Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fuhrer King Bradley y los Homunculos  (Leído 13448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mephisto MV

  • Visitante
Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 23:58:54 »
Desde ke vi la serie original de FMA el Fuhrer fue uno de mis personajes favoritos y me agrado mucho ke en Brotherhood tuviera un papel mucho mas grande ke en la primera serie. Lo unico ke no me gusto fue ke en Brotherhood el Fuhrer es Wrath y no Pride como en la serie original, creo ke le keda mucho mejor ser el Orgullo en vez de la ira. Apesar de eso creo ke los Homunculos de Brotherhood estan mucho mejor, desde los personajes en si y de como fueron creados. Creo ke el mejor cambio fue el ke kitaran al wrath, ke era el ijo de Izumi, y pusieran al nuevo Pride, Selim Bradley. Aunke tambien el nuevo Sloth esta mucho mejor ke el anterior y va mucho mejor con la pereza.
Ke opinan sobre el Fuhrer siendo Ira y no orgullo?
y ke opinan sobre los nuevos homunculos?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #1 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 02:02:56 »
Para aclarar una cosa, en Full Metal Alchemist Brotherhood, ahi salen los homunculos originales, el 1º Anime de FMA empezo basado en el manga y luego pusieron relleno hecho para el anime, o sea, que el FMA original es Brotherhood, y el anime que salio 1º no seria el original, mas que anda aclarar eso, luego claro, los papeles de una serie a otra cambian mucho, por eso en el 1º anime a Wrath le quedaba mejor el Orgullo que la ira, pero en Brotherhood le queda mejor la ira.

Y bueno eso va basado en tu pregunta de que opinan de los nuevos homunculos, que supongo que te refieres a los de Brotherhood, no?

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #2 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 03:30:43 »
Para aclarar una cosa, en Full Metal Alchemist Brotherhood, ahi salen los homunculos originales, el 1º Anime de FMA empezo basado en el manga y luego pusieron relleno hecho para el anime, o sea, que el FMA original es Brotherhood, y el anime que salio 1º no seria el original, mas que anda aclarar eso, luego claro, los papeles de una serie a otra cambian mucho, por eso en el 1º anime a Wrath le quedaba mejor el Orgullo que la ira, pero en Brotherhood le queda mejor la ira.

Y bueno eso va basado en tu pregunta de que opinan de los nuevos homunculos, que supongo que te refieres a los de Brotherhood, no?

Pues mira yo nose pero ami me parece ke el anime ke salio primero es el original porke salio primero, Brotherhood este basado en lo ke este basado salio despues, aki, en japon y entodas partes asi ke no puede ser el original.
La ultima vez ke me meti a este foro estaba mas muerto ke un pueblo fantasma, y si la gente se la pasa "corrigiendo" a otros en mamadas subjetivas como esta no me extraña ke nadie kiera postear. Yo tan solo estava creando conversasion no venia a discutir ke anime es el original, si el ke salio primero o el ke salio despues.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #3 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 03:50:00 »
Pues mira yo nose pero ami me parece ke el anime ke salio primero es el original porke salio primero, Brotherhood este basado en lo ke este basado salio despues, aki, en japon y entodas partes asi ke no puede ser el original.
La ultima vez ke me meti a este foro estaba mas muerto ke un pueblo fantasma, y si la gente se la pasa "corrigiendo" a otros en mamadas subjetivas como esta no me extraña ke nadie kiera postear. Yo tan solo estava creando conversasion no venia a discutir ke anime es el original, si el ke salio primero o el ke salio despues.
En ningun momento es ninguna critica mala, solo lo digo porque hay gente como yo que cree que Brotherhood es el original, y de ahi que lo ultimo que te puse, es que si a los nuevos homunculos te referias a los de Brotherhood, nada mas, no queria ni entrar en polemicas ni ofenderte ni nada.

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #4 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 03:55:54 »
Bueno eske la forma en la ke respondiste con "para aclarar una cosa" se entiende ke me estas corrigiendo y no ke estas dando tu opinion. Pero si no fue esa tu intencion me retracto por haber malentendido.

