(click to show/hide)Bueno eso es suponer mucho eh? ajajajajaj pero bueno siempre cabe la esperanza, yo antes veo a la loba empalada de algun modo justo antes de que la vea Arya, puto RR MArtin xD
Iros con vuestros spoilers a la mierdatentais demasiado... los abro, o mejor no? xD
Pues sinceramente a mi el capitulo me ha parecido soso para lo que ha ocurrido, lo unico destacable, que ha sido una flipada, es el "gran flechazo" porque por lo demás.... psché, eso si, los gigantes molan xDPero no veas, todo un capitulo para john nieve y el gordinflon de michellin (decidme que este muere, porfavor!!!!)Cuando puñetas van a salir los putos caminantes blancos? porque joder....
Te contesto, si te rajas y no quieres saberlo no abras el spoiler: (click to show/hide)El gordaco no muere, de hecho tiene su propia rama después de esto.De los caminanes blancos se ha hablado más en la serie de televisión que en las novelas, de hecho en el cuarto y quinto libro no sale ni uno.
Putos spoilers de libros, menos mal que no los abro.... pero cuesta. Acabo de ver el capi 8 y 9, el final del 8 es increible los ojos lan llegao al encefalo. Responderme una cosilla: ¿la serie es fiel a los libros?
No se cual será exactamente el plan de Jon para acabar con Mance, si lo retará delante de todos a un combate singular o se infiltrará para matarlo mientras duerme o algo. Si es lo primero, a poco que Mance tenga dos dedos de frente se dará cuenta que es tonteria aceptar tal cosa porque un movimiento tan temerario no encaja con lo de "tenemos 1000 hombres y el muro jamas ha sido tomado". Canta a la legua que Jon haria eso porque no tiene nada que perder y todo que ganar. Y aunque fuera tan tonto para aceptar o dejarse manipular por las burlas de Jon para provocarlo delante de todos y Jon lo matase, el resto de salvajes lo mataria a el.