Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ShichibukaiX3

Páginas: 1 2 [3]
31
Manga / Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 01:18:47 »
Citar
Originalmente por haunt3

Bueno voy a ser breve, como ya habréis visto se han perdido muchas cosas, entre ellas el antiguo tema de teorias y desvariaciones, que funcionaba muy bién y bueno lo re-iniciamos de nuevo.

1- Antes de abrir un tema tipo: ¿quien sera....?¿cual de los....?Todo lo que pueda ser una teoria de cosas que han pasado o especulaciones de lo que sucederá, irá en este post, por tanto si se crea un post para una especulación, será automáticamente cerrado.

2- Este no es un post de dudas, las dudas en su post correspondiente, tampoco se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? como he dicho esas cosas a su post de dudas.

Ale dos apuntillos básicos y a volver a teorizar se ha dicho que la semana que viene vuelve el manga de ONE PIECE!!!!

32
Manga / Normas de la sección
« en: Sáb 19 de Febrero de 2011, a las 23:42:59 »
En este tema encontrareís las Normas oficiales de la sección de manga de One Piece, haz el favor de seguirlas correctamente. 
 
Citar

-Tema spoilers/capítulos: En el título sólo irá reflejado el capítulo al que se refiere, es decir: One Piece XXX Spoiler/Raw.

-Tema spoilers: el creador del tema procurará tener toda la información recopilada en el primer post del topic.

-Tema spoilers: sólo se permitiran raws/scanlation chinos, en ningún otro idioma.

-Tema spoilers: no se permitirán scripts o "resúmenes" en otro idioma que no sea el español, al no ser que sirva como complemento a una información. Se permite el copy paste de "resúmenes" o scripts en español siempre que se cite la fuente.

-Tema spoilers, imágenes y enlaces: cuando salgan imágenes o la raw/scan chino, procurad siempre que podáis, resubidlas vosotros mismos y evitad los enlaces que dejan en otras webs. Esto no es una competición.
 
-Absteneos de postear hasta que no haya spoilers CONFIRMADOS del capítulo. Todos los mensajes que se dejen antes de que salga el spoiler serán borrados.

Páginas: 1 2 [3]