Yusu

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #5 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 05:03:15 »
El original es el Broterhood, ya que es mas fiel al manga.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #6 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 11:21:12 »
Pues mira yo nose pero ami me parece ke el anime ke salio primero es el original porke salio primero, Brotherhood este basado en lo ke este basado salio despues, aki, en japon y entodas partes asi ke no puede ser el original.
La ultima vez ke me meti a este foro estaba mas muerto ke un pueblo fantasma, y si la gente se la pasa "corrigiendo" a otros en mamadas subjetivas como esta no me extraña ke nadie kiera postear. Yo tan solo estava creando conversasion no venia a discutir ke anime es el original, si el ke salio primero o el ke salio despues.

Pero de que vas? Lo único que te ha dicho joseprm es la verdad, que el original es Brotherhood ya que es el que sigue la historia del manga razonandotelo, no con tú lógica aplastente de 'el original es el que salio primero porque salio primero". No veo en ningún lugar la razón para una constestación tan borde.

Pdta: Excelente ortografía

Neclord X

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #7 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 11:52:41 »
Yo tambien creo que le quedaba mejor Pride, y a Pride le quedaría mejor Wrath, siempre me daba la sensación de que Wrarh se hacía el calmado pero que la sangre le hervia por dentro y estaba siempre cabreado y molesto aunque intentara demostrar lo contrario.

Wrath en cambio parecía estar orgulloso de su lado humano y de haber elegido a su mujer. Al revés hubiera estado bastante más acertado

Nalataia

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #8 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 13:01:50 »
Quizá le pegaba ser "pride" por eso de su mujer, pero en el manga (que es lo que cuenta) es "wrath" y "wrath" se queda. Personalmente, me gusta más como "wrath", porque gasta una mala leche de "cógete y no te sueltes"... pero vaya, cada cual que crea lo que quiera.

A mí me gusta "Envy" y punto. Aunque "Greed" tiene su punto, sobretodo cuando se junta con Lin XD... vaya tandem, jeje.

Lo que más cambia, en mi opinión, entre los homunculos del primer FullMetal y del segundo, es la "historia de sus vidas" que se sacan de la manga en el primer anime. Y eso de que la madre de Ed y Al sea la pereza?... raro, raro.

Muchísimo mejor el segundo anime, aunque eso de que en inglés tradujesen "Shintetsu" como "Brotherhood"... me sentó como una patada en el estómago. La verdad, "Nuevo Acero" le queda mil veces mejor!¡ más teniendo en cuenta que hablamos de un anime que tenía como precedente una "primera parte" mayormente inventada...

wakka

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #9 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 14:35:12 »
yo tambien creo que al fuhrer le quedaba mejor pride, y en el fma inventado, no me gustaba ni sloth (que tenia esa mujer de vaga?), ni wrath... total que me ha convencido mas el grupo de shintetsu que del inventado aunque ninguno me ha convencido al 100% ;P

P.D. el original es shintetsu, el otro es todo inventado xD

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #10 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 22:03:42 »
Si es lo ke yo pienso, al Fuhrer le keda mucho mejor Pride y a Selim  le keda mejor Wrath. Y ami tampoco me gustaron para nada el Sloth y Wrath del "primer" anime.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #11 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 22:22:10 »
Entiendo que para un guerrero como Bradley os pegue más el orgullo, Pride, pero yo no lo comparto en absoluto. Primero porque aunque King Bradley no confraternice del todo con los demás homúnculos, debido probablemente a que es el más humano de todos en el sentido de que envejece, tampoco confraterniza con los humanos. Aunque se le ve muy campechano, se nota siempre que guarda una furia interior enorme, lo que se demuestra en cuanto entra en combate, que le da igual luchar con mujeres, niños, o eliminar a cualquier amigo que tengas delante de tus narices. Un ejemplo claro de esta furia es el funeral de Hughes, ya veis el cabreo que pilló cuando la hija de Hughes empezó a llorar, que hasta le temblaba la mano. Bradley es la lucha sin contemplaciones, la rabia incluso contra los que lo "crearon".

