Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 744  (Leído 17569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 744
« en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:01:15 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #1 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:09:02 »
Por fin podemos ver lo que tanto esperábamos.. la cara de Sabo =DD. Y confirmamos ya del todo que es él, que tampoco está de más XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #2 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:20:57 »
Y se confirma lo de Dofla, que no esta muerto xD (Era demasiado obvio xD)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #3 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:25:58 »
Sabo el nº2 de los revolucionarios.....El chico ha llegado lejos. La escena de Ussop me ha parecido de las mejores desde hace tiempo, apareciendo como el salvador sin ningún truco o mentira y ha sabido estar a la altura.
No he podido evitar compararlo con Buggy cuando se le unieron los presos de Impel Down xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #4 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:27:58 »
Sabo el nº2 de los revolucionarios.....El chico ha llegado lejos. La escena de Ussop me ha parecido de las mejores desde hace tiempo, apareciendo como el salvador sin ningún truco o mentira y ha sabido estar a la altura.
No he podido evitar compararlo con Buggy cuando se le unieron los presos de Impel Down xD

Yo he pensado lo mismo... xDD.

Respecto a Sabo, estaba claro. Y su manejo de la Mera Mera demuestra que ha llegado muy lejos, sino no sería General.





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #5 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 11:07:18 »
Sabo no ha perdido el tiempo, hemos visto que era su cara y que la Mera Mera es verdadera, podía haber sido una fruta falsa.

 
La escena de Ussop me ha parecido de las mejores desde hace tiempo, apareciendo como el salvador sin ningún truco o mentira y ha sabido estar a la altura.
No he podido evitar compararlo con Buggy cuando se le unieron los presos de Impel Down xD

¿Que Usopp ha sabido estar a la altura? jajajaja El pobre no se puede ni mover, sólo querían que le bajaran de ahí, pero se le ha entendido "yo os lideraré" xD. Buscaré la raw en japonés a ver si consigo entender qué dice realmente. En un momento se ha convertido en capitán con nosecuantos hombres, al final podrá decir que tiene 8000 bajo su mando :D. Sí que se parece a los momento de Buggy en Impel Down y MarineFord.

Y Law da por finalizada la alianza, no ha sido él el que ha salvado a Dofla, nos quedamos una semana más con la intriga...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #6 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 11:46:28 »
Ha tardado en incarle el diente. Vaya bestia esta hecho el Sabo. Y el gyojin ese que participo antes en el coliseo tambien es revolucionario (creo que no se habia dicho antes) y me imagino que el maestro de Gyojin karate de Koala

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #7 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 12:36:32 »
Que grande usopp y pensar que existe gente que no le mola este personajazo XD , por fin se le ve la jeta a sabo y el cabron se a comido la mera mera como se suele decir todo que en familia XD, lo de la cabeza parlante de mingo es epic XD lastima que tengamos que esperar mas de una semana pa saber como no a palmado aun teniendo la cabeza cortada

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #8 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 12:47:17 »
Sabo es la leche. Vaya personajazo se ha marcado Oda.

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #9 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 13:26:16 »
Pensaba que Oda nos iba hacer esperar otros 5 meses con la cara de Sabo pero me equivoqué y encima no ha tardado nada en comerse la Mera Mera y vaya control. Ha llegado a lo alto muy bien Sabo.
Y nada que Luffy no quiere que termine la alianza, supongo que aún le debe una a Law y hasta que no lo haga Law se va a tener que aguantar. Y Mingo bueno sigue con vida algo obvio dado la importancia que tiene pero sabemos sin saber como va su cabeza parlante. Pero gran capitulo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #10 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 13:36:19 »
Ha sido tan tremendamente épico que no sé ni por donde empezar.

En primer lugar, lo de Sabo ha sido una de las entradas más espectaculares de lo que llevamos de serie. Personalmente me habría gustado que le hubiera pedido permiso a Luffy antes de comerse la fruta pero dadas las circunstancias supongo que era lo más lógico. Al terminar de leerlo me he quedado nervioso y todo. ¿Qué habrá ocurrido en todo ese tiempo que ambos hermanos estuvieron separados?

