Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 78146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #135 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 19:48:30 »
Lo haga quien lo haga esta mal hecho    :¬¬:

Pelotazo de Messi a la grada del Santiago Bernabeu 16.04.2011
Balonazo de Leo Messi al público del Bernabéu [Madrid 1-1 Barça] Completo

No se poner los videos en un cuadro como hago en otros foros   :||:  (edito: salen solos bien   :^^: )

esa imagen durara por los siglos de los siglos

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #136 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 21:50:18 »
Yo sigo pensando que Messi no deberia haber hecho eso, pero lo que me hace mas gracia, es que el que mas se queja es pepe, si fuera otro aun, pero pepe es uno de los menos indicados para quejarse de cosas malas.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #137 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 02:09:32 »
jajaja o algo peor xdd.
Bueno os dejo otro "error de infografia".
Fijaros, en lo que dice AS respecto al diario Ole: http://bit.ly/fh36Yv
Fijaros, en lo que dice el propio diario Ole: http://bit.ly/dHTxmW
¿no os falta alguna palabra?
que vergüenza... hacen una referencia o cita a la publicación de otro medio y cambia sus palabras para no exponer la opinión de ese medio contraria a los intereses del Real Madrid...
menudo periódico de mierda

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #138 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 11:42:15 »
Yo sigo pensando que Messi no deberia haber hecho eso, pero lo que me hace mas gracia, es que el que mas se queja es pepe, si fuera otro aun, pero pepe es uno de los menos indicados para quejarse de cosas malas.
Hombre, esta claro que tiene un pasado que va a quedar ahi pero alguien tenia que decirle algo ya que el arbitro no lo hizo    :^^:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #139 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 22:49:38 »
Hombre, esta claro que tiene un pasado que va a quedar ahi pero alguien tenia que decirle algo ya que el arbitro no lo hizo    :^^:
No te digo que no, pero que lo diga otro xDDD

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #140 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 21:55:54 »
Volvió, la liga, ese torneo menor, que ya no importa. En fin el madrid no lo he visto, no lo puedo juzgar, pero con suplentes, le ha metido un set al Valencia, por tanto metiendo miedo. Por otro lado, mi barça creo que ha hecho el peor partido de la era Guardiola y con eso lo digo todo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #141 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 23:20:34 »
e visto un poco del partido del madrid y los de arriba han estado increibles, kaka grandisimo partido, higuain hat-trick!!! y benzema sublime me a encantado :wub: tambien destacar que la defensa del valencia en la 1º parte a sido penosa con goles regalados

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #142 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 14:52:45 »
se demostro q el madrid tiene una plantilla mas amplia, si este kaka o el pipa hubieran estado bien, a lo mejor la liga estaba todavia por decidir
partizado del madrid a la contra y tocando!!! eso si unas madres el valencia atras
el barça empieza a dar signos de cansancio, pero no me fio un pelo, la champions es otra cosa

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #143 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 14:58:24 »
El Madrid no lo vi, porque estuve viendo el Granada, pero lo estuve oyendo y por lo que dijo Lama, fue una exhibición de los suplentes.

Y el Barça sí que lo vi y está fundido físicamente. Al final lo de la plantilla corta sí que está pasando factura, ahora que esperemos que el miercoles tanto por la motivación de que es el Madrid, de que es Champions y el recuerdo del miercoles pasado hagan que el Barça salga a comerse al Madrid. Y bueno, lesión de Maxwell, y buena noticia, gol de Villa y han recuperado efectividad, ayer 2 tiros a puerta 2 goles

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #144 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 14:29:11 »
Y otra semana mas hay liada con los balones en el campo...  >:(

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #145 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:13:08 »
Y compra de otro Jeque de un equipo español, esta vez el geta...

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #146 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 22:32:03 »
Que mierda de segunda parte de mi barça, estoy muy enfadado, no por perder, se puede perder, pero no así, ¿donde estaban? una cosa es relajarse y otra es tirar un partido que tenias ganado, porque directamente no estaban. Me encabrona que no se compita y menos cuando la victoria, te hacía virtual campeón de liga.

Mala suerte para Montoya, un señor lateral, que se ha jodido la clavícula, y sólo ha podido jugar 10 minutos.
Nuevamente se demuestra que Milito, no es jugador para el barça.
« última modificación: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 23:50:03 por haunt3 »

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #147 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 23:02:38 »
la quiniela a la mierda... pierden los dos...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #148 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 23:09:17 »
Pues si vaya desastre de jornada para los dos grandes, pero vamos es que el madrid puag que asco y la verdad que el barça en la segunda parte estaba pensando en el martes descaradamente pero bueno que le vamos hacer una jornada menos para el final de la liga

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #149 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 23:53:01 »
Si fuera aficionada del Madrid o del Barça estaría indignadísima con mi equipo; como no lo soy, estoy indignada con los dos; ¿esto no es adulterar la competición? Y no solo eso, es que menuda forma de menospreciar, no la Liga, sino al resto de participantes en ella, haciendo ver que ambos equipos piensan única y exclusivamente en el partido del martes. Dios, que se hagan su puta liga particular y dejen de tocar las narices a los demás equipos que quieren una liga justa.