Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 744  (Leído 17573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #30 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 17:16:22 »
Creo que he descubierto en que consiste el Birdcage





Madre mia.. XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #31 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 17:43:23 »
Creo que he descubierto en que consiste el Birdcage



¡LA MADRE DE DIOS!
Ya no podré mirar al plan Torikago de la misma manera... :32:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #32 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 19:18:43 »
IMPRESIONANTE!!! me encanto este capitulo, lo que viene estara mucho mejor...

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #33 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 20:53:51 »

"Torikago"[ 鳥カゴ]


Buscando en google imagenes a parte de jaulas, one piece y tsubasa; aparece algo bien curioso: Bolsos! xD

----

Si, me aburro y he leido la wiki. Todos los ataques de doffy acaban en Ito (糸). Y el está hablando de una jaula de pájaros. Bien, buscando simplemente "鳥カゴ 糸" No hay nada interesante, buscando jaula + hilos (カゴ 糸), solo salen mas bolsos xD

Peeeeeero, buscad y mirad que curioso es lo que sale cuando buscaís pajaro + hilos (鳥 糸) en google imágenes.

Estaría bien que fuera algo así, jejeje xD

Abogo por dos teorías, llenar la sala de de hilos asesinos o, un espantapájaros(por aquello de cesta de pájaros que ha dicho Colton, los espantapájaros pueden ser bien parecidos) hecho de hilos (que es bien lo que podría ser él mismo).

Y si buscamos espantapajaros e hilos salen telas de araña. Será dofli en realidad spidy? xD
« última modificación: Lun 14 de Abril de 2014, a las 21:21:09 por Wokere »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #34 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 19:26:54 »
Increíble es decir poco de este episodio, por fin se confirma (aunque se notaba ya de lejos y todo el mundo lo sabía) la identidad de Sabo y hace su entrada estelar.

Lo de la Mera Mera no Mi me lo esperaba muchísimo desde que se le vió aparecer sobre todo, pero es que verlo cumplido ha sido orgásmico... este capítulo te deja sin palabras totalmente.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado de Law, esta claro que no quiere que se inmiscullan más en el asunto de lo que están, pero no sabe lo absurdamente amigable que es Luffy y esta claro que no lo va a abandonar. Me esta gustando además que los personajes secundarios vayan cobrando más importancia y no sea todo tan "Luffycentrico" jajajajaja ya se había ido viendo en anteriores sagas pero en esta esta dejándose clarísimo.

El momento Usopp ha sido ESPECTACULAR. Ese momento en el aire cogido por el gigante de Elbaf y reuniendo a todas las victimas de Sugar para destruir la fábrica y proteger a los Tontattas es.... UFF

LO PEOR DE TODO----> La semana que viene descansan T.T. Maldita sea xD

(click to show/hide)