento del Granada de flux y el Elche jejeje. Habrá que ir al campo que encima estoy librando... puede ser una fiesta importante.

P.D.: Lo que no sabemos es cuánto dinero y publicidad ha ganado... jajajaja

flux

• Visitante
« Respuesta #37 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 16:48:30 »
En verdad estos equipos millonarios les cuesta mucho arrancar, no sé cuántos años estuvo el Chelsea con Abramovich sin ganar nada, y sólo lo ha ganado con Mou (creo, quizás con Ancceloti o Hiding también han ganado algúna copa). Además es siempre eterno candidato para la Champions League. El City le pasará lo mismo, y en un par de añitos estará llegando a cuartos de Champions.
A ver cuánto tardan en arrancar nuestros equipos de jeques, si lo hacen rápido quizás consigan rivalizar contra esta hegemonía Barça-Madrid aunque yo lo veo chungo, chungo

Desconectado jacobinho

• *
  • Reputation Power: 34
  • jacobinho Sin sentido.
  • oooo, han introducido Internet en los ordenadores
    • Ver Perfil
    • no damos pa más
« Respuesta #38 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 22:45:08 »
y el porto campeón de la europa league.

para mi era el favorito, aunque el braga pudo haber emtado, por lo poco que vi, que también jugaba el breogán-xacobeo y no daba a todo

o ultimo que me dixo iso vivia fronte o cementerio,  agora vive fronte da casa

haunt3

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 22:56:19 »
Bueno y en promo para subir a 2ª, mi badalona se verá las caras con el Leganés,  aunque lo tiene muuy jodido, porque tendrá que superar creo que 3 fases si quiere subir xdd.

cachi

• Visitante
« Respuesta #40 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 21:05:12 »
Bueno y en promo para subir a 2ª, mi badalona se verá las caras con el Leganés,  aunque lo tiene muuy jodido, porque tendrá que superar creo que 3 fases si quiere subir xdd.
Vamooooooooooos!!!! la primera vez que voy contra haunt !!
AUPA LEGA !!

Desconectado jacobinho

• *
  • jacobinho Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • no damos pa más
« Respuesta #41 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 22:28:40 »
el lugo, haber que hace en murcia, por que espero que en casa gane, y si no, pues quedara otra oportunidad y en esa supongo que lo tendrá un poco menos difícil que contra el murcia, aunque  a doble partido nunca se sabe lo que puede pasar

st_nuky

• Visitante
« Respuesta #42 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 12:10:09 »
El problema que le veo al Lugo es que lleva siendo líder casi desde la primera jornada; como al final se ha ido desinflando y el resto de equipos casi le comen; mientras que el Real Murcia, aparte de ser uno de los más fuertes de la categoría, van con una moral altísima (¿más después de haberle hecho un gol al Madrid?); está claro cuál es el candidato a subir en las dos primeras jornadas, aunque siempre puede haber una sorpresa.

Pero la realidad es que, en los últimos años, han subido 3 de los 4 equipos que quedaron primeros, y un segundo de los que meten miedo (el año pasado el Barça B y el anterior el Villarreal B).

Joder, y ahí teníamos que estar nosotros...

Desconectado jacobinho

• *
  • jacobinho Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • no damos pa más
« Respuesta #43 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 13:11:33 »
eso es verdad, las ultimas jornadas el lugo fue muy irregular, y el murcia pues tiene el mejor euipo de segunda b, seguramente mejor que el de muchos equipos de segunda, pero yo confio en el lugo, si no es en esta eliminatoria sera en la siguiente

haunt3

• Visitante
« Respuesta #44 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 22:19:21 »
Ancelotti a la p. calle, destituido, el chelsea repescará a Mou? y bueno mi Badalona perdió el primer duelo en Leganés, pero bueno con 1-0 en casa pasamos.