Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Liga BBVA 2014/2015  (Leído 49590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #15 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 23:48:24 »
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_2/rso_rma/


 :32: :32: :32: :32: :32: :32: :32:


Madre mia, no lo he visto he estado viendo una pelicula y gracias a dios.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibita

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #16 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 00:00:01 »
ooooh síii!!! :strong:
me alegro por la Real Sociedad, después de la torta que se metieron en la otra competición

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #17 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 00:37:54 »
TOPOR FUERA!!

TOPOR FUERA!
TOPOR FUERA!!
TOPOR FUERA!!!!

y Ramos igual

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #18 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 08:48:38 »
Tenéis una paranoia los del Madrid con Casillas que madre mía, parece el presidente del equipo xDDD

¿Y ahora queréis echar a Ramos, en serio? O.o

A ver si son capaces de suplir la falta de un centrocampista que cubra un poco los huecos de los de arriba que no bajan a defender ni en sueños.
« última modificación: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 08:50:58 por Reno »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #19 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 11:07:14 »
El Madrid empieza igual que el año pasado.

Último día de mercado y será intenso, espero que el Depor haga como poco 2 fichajes por que sino lo voe en 2ª.

Nadie más que Rozan se anima al Comunio, venga que viene un parón y el final del mercado de fichajes y puede ser el momento de hacerlo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #20 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 15:59:20 »
Tenéis una paranoia los del Madrid con Casillas que madre mía, parece el presidente del equipo xDDD

¿Y ahora queréis echar a Ramos, en serio? O.o

A ver si son capaces de suplir la falta de un centrocampista que cubra un poco los huecos de los de arriba que no bajan a defender ni en sueños.

a Ramos le vamos a estar eternamente agradecido por el gol en el 93' pero el tio ha empezado igual que el año pasado cagandola siempre, defendiendo de pena y costandonos titulos y puntos.

Yo espero que no se convierta en un Torres 2.0 que sigue viviendo del gol de la eurocopa

del tema de fichajes al final viene Chicharito y el United ficha a Falcao lololol

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #21 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 20:04:42 »
a Ramos le vamos a estar eternamente agradecido por el gol en el 93' pero el tio ha empezado igual que el año pasado cagandola siempre, defendiendo de pena y costandonos titulos y puntos.

Yo espero que no se convierta en un Torres 2.0 que sigue viviendo del gol de la eurocopa

del tema de fichajes al final viene Chicharito y el United ficha a Falcao lololol


Por lo de topor te refieres a casillas?

Y dices que estaras agradecido a ramos por lo del 93 en champions?

https://www.youtube.com/watch?v=RqYbisq946E

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

obelisco99

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #22 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 20:15:23 »
La verdad es que el Madrid no deberia haber vendido tanto, el dinero ha cegado a Floren, yo a X.Alonso le veia un par de años mas de buen  futbol, y del caso Di maria mejor ni hablo...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #23 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 21:04:48 »
Pero si el mafioso de florentino es un empresario que le importa tres mierdas el futbol en si este tio mientras haga negocios aqui y haya mas feliz que una regaliz , este tio ficha puramente sus caprichos comerciales solo hay que ver las obras que se agencia su empresa en costa rica y colombia con los fichajes de ''YEIMS'' y de keylor navas XD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #24 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:21:05 »
Yo me animaria al comunio también :D

Sobre lo del Madrid... Como quereis suplir a Xabi con Kroos o James? Si no defienden ni uno ni el otro... y el James ese... demasiado bombo le han dado creo yo. Como no fichen un mediocentro defensivo va la cosa mal eh... xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #25 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:36:57 »
esta claro que Florentino es un empresario como todos los presidentes/dueños de clubs. Pero no se le puede echar la culpa por la salida de Di Maria que el tio estaba pidiendo aumentos cada año cuando ni a Ronaldo le permitian eso

la salida de Morata fue un chollazo 20 kilos por ese jajajaj y lo unico que no se entiende fue la salida de Xabi... le renovaron con subida de sueldo 2 añitos o asi me parece y se fue de repente... yo creo que habria tenido algun lio con el topor y prefirio irse antes de que fuera a mayores


para mi el problema es de Ancelotti. La bajada de pantalones con Casillas es surrealista y el esquema 4-3-3 sin Di Maria y Xabi no funciona

jacobinho

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #26 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 14:03:52 »
El Madrid empieza igual que el año pasado.

Último día de mercado y será intenso, espero que el Depor haga como poco 2 fichajes por que sino lo voe en 2ª.

Nadie más que Rozan se anima al Comunio, venga que viene un parón y el final del mercado de fichajes y puede ser el momento de hacerlo.

helder postiga, ben vos vale, mejor que el Cuenca me parece y yo al comunio me apunto

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #27 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 16:12:53 »
Postiga a ver que tal con las lesiones.

No hubo demasiadas sorpresas en el último día de mercado, quizá Negredo. Chicharito no se porque me recuerda a Faubert XD

Para anotarse en el Comunio:
-Elstrup
-Rozan
-Tinileonhard
-jacobinho

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #28 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 18:23:01 »
Postiga a ver que tal con las lesiones.

No hubo demasiadas sorpresas en el último día de mercado, quizá Negredo. Chicharito no se porque me recuerda a Faubert XD

Para anotarse en el Comunio:
-Elstrup
-Rozan
-Tinileonhard
-jacobinho

Si no quereís apuntaros al Comunio por la pereza de estar fichando/vendiendo... si quereís podemos hacer una peña en la Liga Fantastica Marca...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #29 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 18:33:14 »
Yo tambien me apunto al comunio, creo que siendo dos mas estaria guay.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way