Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 812  (Leído 18469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #15 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 00:13:24 »
Bueno, aunque hayan dicho la procedencia de Sanji y el nombre de la chica esa me quedo igual que estaba. Mientras no den más información es difícil hacer conjeturas. Qué poca cosa vale la tripulación de Big Mom xD.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #16 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 00:15:59 »
Joder vaya locura de capitulo. Me ha dejado con el culo torcido; me esperaba algo de ese estilo pero esto no me lo esperaba ni de coña...

Según el cartel que enseñan a Luffy y compañía se entiende que al final Sanji es

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #17 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 02:10:09 »
Ahora yo diría que después de Zou viene la saga de Big Mom y quedan relegadas para el futuro la sagas de dragon -si no le da por dar un salto a esa, cosa que no creo si va a ser el año de Sanji- y las otras sagas como la de la isla de Wano.
Recuerdo la primera vez que se nombró la Isla Gyojin y la de sagas que costó hasta llegar a ella... :guru:
Nunca me había preguntado por el apellido de Sanji...

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #18 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 02:10:27 »
¿Qué me encanta de este capítulo?
-Me encanta que Pekoms descubra directamente que los salvadores de la isla sean los sombrero de paja, y no se anden con rodeos de confusiones tontas y difíciles de creer.
-Me encanta que Caesar proponga a Sanji team-up para cargarse a los dos y me encanta que Sanji rechace (y la forma en que lo hace).
-Me encanta que Pekoms se muestre agradecido.
-Me encanta que a pesar de estar de estar en lágrimas, Pekoms le diga que cierre la puta boca a Capone, ya que el no deja de ser su superior y Capone un recién llegado y a pesar de que este agradecido a los sombrero de paja eso no quiere decir que no le pueda partir la cara a Capone si quiere.
-Me encanta, por supuesto, el giro final.
...
-Me encanta básicamente que cada personaje actúe coherentemente a su rol y que Oda respete su universo.

No me encanta cómo han "perdido" frente a Capone. Sanji y Brook tendrían que haber sido más que suficiente para tumbarle, más si sumamos que prácticamente Pekoms estaría con ellos (y Pekoms es otro fiera). Mágicamente se han visto obligados a entrar en su castillo (que es su terreno) sin oponer resistencia alguna. La excusa del "shock" de ver la fruta de Capone no me vale.

Gran capítulo, y por supuesto con ese final con ganas de más.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #19 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 02:41:21 »
La releche el finalazo! por fin van dandonos algo de Sanji!!! ahora el hype semanal sera aun peor xDDDDDDDD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #20 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 11:17:01 »
Bastante bueno el final del capi, hacia tiempo que no terminaba con tanto hype jejeje
A ver que "apariencia" tiene la novia xD

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #21 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 11:33:08 »
Yo estoy pensando en que la novia será un bellezón para que Sanji se encuentre en la diatriba de seguir a sus genitales y que le den por culo al All Blue y a los mugis o abandonarla para estar con sus nakamas y cumplir su sueño.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 812
« Respuesta #22 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 12:35:14 »
Aun en el caso de que esté buena, sería un pibón de novia vs. Robin y Nami.
Cuatro tetas tiran más que dos. Sanji se queda.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #23 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 12:50:34 »
¿Qué me encanta de este capítulo?
-Me encanta que Pekoms descubra directamente que los salvadores de la isla sean los sombrero de paja, y no se anden con rodeos de confusiones tontas y difíciles de creer.
-Me encanta que Caesar proponga a Sanji team-up para cargarse a los dos y me encanta que Sanji rechace (y la forma en que lo hace).
-Me encanta que Pekoms se muestre agradecido.
-Me encanta que a pesar de estar de estar en lágrimas, Pekoms le diga que cierre la puta boca a Capone, ya que el no deja de ser su superior y Capone un recién llegado y a pesar de que este agradecido a los sombrero de paja eso no quiere decir que no le pueda partir la cara a Capone si quiere.
-Me encanta, por supuesto, el giro final.
...
-Me encanta básicamente que cada personaje actúe coherentemente a su rol y que Oda respete su universo.

No me encanta cómo han "perdido" frente a Capone. Sanji y Brook tendrían que haber sido más que suficiente para tumbarle, más si sumamos que prácticamente Pekoms estaría con ellos (y Pekoms es otro fiera). Mágicamente se han visto obligados a entrar en su castillo (que es su terreno) sin oponer resistencia alguna. La excusa del "shock" de ver la fruta de Capone no me vale.

Gran capítulo, y por supuesto con ese final con ganas de más.
Pekoms está muy malherido, no podía presentar batalla y Sanji no tiene modo de saber cuanta gente tiene Capone dentro ni de qué arsenal dispone, sería muy arriesgado con Nami y Chopper ya cogidos.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #24 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 15:40:32 »
Bueno bueno, la que se ha liado O.o
Espero que la "novia" de Sanji, sea una novia de verdad y no un travelo, que Oda es muy capullo con el pobre Sanji XDDD.
Por cierto, y puestos a especular..
-Primero, esto quiere decir que Sanji tiene dos hermanos? Porque como pone "hijo de la familia" no tiene porque ser de la misma madre
-Segundo, más o menos lo mismo de antes, si 35ª hija quiere decir de la misma madre, quiere decir que la novia de Sanji es hermana de Big Mom.
Lo que me lleva a pensar que no son de la misma madre (por eso de que son 35 y tal, menuda madre debería de ser, mínimo tendría que parir de octillizos en octillizos XDDDDDD), por lo que puede que sanji tampoco tenga realmente hermanos.

La portada genial también. El tío se está quejando para ya la tiene colgada en la pared tamaño gigante XDDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #25 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 16:46:27 »
o lo mismo son ''hijas'' en plan shirohige y los de su banda xD

pero vamos, yo confio enque Oda de una vez por todas le de una buena mujerzuela a Sanji

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #26 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 17:50:40 »
Repito, nadie se ha dado cuenta que el es el tercer hijo y su nombre es: Sanji
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 812
« Respuesta #27 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 18:21:54 »
Repito, nadie se ha dado cuenta que el es el tercer hijo y su nombre es: Sanji

Tiene sentido.
Habría que saber cual es el "ji" para entender completamente el nombre. Claro que en el manga creo que siempre ha salido en katakana, por lo tanto el "ji" no tendría ningún significado oculto.
Pero todos sabemos que Oda es mucho de ir dejando detalles. El tiempo dirá.

La verdad es que no suelo pararme a pensar mucho en estas cosas, simplemente dejo que cada capítulo venga y me sorprenda.


joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 812
« Respuesta #28 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 00:07:51 »
Repito, nadie se ha dado cuenta que el es el tercer hijo y su nombre es: Sanji
Recordemos que en un primer momento se quería llamar naruto xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 812
« Respuesta #29 en: Sáb 16 de Enero de 2016, a las 00:58:54 »
Recordemos que en un primer momento se quería llamar naruto xD
Eso no significa nada, Brook tampoco estaba pensado en un principio y ahí lo tenemos, nada más y nada menos que como nakama.
El haberle puesto ese nombre puede ser algo que luego Oda ha empleado a su favor incluso si no lo hubiese pensado en un principio. O quizás al verse obligado a cambiar el nombre pensó una historia en la que basarse al elegir ese nuevo nombre.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.