Por otro lado tenemos a Selim, al orgullo. Es un niño, vale, pero es el homúnculo primigenio, el homúnculo original, el que detesta a los humanos y que cualquiera se mezcle con ellos. En mi opinión, aunque parezca más inestable y peligroso que Bradley, sólo acaba siendo más retorcido, y su derrota acaba con el derrumbamiento de su orgullo, todo lo que es él, vamos. En mi opinión le pega a la perfección ser Pride con su personalidad.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #12 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 22:37:04 »
Yo opinaba lo mismo que Reno antes de leer su mensaje, y después de leerlo me e convencido aun mas de lo que pensaba xDD
Muy buena explicación Reno, has dicho mucho mejor lo que yo estaba intentando decir, así que me quedo con tu comentario  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #13 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 09:47:12 »
Por un lado tambien estoy de acuerdo con Reno. Pero desviandome un poco del tema, porke pride dice ke el es homunculo original si el Padre es en verdad el homunculo original, el pekeño ke vive dentro del frasco? Lo dice talvez refiriendose a ke el orgullo es la raiz de los otros 6 pecados capitales?

Neclord X

  • Visitante
Re:Fuhrer King Bradley y los Homunculos
« Respuesta #14 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 12:04:12 »
Entiendo que para un guerrero como Bradley os pegue más el orgullo, Pride, pero yo no lo comparto en absoluto. Primero porque aunque King Bradley no confraternice del todo con los demás homúnculos, debido probablemente a que es el más humano de todos en el sentido de que envejece, tampoco confraterniza con los humanos. Aunque se le ve muy campechano, se nota siempre que guarda una furia interior enorme, lo que se demuestra en cuanto entra en combate, que le da igual luchar con mujeres, niños, o eliminar a cualquier amigo que tengas delante de tus narices. Un ejemplo claro de esta furia es el funeral de Hughes, ya veis el cabreo que pilló cuando la hija de Hughes empezó a llorar, que hasta le temblaba la mano. Bradley es la lucha sin contemplaciones, la rabia incluso contra los que lo "crearon".


Yo interpreté eso de otro modo bastante distinto, lo que cabrea y por lo que le tiembla la mano es porque mataron a Hughes, y a él como los demás le duele esa muerte porque era uno de sus hombres, cuando habla de ello con Mustang, le tiembla la mano porque está fingiendo, ocultando sus verdaderos sentimientos, suelta el rollo de que le molestaban los lloros, la mano en ese momento le tiembla porque está mintiendo, porque le duele la muerte de Hughes tanto como los demás, está cabreado pero por la muerte de su subordinado no por culpa de los humanos.

Bradley en mi opinión es como Greed, trata de llenar un vacio en él trata de seguir sus instintos como homunculo, pero no es eso lo que en realidad quiere. Del mismo modo que Greed al final no quería riquiezas, fama, etc si no que lo que queria era compañeros.

Bradley es lo mismo solo que su situación es distinta, por eso al final acaba como acaba se mantiene hasta el final en el lado de los homunculos (sin estar realmente con ellos, al final él iba a lo que iba, a lo suyo, el resto realmente no le importaba demasiado) y al final decide morir como lo que es entregandose a sus instintos, pero al contrario que Greed no se llega a dar cuenta de lo que realmente queria, o mas bien se da cuenta de lo que quiere en realidad, pero aun asi decide seguir en sus 13 hasta las ultimas consecuencias, lo que refuerza aún más mi opinion de lo que "Pride" le quedaba mejor.

El soldado que sabe que todo está perdid, que no tienen razon pero que por orgiullo nopueden admitirlo y buscan la muerte en cumplimiento de su deber como redención, es una figura que se ve bastante amenudo.
« última modificación: Mar 19 de Abril de 2011, a las 12:08:31 por Neclord X »