Llevo mucho tiempo esperando que Dragon moviera ficha y parece ser que ya ha llegado el momento, o por lo menos los primeros intentos. La saga tiene tintes de ser tan increíble como Marineford o Enies Lobby.

A Usopp en esta saga le están dando un papel importantísimo, creo q a partir de ahora veremos el autentico potencial del tirador de los Mugiwara.

PD: Anda, he dejado de ser mascota  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #11 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 13:40:20 »
Lo de Law me esta recordando a Robin. Rompe relaciones y yo creo que es para protegerlos de algo muy gordo. Ahora en vez de la Buster Call es la birdbox o algo asi

(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #12 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 13:45:00 »
A mi lo que me gusta es que parece que se puede confirmar que Sabo vio a Ace en algun momento entre el que se comió la Mera mera y murió, sino no tendría sentido que usara un ataque suyo con el mismo nombre sin haberlo visto antes. ( A no ser que lo viera por camaras o que bueno, hiken era el apodo de ace, pero prefiero pensar que se vieron xD)

+1 Kain, sino no tendría sentido que los mandara a Zou a reunirse con los otros.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #13 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 13:57:40 »
Ya iba sobrado Sabo, ahora más. No me acaba de convencer que se comiese la Mera Mera no Mi, cada vez es más un Ace 2.0, me hubiese gustado que se la diese algún revolucionario o alguien cercano a él.

Ussop acaba de ascender al olimpo. Si se levanta en la mano del gigante para dar el discurso ya sería lo más.

La no muerte de Dofla era bastante previsible, ahora tienen que explicar el porque, sigo pensando en una marioneta. Suscitan intrega las palabra de Doflamingo, pero creo que todavía no será aclarado por lo menos hasta dentro de un par de capítulos. Yo opto por pensar que se refiere a que el verdadero Dofla se mostrará y esto haría que hasta el mismo Fujitora se le escaparán una gotas.

Me hizo gracia ver a Luffy poniendo poco a poco la llave para no tocar las esposas XD.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #14 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 14:09:07 »
sólo querían que le bajaran de ahí, pero se le ha entendido "yo os lideraré" xD. Buscaré la raw en japonés a ver si consigo entender qué dice realmente.
Básicamente ha pasado eso, han tenido que adaptarlo un poco obviamente los ingleses, te dejo el fast text en japo con lo que dice Usopp arriba y lo que le entienden (ore wa michibiku al juntar y malinterpretar las sílabas entrecortadas de Usopp) y ya te apañas xD
http://online.mangaraw.net/One-Piece-Chapter-744-10-10725.html
(click to show/hide)

Pues sí, Usopp es el aliado perfecto a su estilo, si Luffy se granjea enemigos, Usoop los atrae de otra forma (¡Hasta a Cavendish!) , según Mihawk su don es conseguir poner de su lado a la gente que encuentra en el camino, sinceramente Usopp es el complemento perfecto.

Se me ha hecho cortísimo (el capi se resume en tres escenarios: Coliseo/Puerto subterráneo y Palacio Real), se sabía que Sabo era revolucionario, pero no esperaba que fuera la mano derecha de Dragon ni más ni menos, increíble, yo casi diría que tiene más fuerza que Luffy si obviamos el Haoshoku Haki.

El hijoputa de Doflamingo está tan pancho, ni puta idea de lo que ha pasado y era lo que más esperaba saber, ahora amenaza con no se qué de "Torikago"[ 鳥カゴ] , los ingleses lo han traducido como "Jaula de pájaros" (aunque coloquialmente eso significa en conjunto, separado se puede entender como "cesta de pájaro"), a saber qué mierdas es, no descarto que sea una habilidad, el mote de una persona, una máquina, una carcel de kaisoseki, un MutenRoshi con el mafuba de turno, etc..  (hasta he pensado que lo mismo tiene un bodegón con muertos ¿? )Pero vaya mierda de nombre Torikago, no da nada de miedo xD