Tengo un Peugeot 307cc gasolina y hay veces que tengo que dejarlo un par de semanas sin tocar, el caso es que, si no se usa, en una semana (o semana y poco) la baterÃa se descarga, por lo que tengo que desconectar la baterÃa, lo he llevado al mecánico y dice que está todo correcto y no hay derivaciones pero también dice que no es normal que dure tan poco. Se que es algo difÃcil de diagnosticar por foro pero si alguien tiene alguna idea, consejo o le ha pasado algo parecido agradeceré enormemente su ayuda -_-'
Bueno, actualizo mi problema. El cabrón sigue haciendo de las suyas. Le puse una válvula de ralentà nueva y nada, no era de eso. Ahora el muy jodido arranca, anda por ahà sin dar tirones pero llega un momento que da igual lo mucho que aceleres, se cala. Luego no arranca en una media hora. Cuando vuelve a arrancar, va como la seda otra vez hasta que se vuelve a cansar.Ya no sé que hacer. ¿ideas?
Pues por ahà creo que van los tiros de este.Lo he llevado a otro taller, de electromecánica para ser precisos, y resulta que no era solo un fallo. De momento ya lleva:Caja de relés/fusibles.Centralita.CaudalÃmetro.Y estoy a la espera de otro caudalÃmetro aún, por que el que me puso, de desguace obviamente, debÃa venir cascado, por que volvió a dar tirones tras la reparación. Eso sÃ, muchos menos.La faena fue que el caudalÃmetro original entró en corto y se llevó por delante la centralita. Resumen: La mandamos a reparar y volvió igual o peor. Pagamos la reparación y no nos devuelven la pasta por que lo meten como concepto de revisión, o sea, que solo por llegar allà la centralita, zas, 80€. Hale, a por una centralita de desguace Bosch Digifant II.Si no se solucionan con un caudalÃmetro nuevo o el cambio de otra pieza, pongo el coche en venta por lo poco que me den. Ya no invierto ni un euro más.PD: Y como anécdota, un badén me arrancó el travesaño que sujeta el escape. Parte a la municipal~~
Bueno, pues tras casi dos años de peleas con él, le ha llegado su San MartÃn. Aunque era ya cuestión de tiempo. El caudalÃmetro no hizo nada. Y ya nos negamos a invertir un duro más. Me ha estado trayendo y llevando a tirones hasta ahora desde hace 2 años. Pero bueno, quedándome con lo positivo, el coche ha estado casi 9 años en mi poder y le he hecho 75.000 km más de los que traÃa cuando lo compramos. Mañana dará su ultimo paseo por sus propios medios (a tirones o no) hasta el concesionario donde le haremos le relevo, con 198.500 km en el odómetro. Ya os presentaré al nuevo, si encuentro el post de coches del foro xDMuchas gracias Dtomas por tus consejos~~PD: El problema del Ibiza eran los tubos de vacÃo. Estaban todos rotos. Los saneé y ahora va de lujo.
En caso de los Golf, ya hay el foco entero preparado. Por ejemplo estos:http://www.autohispania.com/faros-delanteros-angel-eyes-golf-09910897-fondo-negro-p-6933745.html?gclid=Cj0KEQiAuonGBRCaotXoycysvIMBEiQAcxV0nDnXIX939jkxglOmtk17Gt8NbnZa5JL2Si_S4AcHSfkaAuQU8P8HAQPuedes buscar en google o en ebay "angel eyes (modelo de coche)" y suelen salir bastantes cosas.No, besito no, pero dejé una foto en el post de "El vehÃculo detrás del avatar" xD